Este chollo ya no está disponible
Cortapelos Perros y Gatos, Bajo Ruido Ajustable con 4 Peines
183° Agotado

Cortapelos Perros y Gatos, Bajo Ruido Ajustable con 4 Peines

7,49€14,99€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 23 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Maquina de Cortar Pelo para Perros - Las cuchillas afiladas que funcionan con un motor de alta potencia brindan una experiencia de corte de cabello sin enganches en cualquier tipo de perro y gato. Y los extremos de las cuchillas son seguros para tocar, por lo que tus mascotas no sufrirán ningún daño.
  • Silencioso y de Baja Vibración - El motor de la maquinilla recargable para perros se actualizó para reducir el ruido durante su operación (inferior a 60 dB) y la sensación de vibración. De esta forma, te asegurarás de que tu mascota esté cómoda durante todo el proceso de aseo.
  • Inalámbrica y Recargable - El cortapelos perros y gatos puede usarse de forma inalámbrica durante 70 minutos después de una carga completa y se puede recargar en cualquier momento a través del cable de carga incluido. Dejará de cargarse automáticamente una vez que esté completamente cargado.
  • Configuraciones Ajustables - Ea perilla de ajuste fino en el corta pelo para perro mascotas ofrece 5 niveles de longitud (0.8-2 mm) para un ajuste preciso de la longitud del pelo. También viene con 4 peines guía (3 mm/6 mm/9 mm/12 mm) para tratar cualquier longitud y grosor del pelo.
  • Kit de Maquina Cortar Pelo Perros - Incluye un cortapelos eléctrico para perros, unas tijeras para perros, un peine para perros, un cortaúñas para perros, una lima para uñas para perros, 4 peines guía, un cable de carga y un cepillo de limpieza. ¡Reúne todas las herramientas que necesitas para mantener totalmente limpia a tu mascota!
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario