Este chollo ya no está disponible

Cortadora de pelo profesional 

Publicado 07 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
Dial de precisión ajustable: el recortador de barba DynaBliss con dial de precisión y 2 peines proporcionan 39 ajustes de longitud de 0,5 a 20 mm en incrementos de 0,5 mm. El peine tiene una función de autobloqueo, que ofrece una experiencia de corte precisa sin utilizar múltiples accesorios separados.
Cuchillas afiladas de por vida: fuerte potencia y hoja afilada para cortar cualquier tipo de barba/pelo de forma ordenada y eficaz sin engancharse, tirar o pellizcar, corte rápido, ideal para ahorrar tiempo.
Pantalla LED/indicador de batería: la cortadora de pelo DynaBliss para hombre cuenta con una pantalla LED inteligente, que muestra claramente la energía de la batería en porcentaje, indicador de carga, puedes controlar el tiempo de uso de acuerdo con la vida restante de la batería
Fácil de limpiar / todo el cuerpo lavable: el cabezal y el peine extraíbles se pueden enjuagar directamente bajo el agua corriente, muy fácil de limpiar.
Carga rápida USB: 90 minutos de corte de precisión con una carga de 1,5 horas, utilizando cable de carga USB, puedes cargar a nivel mundial, bueno para viajes
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario