Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 diciembre 2022.
145° Agotado
1
Publicado 28 noviembre 2022

Cosmos - Funda de Coche para Uso Interior

35,99€69,59€(-48%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por rocio19_89
Miembro desde 2021
861
453

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para coches pequeños, tipo Mini Cooper.

Detalles
  • USO INTERIOR: Funda de Coche para Uso Interior de alta calidad adecuada para fines privados y uso profesional en concesionarios. La mejor funda de coches para Uso Interior de 2019 para Auto Express
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO: material transpirable, antipolvo, ligero (130 g/m2) y duradero para proteger su coche de los arañazos, la suciedad, el polvo, las patas de los animales y la decoloración de la pintura
  • AJUSTE PERFECTO: el diseño de la cubierta del coche y la base elástica garantizan un ajuste perfecto que hace que sea fácil ponerla y quitarla. El material sedoso y elástico no daña la pintura.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LAVAR: bolsa incluida para el transporte o para guardar la tela de forma ordenada y compacta cuando no se utiliza. Se puede lavar a máquina a 30 grados.
  • COMPATIBLE CON COCHES DE CIUTAD: ideal para pequeños coches clásicos/modernos, incluyendo Mini, Fiat 500, Ford Fiesta, MG-F, MGB, Triumph TR7 y modelos similares.
  • CONTENIDO: 1 funda de coche Cosmos, 1 bolsa de almacenamiento. Dimensiones: 390 x 139 x 115cm, Talla S, Negro
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    gracias