Este chollo ya no está disponible
Cortadora de Pelo Recargable Carga USB Ajuste de Doble Velocidad
186° Agotado

Cortadora de Pelo Recargable Carga USB Ajuste de Doble Velocidad

8,49€27,99€(-70%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
186° Agotado
Cortadora de Pelo Recargable Carga USB Ajuste de Doble Velocidad
Publicado 14 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 50%
  • 【3 cuchillas y 4 peines de límite】El cortapelos eléctrico está equipado con 3 cuchillas (cortapelos eléctricos / micro afeitadora / cabezal de tallado) y 4 peines de límite (3/6/9/12 mm), que pueden satisfacer sus necesidades la necesidad de cortes de pelo.
  • 【2 métodos de carga y uso con cable / inalámbrico】Hay dos modos de carga para el cortapelos eléctrico: carga por el soporte de carga y carga por USB. Se puede usar durante 90 minutos después de estar completamente cargado. Las cortadoras de cabello para hombres se pueden usar con cable o de forma inalámbrica. Cuando la batería está baja, puede conectarla al cable de carga USB y usarla sin afectar el progreso del corte de pelo.
  • 【Mango antideslizante y pantalla LED】La parte delantera y trasera de la cortadora de cabello eléctrica tienen función antideslizante, que le brindará una buena experiencia al usarla; la pantalla LED puede mostrar la potencia actual de la cortadora de cabello para hombres, y puede verlo claramente cuando lo usa Encienda y cargue la cortadora de cabello a tiempo para evitar que la cortadora de cabello se agote y deje de funcionar.
  • 【Cuchilla de acero de alta calidad】El cortapelos eléctrico utiliza cuchillas de acero de alta calidad, que son afiladas y aumentan la velocidad de corte. La parte superior de la hoja adopta un diseño en forma de R para evitar rascarse la piel cuando el cuero cabelludo está en estrecho contacto.
  • 【Pequeño y portátil】El cortapelos NAVANINO para hombre es compacto y fácil de transportar, imprescindible tanto en casa como para salir, se puede guardar en el rincón de la casa / mochila / equipaje sin ocupar espacio.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario