Este chollo ya no está disponible
Cort mr500e op electroacustica
88° Agotado

Cort mr500e op electroacustica

183,72€285€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado el 19 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Cort MR500E es una electroacústica perteneciente a la MR Series que se define por sus altos componentes de calidad con un soberbio acabado a un precio imbatible. Su cuerpo clásico Dreadnought con cutaway para aun fácil acceso a los trastes altos y su previo con EQ de tres bandas permiten entregar un sonido acústico natural tanto para directo como para grabación.

La tapa de abeto maciza en conjunción con el fondo y aros en caoba proporciona en global un buen balance tonal entre potencia y flexibilidad. El carácter sónico del abeto lo hace perfecto para la gran mayoría de estilos musicales y formas de tocar. A su vez, la caja es ligeramente más estrecha (sólo 83mm.) por lo que tocar sentado con ella resulta una experiencia placentera.

Además incluye un previo con EQ de 3 bandas con afinador incorporado que proporciona una experiencia enchufada con agudos cristalinos y un buen rango de medios y graves.

Otros detalles de calidad a destacar es su roseta perlada, el doble binding o su bonito acabado Open Pore, que hace la guitarra más ligera y permite mejorar la resonancia de la madera. Este modelo viene con la tapa barnizada para proporcionar una estética vintage.

Características:

Guitarra acustica electrificada tipo Dreadnought con cutaway.
Tapa solida de abeto.
Aros, fondo y mástil de caoba.
Diapasón y puente de palo rosa.
20 trastes. Escala 25.3’’.
Previo CORT CE304T EQ.
Acabado natual Open Pore con tapa barnizada.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
Gran precio amigo iba a comprar esta guitarra pero costaba 200 y pico al final me decante por una yamaha apx600
No sale a ese precio
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto