Este chollo ya no está disponible
Cortador de Botellas de Vidrio
985° Agotado

Cortador de Botellas de Vidrio

4,99€9,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 02 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【FÁCIL DE USAR】 Muy práctico y ahorra tiempo. Con estas resistentes herramientas para cortar vidrio, la botella se puede cortar perfectamente en solo unos pocos pasos. Sin destornillador, ajuste la longitud adecuada, gire y corte manualmente, retire la botella.
  • 【FLEXIBLE Y ESTABLE】En comparación con los cortadores de botellas tradicionales, nuestros cortadores de vidrio son mejorados, robustos y suaves. Placa base hecha de acero inoxidable de alta dureza, placa fija que se puede ajustar en la parte delantera y trasera, izquierda y derecha, la cuchilla está hecha de metal duro afilado y ha pasado la prueba de durabilidad de 50,000 botellas de vidrio.
  • 【PLACA INFERIOR ANTIDESLIZANTE 】La placa inferior tiene 6 almohadillas de goma antideslizantes. Más seguro durante la operación, el cortador de botellas no se deslizará. Ya no está limitado a cortar botellas redondas, esta máquina también está diseñada para cortar botellas con formas cuadradas. Y este cortador de botellas se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las botellas: vino, cerveza, whisky, champán, etc.
  • 【INSPIRA SU CREATIVIDAD 】 A diario, muchas actividades de bricolaje nos permiten estimular nuestro ingenio y nuestra imaginación y transformar las botellas en obras de arte. Transforme las botellas usadas en candelabros, jarrones, macetas, campanas de viento y más. Kit completo, sencillo y seguro. ¡Disfruta el placer de la creación! También es un regalo único.
  • 【PROTECCIÓN CREATIVA Y AMBIENTAL】 Para aquellos que estén interesados en procesar botellas de vidrio, esta es una buena gama de productos, algunos de los cuales son reciclables. Esta es su oportunidad de reciclar y decorar tu vida única y hermosa. Y contribuir a la protección del medio ambiente a través de conceptos creativos de reciclaje y prácticas manuales.
Actualizaciones de la comunidad
34 comentarios
Publica un comentario