Este chollo ya no está disponible
Cortapelos y Kit de peluqueria con cuchilla de ceramica y titanio, Pantalla LED
94° Agotado

Cortapelos y Kit de peluqueria con cuchilla de ceramica y titanio, Pantalla LED

16,14€28,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
94° Agotado
Cortapelos y Kit de peluqueria con cuchilla de ceramica y titanio, Pantalla LED
Publicado 29 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 5 % adicional
633929_1.jpg
  • ★ Cuchilla de cerámica de titanio y afinación de 5 niveles: Cuchilla de titanio combinada con la cuchilla móvil de cerámica para un corte eficiente y a largo plazo. Es desmontable para una limpieza a fondo. Cinco posiciones de la cuchilla ajustables (0,8 mm, 1,1 mm, 1,4 mm, 1,7 mm, 2,0 mm) para un corte, corte y afeitado precisos. Además de un juego completo de peines guía para la longitud, la textura y el peinado del cabello deseados.
  • ★ Energía de litio de 2000 mAh / Carga rápida USB: La batería de iones de litio de 2000 mAh puede soportar 240 minutos de uso inalámbrico después de 3 horas de carga.La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarla a cualquier lugar, cargarla a través de su computadora, banco de energía, cargador de coche, más seguro y conveniente.
  • ★ Fácil limpieza y pantalla LED: diseño totalmente lavable para una fácil limpieza. Puede usarlo en el baño. La pantalla LED muestra la batería restante durante el uso y la carga.
  • ★ Traje de cortadora de cabello de 21 juegos: puede obtener 6 peines guía, bolsa de viaje, aceite, cepillo de limpieza, 3 peines, 2 pinzas para el cabello, 1 juego de modelo de cortadora de cabello, cable de carga, esponja de limpieza, base de carga, capa de peluquería, cuchilla de repuesto , Cortapelos, instrucciones. Cumplirá perfectamente con todas sus necesidades de corte de pelo.
  • ★ Servicio postventa: nuestra cortadora de cabello es duradera para su uso.Ofrecemos un servicio al cliente amigable.Si tiene algún problema con nuestra cortadora de cabello y cargador, accesorios de peine, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico.Nuestro equipo proporcionará 24 -Horas de servicio.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario