Este chollo ya no está disponible
CPU intel core i7 8700 (versión de ingeniería)
470° Agotado

CPU intel core i7 8700 (versión de ingeniería)

212€300€(-29%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
29
Publicado may 1.º 2019Se envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tiene buenas valoraciones por parte de los compradores, parece original.

QN8H ES CPU INTEL I7 versión de ingeniería de intel core I7 8700 I7 8700 K 2,9 gráficos HD630 trabajo en LAG 1151 B360 Z370 código de placa base coffee lake
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Comentarios destacados
No. Son versiones que saca antes Intel para que las prueben sus partners. Lo normal es que rindan y aguanten exactamente como la versión definitiva.

Un procesador no se puede copiar. Las fábricas y tecnología necesaria valen miles de millones.
Hombre, hay cosas mucho peores... la explotación infantil, el hambre, etc...
Zaken3hace 1 m

Pero qué es esto? Es una copia de Intel?


son las versiones que sacan para probar y analizar antes de lanzar el producto al mercado, digamos que es como una ''beta'' aunque funcionan perfectamente
29 comentarios
Pero qué es esto? Es una copia de Intel?
Zaken3hace 28 s

Pero qué es esto? Es una copia de Intel?


Versión de ingeniería
Zaken3hace 1 m

Pero qué es esto? Es una copia de Intel?


son las versiones que sacan para probar y analizar antes de lanzar el producto al mercado, digamos que es como una ''beta'' aunque funcionan perfectamente
No. Son versiones que saca antes Intel para que las prueben sus partners. Lo normal es que rindan y aguanten exactamente como la versión definitiva.

Un procesador no se puede copiar. Las fábricas y tecnología necesaria valen miles de millones.
Tengo una duda, se me había pasado que vendían estas versiones de procesadores comerciales y son mucho más asequibles y dan el mismo rendimiento prácticamente. Si lo compro, pasa algo con el tema Aduanas? Alguien sabría decirme si me tocaría pagar? Siendo algo así de pequeño me parecería raro pero no tengo experiencia en estos casos.

Gracias
Xengrihace 12 m

Tengo una duda, se me había pasado que vendían estas versiones de p …Tengo una duda, se me había pasado que vendían estas versiones de procesadores comerciales y son mucho más asequibles y dan el mismo rendimiento prácticamente. Si lo compro, pasa algo con el tema Aduanas? Alguien sabría decirme si me tocaría pagar? Siendo algo así de pequeño me parecería raro pero no tengo experiencia en estos casos.Gracias


Siempre te arriesgas, lo normal es que no, pero nunca se sabe.
Lo normal es q si es un envío lento desde china de esos q tardan 2-5 semanas eso nunca pagas aduanas. Si es un envío rápido desde china con agencia de trasporte tipo TNT o UPS... entonces si pagas aduanas
Zaken3hace 35 m

Pero qué es esto? Es una copia de Intel?


Algo mas ilegal que ilegalin. Esto no debería jamás de ver el mercado.
Hombre, hay cosas mucho peores... la explotación infantil, el hambre, etc...
El precio varía en Amazon entre 280 y 300, por 60/80 euros no me arriesgaría, si es una versión de ingeniería para test está usado, por tanto sería un reaco de algo no oficial.
NiiS01/05/2019 19:05

El precio varía en Amazon entre 280 y 300, por 60/80 euros no me …El precio varía en Amazon entre 280 y 300, por 60/80 euros no me arriesgaría, si es una versión de ingeniería para test está usado, por tanto sería un reaco de algo no oficial.


Aliexpress es riesgo, cuando sale bien (casi siempre) mola
Editado por "toni.castillomCE" 01 may 2019
Que guay, todos los días se aprende algo nuevo, no sabía que existía esto
Javier_GarridoQHk01/05/2019 18:18

No. Son versiones que saca antes Intel para que las prueben sus partners. …No. Son versiones que saca antes Intel para que las prueben sus partners. Lo normal es que rindan y aguanten exactamente como la versión definitiva.Un procesador no se puede copiar. Las fábricas y tecnología necesaria valen miles de millones.


Lo que tú dices es una engineering sample, que tienen las mismas características que el que acaba saliendo al mercado pero son para pruebas. El que se vende ahí es una versión anterior con menos MHz, podría decirse que son versiones apha.
Kalehl01/05/2019 19:43

Lo que tú dices es una engineering sample, que tienen las mismas …Lo que tú dices es una engineering sample, que tienen las mismas características que el que acaba saliendo al mercado pero son para pruebas. El que se vende ahí es una versión anterior con menos MHz, podría decirse que son versiones apha.


Correcto. Llevas razón. En tal caso, no merece la pena
Javier_GarridoQHkhace 1 h, 22 m

Lo normal es q si es un envío lento desde china de esos q tardan 2-5 …Lo normal es q si es un envío lento desde china de esos q tardan 2-5 semanas eso nunca pagas aduanas. Si es un envío rápido desde china con agencia de trasporte tipo TNT o UPS... entonces si pagas aduanas


Porque las propias agencias de transporte urgente hacen de agente aduanero, pero obligado estás igual en ambos casos. Otra cosa es que sea mucho más fácil colar por ordinario.
Javier_GarridoQHk01/05/2019 19:51

Correcto. Llevas razón. En tal caso, no merece la pena


Por lo que he leído en las valoraciones de los compradores llega hasta 4 Ghz, cuándo es normal que llega hasta 4,6
Ánimo al valiente!
NiiS01/05/2019 19:05

El precio varía en Amazon entre 280 y 300, por 60/80 euros no me …El precio varía en Amazon entre 280 y 300, por 60/80 euros no me arriesgaría, si es una versión de ingeniería para test está usado, por tanto sería un reaco de algo no oficial.


Oficial si que es*
Xengrihace 5 h, 28 m

Tengo una duda, se me había pasado que vendían estas versiones de p …Tengo una duda, se me había pasado que vendían estas versiones de procesadores comerciales y son mucho más asequibles y dan el mismo rendimiento prácticamente. Si lo compro, pasa algo con el tema Aduanas? Alguien sabría decirme si me tocaría pagar? Siendo algo así de pequeño me parecería raro pero no tengo experiencia en estos casos.Gracias


si le vendedro sabe como declararlo , no. lo que tiene que hacre el vendedor es declarar menos importe , como 20 euros con gastos de envio incluydos. y no pasara nada y al ser tan pequeño, aun menos . pero si declara el importe total, hay 50% probabilidad de pagar , y pagaras al menos 70 euyros demas.
toni.castillomCE01/05/2019 20:25

Por lo que he leído en las valoraciones de los compradores llega hasta 4 …Por lo que he leído en las valoraciones de los compradores llega hasta 4 Ghz, cuándo es normal que llega hasta 4,6


4.0 en un solo core es mucho menos con los 6, tal vez 3.6 all cores

Es su precio normal hace más de 12 meses que vale eso, no es un chollo compañeros
Editado por "MarcelGORE_HENRY" 01 may 2019
MarcelGORE_HENRY01/05/2019 23:53

4.0 en un solo core es mucho menos con los 6, tal vez 3.6 all coresEs su …4.0 en un solo core es mucho menos con los 6, tal vez 3.6 all coresEs su precio normal hace más de 12 meses que vale eso, no es un chollo compañeros


Tocate los huevos, 4'6 también es uno de los cores, si hablamos de manzanas comparemos con manzanas
Xengrihace 8 h, 37 m

Tengo una duda, se me había pasado que vendían estas versiones de p …Tengo una duda, se me había pasado que vendían estas versiones de procesadores comerciales y son mucho más asequibles y dan el mismo rendimiento prácticamente. Si lo compro, pasa algo con el tema Aduanas? Alguien sabría decirme si me tocaría pagar? Siendo algo así de pequeño me parecería raro pero no tengo experiencia en estos casos.Gracias


Ya seria mala pata que parasen ese paquetito y advirtieran el valor
toni.castillomCEhace 6 h, 35 m

Tocate los huevos, 4'6 también es uno de los cores, si hablamos de …Tocate los huevos, 4'6 también es uno de los cores, si hablamos de manzanas comparemos con manzanas


No sabes de qué hablas, lea un poquito los comentarios de los que lo compraron, no pasa de los 3.6Ghz all cores y 4.0 solo one core

No vale la pena este CPU le falta clock, es como un 8700T
Este o ryzen 2700X por 300€? Calidad precio, se que el ryzen es mejor que esta versión de ingeniería, pero también mas caro.
Editado por "javi.rarenas" 02 may 2019
javi.rarenashace 6 h, 23 m

Este o ryzen 2700X por 300€? Calidad precio, se que el ryzen es mejor que e …Este o ryzen 2700X por 300€? Calidad precio, se que el ryzen es mejor que esta versión de ingeniería, pero también mas caro.


El 2700x llega a 4.2 ghz minimo y tienes la ventaja del socket.
Javier_GarridoQHkhace 14 h, 38 m

Hombre, hay cosas mucho peores... la explotación infantil, el hambre, …Hombre, hay cosas mucho peores... la explotación infantil, el hambre, etc...


Que tiene que ver explotación infantil con un procesador? Es que os han lavado el cerebro para que sólo penséis en eso?

Que estamos hablando de un procesador que lo fábrica una máquina no un niño! Ni que un niño fuera capaz de tocar componentes a nivel de mano metros....

Alguno es que os comen la cabeza y os falta un tornillo.
Editado por "Alex_B" 02 may 2019
MarcelGORE_HENRY01/05/2019 23:53

4.0 en un solo core es mucho menos con los 6, tal vez 3.6 all coresEs su …4.0 en un solo core es mucho menos con los 6, tal vez 3.6 all coresEs su precio normal hace más de 12 meses que vale eso, no es un chollo compañeros


Le monté un esta cpu a mi hermano hace unos meses y puedo confirmar que almenos la unidad que yo compré llega a 3.7GHz estable en 6 cores. En single y dos cores 4GHz bien.

Yo lo compré en eBay por unos 156€, por lo que sí vale la pena a ese precio, pero no vale la pena a +200€ ya que tienes alternativas en i5 aunque pierdas hilos... Ojo! Es muy buena CPU y tienes para rato con ella.

Para nueva plataforma aconsejo el ryzen 5 2600, es más barato y tiene más rendimiento tanto en mononucleo como en multi, además que el socket de la placa tiene más vida útil para próxima generación
tomberihace 7 m

Le monté un esta cpu a mi hermano hace unos meses y puedo confirmar que …Le monté un esta cpu a mi hermano hace unos meses y puedo confirmar que almenos la unidad que yo compré llega a 3.7GHz estable en 6 cores. En single y dos cores 4GHz bien. Yo lo compré en eBay por unos 156€, por lo que sí vale la pena a ese precio, pero no vale la pena a +200€ ya que tienes alternativas en i5 aunque pierdas hilos... Ojo! Es muy buena CPU y tienes para rato con ella. Para nueva plataforma aconsejo el ryzen 5 2600, es más barato y tiene más rendimiento tanto en mononucleo como en multi, además que el socket de la placa tiene más vida útil para próxima generación


Gracias por darlos luz neng
Y las frecuencias?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto