Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
109° Agotado
2
Publicado 19 diciembre 2022

Cortapelos Nariz y Oreja, 4 en 1 Profesional Recargable Cortapelos Nariz y Oreja por USB

12,59€18,99€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por TXUSIN
Miembro desde 2019
3703
1733

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Recargable por USB】La cortapelos nariz y oreja para hombres y mujeres viene con cable USB recargable y batería integrada para asegurar la energía suficiente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin comprar más pilas.
  • 【Sistema de cuchillas giratorias】Este producto cuenta con un sistema de cuchillas giratorias de doble filo con cubierta protectora, diseño giratorio interior de 360° que elimina con precisión los pelos sin tirones dolorosos y desagradables.
  • 【Más ecoonómico y práctico】 juego 4 en 1, este kit electrónico de cortapelos nariz y oreja incluye cortapelos nariz, barba, oreja, cortadora de pelo para cejas, para satisfacer tus diferentes necesidades en la implementación de un dispositivo. Además, el uso del sistema de reducción de ruido silencioso, sin ruido, cómodo y silencioso para limpiar el vello facial.
  • 【Duradero y sin dolor】Este cortapelos nariz y oreja tiene cabezales de cuchillo de doble cara de precisión de alta calidad que garantizan una larga vida útil y un corte preciso, este cortapelos nariz y oreja para hombres corta de forma segura sin ningún dolor, este cortapelos nariz y oreja para hombre te ahorra el riesgo de tirar de tu cabello o dañar tu piel.
  • 【Ligero y portátil】El portátil Cortapelos Nariz ocupa poco espacio. Carcasa de aleación esmerilada, diseño liviano y ergonómico, fácil de transportar, no es fácil de dañar. Puedes poner Cortapelos Nariz y Oreja en tu bolso o maleta. Corta el exceso de cabello en cualquier momento y en cualquier lugar para mantener una apariencia fresca.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Shopee 7e
  2. Avatar
    No lo recomiendo para nada. Lo compré hace batante tiempo por un precio similar y bueno el accesorio de afeitar y el de recortar las cejas son INSERVIBLES con mayúsculas, el de "rapar" bueno pasando muchas veces algo hace, y el único que medio cumple su función es el redondo de los pelos de la nariz y tampoco es ninguna maravilla. Eso sí, la batería cumple... pero no es una compra recomendada al menos en mi experiencia