Este chollo ya no está disponible
21° Agotado
0
Publicado hace 12 horas

Cortasetos Electrico Brushless 36V HYCHIKA

119,19€149,99€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por kevinava
Miembro desde 2018
64
15

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • POTENTE MOTOR BRUSHLESS◆ Cortasetos Electrico Batería con tecnología de motor sin escobillas, la vida del motor brushless se ha multiplicado por 10, lo que maximiza la eficiencia y durabilidad del motor. Tiene una longitud de hoja de 60cm, una velocidad: 2000RPM y un espacio entre dientes: 26mm para un rendimiento superior. Se utiliza principalmente para recortar en parques, jardines, setos de carreteras.

  • DISEÑO DE 2 CUCHILLA PARA EFICACIA◆ El diseño de 2 cuchilla del Cortasetos Electrico puede cortar ramas rápidamente. En comparación con una sola cuchilla, reduce la vibración del 40%. Con el mango ergonómico de goma suave, es fácil de usar durante mucho tiempo sin sentir fatiga.

  • 2 BATERÍA PARA FUNCIONAR◆ Cortasetos inalámbrico venido con 2* 2.0Ah Batería 18V ofrece una gran potencia y un tiempo de ejecución duradero, para los trabajos de recorte. Se adapta a nuestros productos de la serie batería HYCHIKA 18V.

  • DISEÑO DE PROTECCIÓN◆ Al presionar la mango superior y interruptor al mismo tiempo, este cortasetos inalámbrico se puede funcionar. Cortasetos Electrico Batería está equipado con un protector seguro de plástico, que puede proteger mejor la hoja cuando no está en uso. El cabezal de protección de la punta evita que la máquina golpee la pared cuando trabaja y le brinda una mejor experiencia de trabajo.

  • MANGO GIRATORIO & 2 AÑOS SERVICIO◆ Mango trasero puede girar en sentido horario/antihorario(0˚,45˚,90˚) . Mejor operación flexible, satisface con su necesidad de trabajo. ☎☎☎Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?