Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 mayo 2023.
178°
0
Publicado 26 abril 2023

CRAZE, Calendario Adviento 2022, figuritas del belen niños, juguetes para niños, 24 sorpresas, decoración navideña, figuras belen 40812

15,20€30,49€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8197
2185

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Figuras

Encuentra más chollos en Figuras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ¡La Navidad está por llegar junto al Calendario Adviento niños 2022 de CRAZE Nativity belen .Será la mejor diversión navideña para los niños y niñas, con sus diferentes figuritas del belén podrás compartir esta bonita tradición en familia.
  • 24 divertidas sorpresas navideñas: Descubre una sorpresa cada día de Diciembre a Navidad con este calendario de figuras pesebre infantil. Abre una ventana cada día y encuentra que regalos navidad se esconden dentro.
  • Contenido: Este calendario adviento niños 2022 incluye 24 figuras 3D de alta calidad en el moderno diseño figuritas del belen . El calendario se presenta en un caja sorpresa con decoración para la navidad.
  • El calendario adviento niños se completa con el folleto adjunto "La historia de la Navidad en 24 capítulos", que continúa la historia del nacimiento de Jesús cada día un regalo con la ayuda de la figura respectiva del día.
  • Un regalo ideal: Este calendario de adviento infantil 2022 Nativity CRAZE contiene lo que serán los próximos accesorios de cuna favoritos de tu niño o niña, así que ¿a qué esperas para descubrir el paquete sorpresa? Información: En el reverso del calendario de adviento 2022 hay una hoja de información sobre el contenido para los padres. Apto para niños a partir de 3 años.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?