Este chollo ya no está disponible
Cortina Mosquitera magnética para Puertas
353° Agotado

Cortina Mosquitera magnética para Puertas

6,29€18,99€(-67%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
353° Agotado
Cortina Mosquitera magnética para Puertas
Publicado 16 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

mínimo en Amazon. Aplicar cupón del 10% adicional

611742-2LdcI.jpg611742-ucw5N.jpg
  • Mosquitera Magnética Premium - Hecha del tejido de mejor calidad. Tamaño de la malla de 92cm por 210cm. Entra en puertas de hasta 86cm por 208cm( For favor mida su puerta) Esta mosquitera puede ser quitada fácilmente durante otoño e invierno. Perfecta para puertas de patios, puertas de vidrio deslizantes, puertas dobles, puertas principales o francesas.
  • Ahuyente insectos, Moscas pero permite aire fresco y luz del sol dentro - Nuestro diseño pionero no deja ningún hueco al descubierto para que los mosquitos entren. Usamos 26 piezas de imanes que aseguran que la malla esté sellada a toda hora. No solo beneficioso para evitar insectos pero también para tener aire fresco y luz exterior del sol en casa.
  • Material premium, traiga comodidad y entre sin usar sus monos - Hecho de material premium. Tenemos la cinta de gancho y bucle más buena, imanes y malla. Esto hace que nuestro producto no solo sea muy duradero pero que también de estilo a su casa u oficina. Libere sus manos al entrar y asegúrese de que su bebe o mascota pueda entrar sin problemas.
  • Duradero, fácil de instalar - Instalación fácil que no requiere de herramientas especiales. Cada imán esta cosido individualmente en la malla para que no haya probabilidad de que se abra. Tiempo de uso óptimo superior a 5 años, duradero y fácil de limpiar, atado con cunta de gancho y bucle y un pack de pines apretables para asegurar isntalación y desacople. Fácil de sacar y guardar para temporadas que no lo necesiten.
  • Compra sin riesgo - Tenemos confianza en nuestra mosquitera magnética así que ofrecemos 180 días de servicio de devolución.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario