Este chollo ya no está disponible
Creación de Videojuegos con Scratch, en español
466° Agotado

Creación de Videojuegos con Scratch, en español

3
Publicado el 09 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Diviértete aprendiendo a programar desde cero todo tipo de videojuegos con Scratch.

Descripción

En este curso te iniciarás en la programación informática de videojuegos usando la herramienta Scratch. ¿Te gustan los videojuegos? ¿tienes ideas para realizar los tuyos propios?

Con este curso aprenderás los elementos básicos y avanzados para programar videojuegos de una forma totalmente práctica y usando la herramienta Scratch. Este lenguaje de programación visual te permite dar tus primeros pasos en el mundo de la programación sin necesidad de tener conocimientos previos y sin escribir una sola línea de código.

Scratch es un proyecto del Grupo Lifelong Kindergarten del MIT Media Lab y está diseñado para que niños a partir de 7 años y mayores aprendan a programar fácilmente. Se ofrece online y de manera totalmente gratuita, de esta forma podrás programar donde y cuando quieras, necesitando solo un ordenador y una conexión a Internet. Y si tu conexión no es muy buena puedes instalarlo en tu equipo. ¡No tienes excusa! Si quieres, puedes aprender ahora a programar.

El curso es totalmente práctico. Comenzaremos con vídeos que te mostrarán una introducción a la herramienta y distintos aspectos básicos de programación. A continuación iremos incrementado el nivel de aprendizaje mientras vamos desarrollando réplicas de auténticos videojuegos como Arkanoid, Flappy Bird, Super Mario Bros, Pac Man, Space Invader, Street Fighter... Movimientos, disparos, cohetes, colisiones, vidas... ¡conviértete en un experto en videojuegos mientras disfrutas programando los tuyos!

Poco a poco iremos introduciendo más vídeos para actualizarlo a la versión 3 de Scratch.

¿Aún no estás inscrito?

¿A qué esperas?

¡Apúntate!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas UdemyCódigos Udemy

Categorías

3 comentarios
Esto lo he usado con mi hijo en el colegio, y es muy entretenido. En una tarde hicimos una pantalla de un juego gracioso.
3542871-PhHLT.jpgEs Squanchy de Rick & Morty
Genial programa super intuitivo, para programar por bloques con infinitas posibilidades. Tanto para niños como adultos, recomendadísimo. Este verano si quieres que tu hijo se lo pase bien aprendiendo... Recomiendo 100%!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto