Este chollo ya no está disponible
Cowin SE7 Auriculares inalámbricos Bluetooth con CANCELACIÓN de RUIDO
92° Agotado

Cowin SE7 Auriculares inalámbricos Bluetooth con CANCELACIÓN de RUIDO

59,99€104,99€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
1
Publicado jul 15.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Últimos auriculares de la marca Cowin, muy bien valorados con cancelación de ruido y una autonomía y calidad de audio sorprendente.
Sus características:
  • Tecnología de cancelación de ruido activa. Nuestra tecnología ANC mejorada reduce significativamente el ruido para ayudarte a centrarte en lo que quieres oír. ANC funciona tanto con y sin el cable de audio y es ideal para reducir el ruido durante viajes largos en un avión o en lugares con tráfico urbano.
  • Increíble sonido con tecnología AptX HiFi. Baja latencia, buena tolerancia de error, alta calidad de sonido. Los 90 dB dan un sonido profundo, potente y nítido, hacen que tu experiencia de audición general sea mucho mejor. El objetivo que proporciona a los clientes una mejor calidad de sonido es nuestro constante objetivo.
  • Micrófono integrado de alta calidad y Bluetooth 5.0. COWIN SE7 proporciona micrófonos integrados de alta calidad para llamadas manos libres, lo que es conveniente para que usted se libere de cables. Bluetooth 5.0 promete una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, potente función Bluetooth.
  • Almohadilla profesional para los oídos de proteínas y diseño plegable. Más durabilidad y comodidad, disfruta de alta calidad, comodidad de larga escucha. Textura de la piel, ligero y cómodo ajuste alrededor de la oreja que puedes llevar todo el día. La diadema plegable no solo está diseñada para ahorrar espacio en tu escritorio, sino también para llevar en la bolsa proporcionada.
  • 30 horas de reproducción por carga en modo Bluetooth. Una batería integrada de 800 mAh no permite que tus auriculares se apagen, puedes disfrutar de tu mundo sin ruido durante 30 horas de tiempo. No tienes que preocuparte por el problema de la escasez de energía durante el largo viaje. Garantía de 18 meses y respuesta rápida y servicio al cliente amigable. Nota: el vendedor autorizado exclusivo es COWIN.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Los puedo usar en la ps4 con el microfonoç
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto