ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cortapelos para mascotas
466°

Cortapelos para mascotas

9,99€15,99€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
466°
Cortapelos para mascotas
Publicado 28 dic 2020
Hola [email protected]
495696-t7rUI.jpg
Completo juego de cortapelos con todos sus accesorios, para tener a la mascotita como un pincel. 495696-KcXnJ.jpg
  • 【Batería de litio recargable incorporada】 Antes de usar la cortadora de cabello eléctrica, cárguela por completo para que la cortadora de cabello eléctrica pueda funcionar durante más de dos horas. Cuando la batería está completamente cargada, nuestro indicador se ilumina en verde.
  • 【Hoja Desmontable & Lavable】 Nuestra cabeza de cuchillo se puede lavar directamente con agua. Recomendamos que primero elimine la mayor parte del cabello con el cepillo de limpieza y luego limpie la cuchilla con agua corriente. Limpie la cuchilla regularmente, lo cual es útil para el mantenimiento de la cortadora de cabello eléctrica.
  • 【Ring Anillo de ajuste de la cabeza del cuchillo】 La perilla de ajuste fino ofrece cinco longitudes de 0.8-2 mm para un ajuste preciso de la longitud del cabello. Puede ajustar el cabezal de corte a la longitud de su cabello favorito para simplificar el corte de cabello y hacer que el peinado sea más hermoso.
  • 【Cabezal de cuchillo de cerámica tipo R】 El cabezal de corte de cerámica es delicado y liso, y el corte es liso y rápido. La cuchilla es afilada y no atrapa el cabello adecuado para todo tipo de cabello. Además, la cuchilla es afilada pero toca suavemente la piel para que la piel de la mascota no se lastime.
  • 【Todo en uno】 Nuestra cortadora de cabello eléctrica es muy económica y contiene todas las herramientas que necesita para diseñar peinados para mascotas: 4 × peines de fijación (3/6/9 / 12mm); 1 × cepillo de limpieza; 1 × cargador; 1 × kits de belleza (tijeras de peluquería, peine de barbero, cortaúñas, etc.). hacen que sea más fácil y seguro de operar la máquina incluso para los nuevos usuarios, ideal para cortar el pelo de sus mascotas
495696-zRnbS.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario