Este chollo ya no está disponible

Cortapelos para nariz y orejas, recargable por USB para cejas y vello facial

Publicado 07 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SUPRENT Cortapelos para nariz y orejas, tecnología Super Silence™, cortapelos para nariz recargable por USB para cejas y vello facial, sin dolor para hombres y mujeres, 100 % resistente al agua


824684-xbNQ7.jpg
  • 【MENOS ES MÁS】La recortadora de vello nasal SUPRENT es compacta, portátil, versátil y totalmente compatible.También viene con un recortador de cejas que se puede usar en la cara, las cejas, el vello de la nariz y las patillas.
  • 【SÚPER SILENCIOSO】La recortadora de vello nasal SUPRENT adopta el diseño de anillo silencioso recientemente desarrollado y el sistema de funcionamiento ultrasilencioso, satisface sus necesidades de comodidad y le brinda una sensación cómoda, brindándole una excelente experiencia de recorte.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE AVANZADO】 IPX7 a prueba de agua, este depilador de nariz es fácil de limpiar y se puede usar mientras se baña, lo que logra el nivel más alto del mercado.
  • 【CUIDADO COMPLETO DE 360°】 El cortapelos de nariz para hombres SUPRENT con tecnología de cabezal flotante de doble filo puede agarrar el cabello en todas las direcciones para un recorte seguro e indoloro.
  • 【PROTEJA NUESTRA TIERRA JUNTOS】 SUPRENT se ha adherido al concepto de protección del medio ambiente, cortapelos de nariz recargable tipo C, rechaza las pilas AA, cuida la tierra, estamos tomando medidas, ¡únete a nosotros!
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

5 comentarios