Este chollo ya no está disponible

Cortador Manual de Alimentos Multifuncion

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cortador Manual de verduras y alimentos, herramienta de cocina multifunción para cortar ajos y frutas

Descripción del producto:
1. Funcionamiento sencillo: agita pimienta, ajo, frutas y otros alimentos con una cuerda.
2. Seguridad y protección del medio ambiente: Hay cuchillas afiladas en el producto, pero nuestra operación no tocará las cuchillas, por lo que es muy seguro. El material es ecológico y no tóxico. Después de una estricta inspección de calidad, puede usarlo con confianza.
3. Fácil de limpiar: se puede limpiar directamente desmontando.
4. Amplia gama de aplicaciones: pimienta, cebolla, ajo, ensalada, verduras, frutas, carne deshuesada y hierbas se pueden triturar uniformemente.
5. La primera opción para la cocina: cordón duradero, base antideslizante, cuerpo transparente, hoja de acero inoxidable súper afilada, todo para que aplastes la comida de forma segura y cómoda. Esta es tu herramienta de cocina preferida.


Especificaciones:

Nombre del producto: Extractor de ajo pequeño Manual
Material: hoja de plástico y acero inoxidable
Color: rosa, azul, verde, blanco
Tamaño del embalaje: 9x9x7CM

689050_1.jpg689050_1.jpg


689050_1.jpg689050_1.jpg689050_1.jpg689050_1.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario