Este chollo ya no está disponible

Cortador de Verdura Multifuncional

Publicado 19 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

★ Material de alta calidad y seguro: la mandolina para verduras está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad, libre de BPA o PFOA, libre de óxido y ultra afilado. Ya sea para cortar verduras (como cebollas) o cortar frutas (como manzanas), puedes obtener fácilmente los resultados deseados. El diseño extraíble, el almacenamiento seguro y la ausencia de espacio es un artículo imprescindible para la cocina de casa.
★ 12 en 1 cortador de verduras profesional – 12 diferentes utensilios de cocina, nunca has visto una tabla de verduras tan potente. 8 cuchillas (Dicer, rebanadora, rallador, juliana, separador de huevos). Haz tu cocina más rica. Ya sea verduras y macedonia, pasta o pan se puede hacer fácilmente.
★ Fácil de limpiar: el cortador de verduras es fácil de lavar con los accesorios para la limpieza de los cepillos con agua corriente y puede ser listo para otro uso rápidamente, no tocar la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil hacerte daño. Secar, mantener alejado de los niños y no tirar las cuchillas como quieras.
★ Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente de alimentos transparente mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas. La base transparente te permite ver el rallador en acción. Retira los diferentes accesorios de rallador de verduras o cuando no estén en uso y guárdalos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorra tiempo y esfuerzo.
★ Garantía de calidad – Garantizamos la calidad y la seguridad del cortador de verduras un período de garantía de 12 dinero sin ningún motivo respondiendo a un reembolso del 100 %, los cortadores de verduras pueden ser devueltos, sustituidos o reembolsados en caso de insatisfación. También presta atención a la seguridad de las manos al montar o desmontar. No desmontes violentamente.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario