Este chollo ya no está disponible
Cortacésped autopropulsado motor 165cc 6cv 460mm recogida 4-1- GREENCUT
367° Agotado

Cortacésped autopropulsado motor 165cc 6cv 460mm recogida 4-1- GREENCUT

199,99€539€(-63%)Ofertas eBay
4
367° Agotado
Cortacésped autopropulsado motor 165cc 6cv 460mm recogida 4-1- GREENCUT
Publicado 21 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El GLM770X es un cortacésped autopropulsado de gasolina con un ancho de corte de 460cm diseñado para usuarios particulares que desean facilidad de uso y unos resultados de corte profesionales.

Está equipado con un potente motor GREENCUT de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 165cc y 6cv que garantiza un excelente resultado de corte y a la vez un dinámico sistema autopropulsado que ahorra al usuario el esfuerzo de empujar la máquina, siendo solo necesario acompañarla.

Su manillar acolchado V-Grip, que a su vez es regulable en altura, y es plegable para facilitar transporte y almacenamiento.

El chasis es de acero para una mayor durabilidad y además es ideal para uso particular ya que puede trabajar grandes superficies y a la vez su anchura le permite llegar a lugares estrechos del jardín.

La cuchilla de doble filo es de 460mm de diámetro y la altura de corte es regulable en 7posiciones en 25-75mm. El sistema de recogida 4 en 1 permite escoger la forma de recoger la hierba cortada:

  • Saco de recogida de 55 litros con tapa de goma rígida y testigo de llenado.
  • Salida trasera.
  • Salida lateral.
  • Sistema Mulching o acolchado: devuelve la hierba cortada sobre el césped formando una capa que ayuda a mantener la humedad y por tanto reduce el consumo de agua.
Está equipado además de paro de seguridad, el sistema de arranque manual fácil Easy-start y de encendido electrónico CDI.

Las ruedas disponen de llanta rígida y tapacubos interior en las motrices para evitar que entre suciedad, y los rodamientos son blindados que aumentan la suavidad de movimiento y disminuyen la holgura en el largo plazo.

No se recomienda trabajar en pendientes de más de un 5% de desnivel.



540868.jpg540868.jpg
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario