Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 marzo 2021.
1913°
Publicado 7 febrero 2021

CPU Intel Core i7-10700KF BOX

292€
4,90€ · Xtremmedia
Compartido por
JRF
Miembro desde 2018
67
123

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Intel Core i7

Encuentra más chollos en Intel Core i7

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Especificaciones

Procesador
Número de núcleos de procesador: 8
Número de filamentos de procesador: 16
Frecuencia básica del procesador 3,80 GHz
Frecuencia turbo máxima 5,10 GHz
Caché 16 MB Intel® Smart Cache
Velocidad del bus 8 GT/s
Frecuencia de la Tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0 ‡ 5,10 GHz
TDP 125 W
Frecuencia de descenso de TDP configurable 3.50 GHz
Descenso de TDP configurable 95 W
Memoria
ECC: No
Características
Execute Disable Bit: Si
Estados de inactividad: Si
Tecnología Thermal Monitoring de Intel: Si
Número máximo de buses PCI Express: 16
Configuración de CPU (máximo): 1
Opciones integradas disponibles: No
Caracteristicas técnicas de la solución térmica: PCG 2015D
Revisión PCI Express CEM: 3.0
Código de Sistema de Armomización (SA): 8542310001
Características especiales del procesador
Intel Hyper-Threading: Si
Tecnología de protección de identidad de Intel® (Intel® IPT): Si
Tecnología Intel® Turbo Boost: 2.0
Intel® AES Nuevas instrucciones (Intel® AES-NI): Si
Tecnología SpeedStep mejorada de Intel: Si
Tecnología Trusted Execution de Intel®: No
Intel® Thermal Velocity Boost: No
VT-x de Intel® con Extended Page Tables (EPT): Si
Intel® Secure Key: Si
Programa de Plataforma de Imagen Estable de Intel® (SIPP): No
Intel® OS Guard: Si
Intel® 64: Si
Tecnología de virtualización Intel® (VT-x): Si
Tecnología de virtualización de Intel® para E / S dirigida (VT-d): Si
Tecnología 3.0 Intel® Turbo Boost Max: Si
Compatible con la tecnología Intel Optane: Si
Intel® Boot Guard: Si
Idoneidad para la plataforma Intel® vPro™: No
Condiciones ambientales
Intersección T: 100 °C
Detalles técnicos
Fecha de lanzamiento: Q2'20
Tipo de producto: Processor
Estado: Launched
Memoria máxima: 128 GB
Velocidad del bus: 8 GT/s
Peso y dimensiones
Tamaño del CPU: 37.5 x 37.5 mm
Xtremmedia Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

124 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ByDarkBro_
    Ben_-07/02/2021 18:55

    Qué tal precio tiene? Me echa para atrás Intel en estas gamas más altas, po …Qué tal precio tiene? Me echa para atrás Intel en estas gamas más altas, porque me gustan más las placas y características y OC de AMD, pero estoy seriamente pensando si comprar un PC y más importante si Intel o AMD... En visión de comprar algo ahora mismo "de entrada" y en un año y medio o así mirar si pillar algo más tocho...


    pillate amd, en general suele ser mejor, consume menos, se calienta menos, placas base mejores y mas baratas, no se quedan obsoletas con el tiempo, como con intel.
    Amd siempre ti9ene el overclock y undervolting desbloqueado, en resumen, te recomiendo amd.

    Pillate un ryzen 3700x o un 3800xt, cuestan lo mismo o un poquito mas, pero te ahorras mucho con placa base.
  2. Avatar de Dani-_-_
    Ben_-07/02/2021 18:55

    Qué tal precio tiene? Me echa para atrás Intel en estas gamas más altas, po …Qué tal precio tiene? Me echa para atrás Intel en estas gamas más altas, porque me gustan más las placas y características y OC de AMD, pero estoy seriamente pensando si comprar un PC y más importante si Intel o AMD... En visión de comprar algo ahora mismo "de entrada" y en un año y medio o así mirar si pillar algo más tocho...


    Por si te sirve de algo, el socket de AMD (AM4) se quedará obsoleto con la próxima generación.
    Respecto a Intel, su socket actual (LGA1200) servirá también para la generación 11.
  3. Avatar de xalvarogg
    ByDarkBro_07/02/2021 19:32

    pillate amd, en general suele ser mejor, consume menos, se calienta menos, …pillate amd, en general suele ser mejor, consume menos, se calienta menos, placas base mejores y mas baratas, no se quedan obsoletas con el tiempo, como con intel.Amd siempre ti9ene el overclock y undervolting desbloqueado, en resumen, te recomiendo amd.Pillate un ryzen 3700x o un 3800xt, cuestan lo mismo o un poquito mas, pero te ahorras mucho con placa base.


    Obsoletas? xD Con un i7 2600k del año 2013 puedes jugar a practicamente todo actualmente, dando el practicamente el mismo rendimiento que un Ryzen 5 2600x y eso que le saca casi 6 años de diferencia! ;D
  4. Avatar de ari.s-h
    ByDarkBro_07/02/2021 19:32

    pillate amd, en general suele ser mejor, consume menos, se calienta menos, …pillate amd, en general suele ser mejor, consume menos, se calienta menos, placas base mejores y mas baratas, no se quedan obsoletas con el tiempo, como con intel.Amd siempre ti9ene el overclock y undervolting desbloqueado, en resumen, te recomiendo amd.Pillate un ryzen 3700x o un 3800xt, cuestan lo mismo o un poquito mas, pero te ahorras mucho con placa base.



    En este caso da igual lo de obsoletas, porque si no me equivoco es la última generación de AM4
  5. Avatar de xalvarogg
    Yehoyakin08/02/2021 00:34

    Eso era antes, ahora los intel son los obsoletos, y te lo dice alguien que …Eso era antes, ahora los intel son los obsoletos, y te lo dice alguien que tiene un 10600k, 14nm, pcie 3.0.... Y ni estoy de acuerdo que rinden igual ni tampoco en que salen más baratos, se te olvida el precio de las z490 que no baja ni una de 150 euros, o el mayor consumo que a la larga te hace pagar más, no es tan bonito de como lo pintas ni mucho menos...


    Pero si las x570 tampoco hay ninguna que baje de los 150€. Se sabe que a lo largo del tiempo amd ha mejorado mucho, pero creeme tengo muy estudiados los nuevos procesadores ya que me voy a montar un pc nuevo (muy probablemente un 10700k). Calidad precio es mejor intel. Procesador que le hace "competencia" al 10700k es el Ryzen 7 5800x [Mismos nucleos, mismos hilos, misma frecuencia) y hasta el Ryzen 7 consume mas. i7: 95watts. Ryzen 7: 105watts. Ahora vamos a lo importante, el precio. Precio i7 10700k: 329€. Precio Ryzen 7 5800x: 475€. Estas pagando 145€ más por exactamente el mismo procesador. No hay por donde cogerlo xD.
  6. Avatar de xalvarogg
    Isak07/02/2021 23:15

    A ver, en la gama media amd tiene mejor calidad precio eso esta claro, por …A ver, en la gama media amd tiene mejor calidad precio eso esta claro, por el simple hecho de q vienen menos limitados q los intel(porque la mayoria de placas no sacan el maximo rendimiento a los intel) y hablo de los i5 e i7 de alta gama sobre todo. Ahora eso si, en mi opinion los intel tardan mas en hacerse viejos q los amd, se le nota la bajada de rendimiento en unos 3 o 4 años, q es probable q lo hagan los de amd en los parches para q te compres otro jajaja total no me enrollo mas que se me esta aguando el cubata.


    En mi opinion calidad/precio ahora mismo renta mas Intel. El Ryzen 5 5600x esta a 350€ Son 6 Nucleos, en cambio el i7 9700k esta a 280€ dando el mismo rendimiento y teniendo 8 nucleos. Te ahorras dinero, tienes el mismo rendimiento y mas nucleos!
  7. Avatar de xalvarogg
    Aithorico07/02/2021 22:47

    Olvidate de cambios de sockets y demás. Hoy por hoy no hay color (quién lo …Olvidate de cambios de sockets y demás. Hoy por hoy no hay color (quién lo diría hace unos años), AMD se come a Intel por potencia, precio y temperaturas (menos temperatura = menos problemas = más durabilidad).Hasta en portátiles, donde siempre han sido Intel, están cambiando a AMD en cuanto vencen los contratos entre marcas.


    En mi opinion calidad/precio ahora mismo renta mas Intel. El Ryzen 5 5600x esta a 350€ Son 6 Nucleos, en cambio el i7 9700k esta a 280€ dando el mismo rendimiento y teniendo 8 nucleos. Te ahorras dinero, tienes el mismo rendimiento y mas nucleos!
  8. Avatar de michael112
    Que pena, estoy buscando alguna oferta de la serie intel 9xxx
  9. Avatar de Ben_-
    Qué tal precio tiene? Me echa para atrás Intel en estas gamas más altas, porque me gustan más las placas y características y OC de AMD, pero estoy seriamente pensando si comprar un PC y más importante si Intel o AMD... En visión de comprar algo ahora mismo "de entrada" y en un año y medio o así mirar si pillar algo más tocho...
  10. Avatar de Carlos_vonBrunswick
    ByDarkBro_07/02/2021 19:32

    pillate amd, en general suele ser mejor, consume menos, se calienta menos, …pillate amd, en general suele ser mejor, consume menos, se calienta menos, placas base mejores y mas baratas, no se quedan obsoletas con el tiempo, como con intel.Amd siempre ti9ene el overclock y undervolting desbloqueado, en resumen, te recomiendo amd.Pillate un ryzen 3700x o un 3800xt, cuestan lo mismo o un poquito mas, pero te ahorras mucho con placa base.


    Jajajajajajajajjajajajaa pero si este Intel le da un MENEO a esos Ryzen que comentas, se te nota entendido.

    Lo mejor es lo de "placas base mejores" jajajajajajajajajaja esque es de coña la desinformación de algunos.

    Enséñame un solo juego donde ese Ryzen vaya mejor, a ver si puedes, o al menos igual, no lo vas a encontrar.
  11. Avatar de Carlos_vonBrunswick
    Aithorico07/02/2021 22:47

    Olvidate de cambios de sockets y demás. Hoy por hoy no hay color (quién lo …Olvidate de cambios de sockets y demás. Hoy por hoy no hay color (quién lo diría hace unos años), AMD se come a Intel por potencia, precio y temperaturas (menos temperatura = menos problemas = más durabilidad).Hasta en portátiles, donde siempre han sido Intel, están cambiando a AMD en cuanto vencen los contratos entre marcas.


    Pues yo tengo este Intel y tengo otro pc para currar con un Ryzen 9 3900 y el Intel tiene 15 grados en iddle menos con la misma refri, así que a mentir a otro lado.
  12. Avatar de AntonioDavid_G.
    xalvarogg08/02/2021 03:43

    Pero si las x570 tampoco hay ninguna que baje de los 150€. Se sabe que a l …Pero si las x570 tampoco hay ninguna que baje de los 150€. Se sabe que a lo largo del tiempo amd ha mejorado mucho, pero creeme tengo muy estudiados los nuevos procesadores ya que me voy a montar un pc nuevo (muy probablemente un 10700k). Calidad precio es mejor intel. Procesador que le hace "competencia" al 10700k es el Ryzen 7 5800x [Mismos nucleos, mismos hilos, misma frecuencia) y hasta el Ryzen 7 consume mas. i7: 95watts. Ryzen 7: 105watts. Ahora vamos a lo importante, el precio. Precio i7 10700k: 329€. Precio Ryzen 7 5800x: 475€. Estas pagando 145€ más por exactamente el mismo procesador. No hay por donde cogerlo xD.


    La gente que habla en este hilo no tienen ni p*ta idea dejalos, el marketing de amd se los a merendado hahah
  13. Avatar de Luis_Abollo
    Dejaros de debates absurdos AMD Vs. Intel que es un tema bastante cansino y aburre .... Ese procesador de 8/16 hilos que puedes overclockear a 5ghz ( o mas ) de manera muy facil, es un precio realmente cojonudo !! ... y quien no quiera verlo tiene problemas de "fanboyismo" agudo ... (editado)
  14. Avatar de xalvarogg
    Yehoyakin08/02/2021 15:07

    Vaya, veo que no has pillado la indirecta xD, muchacho, ingeniero con h se …Vaya, veo que no has pillado la indirecta xD, muchacho, ingeniero con h se usa para describir a gente que va de lista y de que sabe pero que tampoco tiene ni puñetera idea de nada....¿Pillas la indirecta ahora?, mejor dejémoslo aquí que no hay mucho que rascar..Ah y mira foto sacada de ahora mismo, y me llamais fanboy, me gustaría ver a mi que plataforma tenéis vosotros, aunque ya lo se....[Imagen]


    Te lo esta diciendo todo el mundo, intel no esta obsoleto como tu dices. Dan mas rendimiento por menos precio. Déjalo ya. Consumen menos como te he demostrado y precio/rendimiento gana intel como tambien te he demostrado antes, me esta pareciendo un fanboyismo por amd y me estas dando mucha pereza, de verdad dejalo ya. Edit: Nunca he escuhado lo de "hingeniero" y que es ir de listo. No has pensado que puede ser que nunca me lo habian dicho? xD. Por algo tu sabes lo que es y yo no jajaj. En fin, aqui tienes pruebas mismo rendimiento y diferencia de 145€ entre un procesador y otro. Pero bueno a la gente que le gusta tirar dinero pues por algo será no? xD
    (editado)
  15. Avatar de SHA_DOX
    AlfOrmatico4709/02/2021 21:44

    ¿Qué Intel ha dicho que sus nuevos micros generanción 11 van a ser una ch …¿Qué Intel ha dicho que sus nuevos micros generanción 11 van a ser una chusta sacada a prisas?.


    No, que la 11 generación es una de transición y que la 12 va a venir con los nuevos procesos de fabricación y chipsets así que habrá que cambiar la placa base, esta generación son prácticamente los mismos procesadores con ligeras mejoras de rendimiento, mononucleo se van a comer a los ryzen y es lo que suele predominar en gaming, además debido a la cuota de mercado que han perdido los van a poner a un precio muy competitivo, pero que la generación donde se va a ver el salto no va a ser esta, sino la siguiente
  16. Avatar de Yehoyakin
    xalvarogg09/02/2021 19:59

    Te lo esta diciendo todo el mundo, intel no esta obsoleto como tu dices. …Te lo esta diciendo todo el mundo, intel no esta obsoleto como tu dices. Dan mas rendimiento por menos precio. Déjalo ya. Consumen menos como te he demostrado y precio/rendimiento gana intel como tambien te he demostrado antes, me esta pareciendo un fanboyismo por amd y me estas dando mucha pereza, de verdad dejalo ya. Edit: Nunca he escuhado lo de "hingeniero" y que es ir de listo. No has pensado que puede ser que nunca me lo habian dicho? xD. Por algo tu sabes lo que es y yo no jajaj. En fin, aqui tienes pruebas mismo rendimiento y diferencia de 145€ entre un procesador y otro. Pero bueno a la gente que le gusta tirar dinero pues por algo será no? xD [Video]


    ¿Que todo el mundo?, ¿ahora te consideras una comunidad o que?, madre mía chico si es que hasta le das a me gusta a tus propios comentarios para sentirte apoyado..., soy consciente de las barbaridades que son capaces de decir algunos por defender sus razonamientos, vivimos en una sociedad de fanáticos y cantamañanas, no hay más que verte a ti que has llegado a decir que un 9700k da el mismo rendimiento que un 5600x, si es que ante eso no se puede razonar absolutamente nada y por mucho que lo intente va a ser estrellarme contra una pared, pero bueno, igual que con lo de las placas base y el consumo, eso ya no importa, nada chico si tu te lo crees pues ale, yo tampoco quiero quitar la ilusión a nadie... (editado)
  17. Avatar de SHA_DOX
    Aithorico10/02/2021 01:26

    Nadie vive del pasado. Diselo a Nokia y otras muchas.En 2021 la realidad …Nadie vive del pasado. Diselo a Nokia y otras muchas.En 2021 la realidad es que se han invertido los papeles, AMD se parece a la Intel de hace 10 años y, esta última, no está tan mal como la AMD de entonces, pero tiene un problema.Intel no puede copiar a AMD, tiene que hacer su propio camino y dar con la tecla. Lo hará? Probablemente, hay imperios que caen pero otros muchos que perduran. Ahora bien, en 2021, la compra es AMD de calle, como en el 2011 lo era Intel. Por último, ya lo comentó alguien en este hilo. Ojo a los ARM, que esto no es una guerra AMD/Intel. Tienen mucho trabajo por delante para competir con lo que se les viene encima. Prueba de ello son los M1 de apple. De esta "guerra" nos beneficiaremos todos los usuarios.Un saludo!PD. AMD capitaliza la mitad de Intel, puede parecer mucho o poco. Pero es lo suficiente como para poder oponerse a opas hostiles, sea una compra o un intento de "robo" de su capital humano. Pero vamos... Este apartado para mí es una anécdota que en nada nos afecta a los usuarios.


    El rendimiento que ha demostrado Apple con su M1 es monstruoso, ciertamente parece que ARM ha venido para quedarse y va a darnos unos productos impresionantes en el futuro y por estas razones amo y odio este mundo, me encanta ver como mejora a pasos agigantados todos los años y odio no saber cuando es el mejor momento para hacer un upgrade sin vender el riñón
  18. Avatar de Joaquin.Amaraña
    Parece esto una pelea entre seguidores de la equisbos y la plei, un poco lahm en tabla... (sobretodo por parte del team-intel, no sabía yo que había tanto accionista suelto por aquí)

    Pd
    como alternativa (si el stock se normaliza). Si en unos 2-3 años quieres núcleos a mansalva y compraste una placa semi-dente, un 5950 y a campeonar.
  19. Avatar de Vin_ack
    AlfOrmatico4712/02/2021 09:46

    Cuestión de meses que Intel vuelva a estar arriba vendiendo procesadores …Cuestión de meses que Intel vuelva a estar arriba vendiendo procesadores como churros, das muy pocos argumentos y te limitas a faltar el respeto, una pena.



    Que Intel "vuelva a estar arriba vendiendo procesadores como churros" va a depender de su política de precios. A menos que la sepas quien peca de "pocos argumentos" eres tú.

    Para la Generación 11 de Intel según las últimas filtraciones van a estar el 11900K por encima del 5800x solo en Cinebench, los juegos seguirán siendo de AMD salvo en el PUBG.

    Parejos en rendmiento salvo en consumo donde Intel no tiene oportunidad de desquitarse de cuanto menos ese 10%-15% de consumo extra por usar un nodo de fabricación de menor rendimiento energético.

    Tanto si eres pro Intel como si eres pro AMD, que estén casi al mismo nivel hará que los precios finales decanten la balanza de quien "vende micros como churros" y quien se queda con los mismos en los estantes.

    Intel aprovechándose de su posición dominante estos años ha hecho gestos feos a la comunidad gamer, como placas de OC caras, o cambio de socket cada dos por tres que ahora le pueden costar caras. Quien tiene una placa socket AM4 compatible con su disipador premium no se lo va a pensar mucho e irá a AMD de cabeza, quien tiene un viejo socket Intel es quien tendrá que ver si cambia a AMD o repite con Intel.

    (editado)
  20. Avatar de Frank_Leon
    Hace nada había una. Yo tengo el 10700k y para realidad virtual es perfecto con buena gráfica
  21. Avatar de Ben_-
    Dani-_-_07/02/2021 22:12

    Por si te sirve de algo, el socket de AMD (AM4) se quedará obsoleto con la …Por si te sirve de algo, el socket de AMD (AM4) se quedará obsoleto con la próxima generación.Respecto a Intel, su socket actual (LGA1200) servirá también para la generación 11.


    Ya ya sí eso lo sé tb, la cosa es que si por ejemplo pillo un 3600 ahora, buscaría una buena placa base, probablemente x570 Tomahawk o b550 e Gaming o algo así, y pensaría en cambiar el 3600 por un 5800 por ejemplo... La otra opción era hacer lo mismo con un 10400kf y z490 Tomahawk o similar y cambiarlo por un 11700k en 1 año y medio/2 años... Y no sabía muy bien qué elegir, personalmente me gusta más AMD, y sobretodo que AMD tiene el clocktuner y todas las herramientas de 1usmus que le dan mucha más performance Al procesador...
  22. Avatar de Aithorico
    Ben_-07/02/2021 22:17

    Ya ya sí eso lo sé tb, la cosa es que si por ejemplo pillo un 3600 ahora, b …Ya ya sí eso lo sé tb, la cosa es que si por ejemplo pillo un 3600 ahora, buscaría una buena placa base, probablemente x570 Tomahawk o b550 e Gaming o algo así, y pensaría en cambiar el 3600 por un 5800 por ejemplo... La otra opción era hacer lo mismo con un 10400kf y z490 Tomahawk o similar y cambiarlo por un 11700k en 1 año y medio/2 años... Y no sabía muy bien qué elegir, personalmente me gusta más AMD, y sobretodo que AMD tiene el clocktuner y todas las herramientas de 1usmus que le dan mucha más performance Al procesador...


    Olvidate de cambios de sockets y demás.
    Hoy por hoy no hay color (quién lo diría hace unos años), AMD se come a Intel por potencia, precio y temperaturas (menos temperatura = menos problemas = más durabilidad).

    Hasta en portátiles, donde siempre han sido Intel, están cambiando a AMD en cuanto vencen los contratos entre marcas.
  23. Avatar de _James_
    xalvarogg07/02/2021 23:15

    Obsoletas? xD Con un i7 2600k del año 2013 puedes jugar a practicamente …Obsoletas? xD Con un i7 2600k del año 2013 puedes jugar a practicamente todo actualmente, dando el practicamente el mismo rendimiento que un Ryzen 5 2600x y eso que le saca casi 6 años de diferencia! ;D


    Hombre, el 2700k, salvando las distancias es un 7700k, un 4 núcleos 8 hilos, durante años intel como no tenía competencia no avanzó, solo subía un poco más las frecuencias, por eso un tope de gama de la serie 2000 de intel sigue un procesador aceptable. Y porque amd aumentó los núcleos si no lo mismo seguíamos como tope de la gama domestisca los 4/8 y con ese i7 jugarías a todo.

    Edito. Respecto ahora mismo, llevas razón no hay mejor calidad precio que el 10400f (editado)
  24. Avatar de Hugo_hEh
    Yo no me fiaría de un procesador con 16 "filamentos"
  25. Avatar de Yehoyakin
    xalvarogg07/02/2021 23:53

    Con solo fijarte en el rendimiento es obvio que amd se quedaria obsoleto …Con solo fijarte en el rendimiento es obvio que amd se quedaria obsoleto antes que intel


    Eso era antes, ahora los intel son los obsoletos, y te lo dice alguien que tiene un 10600k, 14nm, pcie 3.0.... Y ni estoy de acuerdo que rinden igual ni tampoco en que salen más baratos, se te olvida el precio de las z490 que no baja ni una de 150 euros, o el mayor consumo que a la larga te hace pagar más, no es tan bonito de como lo pintas ni mucho menos...
Avatar de