Este chollo ya no está disponible
Cosas gratis para  PS VR
174° Agotado

Cosas gratis para PS VR

Ofertas Playstation Store
174° Agotado
Cosas gratis para PS VR
Publicado 24 oct 2018Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego THE PLAYROOM VR
store.playstation.com/es-…000
Juntos podéis sumergiros en partidas competitivas o cooperativas. Disfruta de las batallas épicas en La fuga del monstruo, las divertidísimas travesuras de El gato y el ratón, una aventura espeluznante en La casa fantasma, el frenético juego de plataformas de dos jugadores El rescate de los robots y un viaje al lejano oeste sin ley en ¡Se busca! - mientras no pierdes de vista a los descarados Minirobots VR.


Aplicaciones:
allumette: https//st…TTE
Allumette cuenta la historia de una pequeña huérfana que vive en una ciudad fantástica en las nubes.

lens: https//st…000
PlayStation®VR crea una sensación de presencia e inmersión. Si no has probado antes la realidad virtual, te recomendamos adaptarte poco a poco y descansar cada cierto tiempo. Algunos usuarios pueden sentirse incómodos al utilizar la realidad virtual, pero esto varía según la persona.

littlstar vr cinema: https//st…0AT
Littlstar es un destino de inmersión para los mejores Videos 360 ° y experiencias de realidad virtual. Descubre las experiencias de las mejores marcas como ABC, Descubrimiento, juegos de guerra, Showtime y otros. El mundo gira a su alrededor.


netflix stranger things: la experiencia en vr: https//st…SVR
Vive la experiencia de Stranger Things en VR y disfruta ya las temporadas 1 y 2 en Netflix. Netflix tiene algo para todos: acción, comedia, dibujos, series originales avaladas por la crítica. Busca tus títulos preferidos directamente desde tu PS4™ -- muchos disponibles Full HD (1080p)


the ministry of time vr: save the time: https//st…000
“Salva el Tiempo” es una experiencia de realidad virtual en la que podrás meterte dentro una de las mejores series de Televisión en España, “El Ministerio del Tiempo”.

TEMA No Heroes Allowed!:
store.playstation.com/es-…1EU
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario