Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
75° Agotado
1
Publicado 27 diciembre 2022

Cortapelos Profesional Recargable WONER con Motor Silencioso Cuchilla Cerámica y Batería 2000mAh

33,99€69,99€(-51%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por rasalas
Miembro desde 2019
233
1752

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ★【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. La maquina cortar pelo profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados.
  • ★【Longitudes de corte múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 8 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15/18/23/28mm), formando el corte de mínimo 0,8 mm / máximo 30 mm.
  • ★【Uso inalámbrico potente】El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 2.5 horas de carga. Cuando el indicador de carga inferior cambia de rojo a azul, indica que la carga está completa. Se puede utilizar con o sin cable.
  • ★【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • ★【Ideal maquina en casa y peluquería】WONER Cortadora de Pelo y Barba HC818B es el kit ideal para corta pelo barba sin complicaciones. 9 peines guías, tijeras, peine, cargador, cepillo de limpieza. Además, un práctico y robusto estuche de almacenamiento mantiene todo junto.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Alguna opinión?