ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Cortina de Puerta Magnética, Wokkol
370°

Cortina de Puerta Magnética, Wokkol

5,94€12,99€(-54%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
370°
Cortina de Puerta Magnética, Wokkol
Publicado 23 ago 2021
【Puerta Mosquitera de alta Calidad】 Las cortinas magnéticas para puertas mosquiteras resistentes están hechas de materiales de alta calidad. Duradero, anti envejecimiento, anti ultravioleta, sin deformación y puede soportar miles de veces de uso. Además, la malla mosquitera es ligera y los niños, perros y gatos pueden atravesarla y abrirla sin las manos. Bloquea eficazmente insectos, mosquitos u otros insectos al tiempo que permite que circule el aire fresco. Un regalo perfecto para el verano.
【Con Tiras de Almacenamiento en Ambos Lados】Las tiras de almacenamiento de nailon se han agregado recientemente en ambos lados de la puerta con mosquitera magnética, que pueden fijar fácilmente la puerta con mosquitera magnética cuando la cortina de la puerta está doblada hacia ambos lados, para facilitar el acceso. Las cortinas de las puertas hacen que usted y su familia disfruten del aire fresco en el interior en verano mientras eliminan las molestias de los mosquitos.
【La Puerta con Mosquitera Magnética Evita la Entrada de Insectos】 La cortina de la puerta con mosquitera magnética mantiene a los insectos molestos afuera con mosquiteras, ¡disfruta de un ambiente libre de insectos! Con la mosquitera de la puerta magnética bloquea estas criaturas voladoras y permite la circulación del aire, lo protege contra enfermedades infecciosas y picaduras de mosquitos e insectos. Disfruta de un verano sano, cómodo y agradable.
【Cierre Rápido y Automático】La mosquitera magnética de la puerta para insectos tiene 18 pares de imanes cuadrados (36 piezas), con una fuerte succión en la junta, una gran cantidad de nodos magnéticos y una tira de goma que soporta la carga en la parte inferior, lo que hace que la velocidad de cierre sea más rápida , el borde no se riza y mejora el rendimiento del sellado, y puede abrir y cerrar rápidamente la cortina. Fácil instalación sin herramientas, sin necesidad de taladrar.
【Fácil de Instalar】 Es muy simple y rápido instalar la mosquitera de malla de la puerta, solo use el gancho y lazo adhesivo adjunto para fijarlo al marco de la puerta. Otras chinchetas pueden aumentar la seguridad y resistencia de la puerta magnética de poliéster. (Nota: para obtener el mejor efecto de unión, limpie y seque la superficie del marco de la puerta correctamente. Antes de comprar, mida cuidadosamente el tamaño de su puerta y solicite ese tamaño
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario