Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 diciembre 2022.
325° Agotado
4
Publicado 25 noviembre 2022

CREALITY IMPRESORA 3D CREALITY ENDER-3. Sin gastos adicionales Envío incluido + archivos útiles de regalo.

165€189,99€(-13%)
Envío gratis
Avatar
Compartido por Gerson3
Miembro desde 2018
8315
5008

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Ender-3 impresora 3D de Creality permite imprimir de forma asequible numerosos tipos de filamentos y posee un volumen de impresión por encima del estándar. De las impresoras 3D más económicas de Creality y un bestseller global cuenta con una estructura sencilla pero muy estable.
Ender-3 Impresora 3D CrealityLa impresora 3D Ender-3 de Creality es la versión más económica de las series Ender. Una opción genial para principiantes en impresión 3D por tecnología FDM gracias a su fácil manejo y buen rendimiento.
¿Qué características tiene la impresora 3D Ender-3?Su volumen de impresión 3D es de 220 x 220 x 250 mm. Tiene un extrusor optimizado MK-10 que reduce el riesgo de obstrucciones y una ranura en V con rueda POM que la hace mucho más silenciosa evitando problemas futuros de funcionamiento.
Alcanza una temperatura de 110 ºC en apenas 5 minutos con una fuente de alimentación protegida y añade seguridad anti apagones pudiendo reanudar la impresión 3D para garantizar un perfecto acabado y conservación del material.
Mecanizado CNC de la ranura de montaje en carril en Y para garantizar un posicionamiento preciso y mantener el marco estable con alta calidad de precisión. Las tuercas niveladoras de la cama, permiten una velocidad de nivelación rápida y simple de la cama de impresión 3D.
Con nuevo sistema de plataforma auto-adhesiva magnética que proporciona una excelente adherencia y menor costo de impresión que la cinta adhesiva tradicional.
Permite imprimir numerosos tipos de filamentos: PLA; ABS; PETG; TPU; Flexible... Siendo además compatible con filamentos de otras marcas.
Buen diseño, compacto y fácil de montar.
Aplicaciones de la impresora 3D Creality Ender-3La nueva impresora 3D Creality Ender-3 es fácil de montar y se puede aplicar a numerosos campos como el educativo, médico, mecánico y electrónico y satisfacer los diferentes requisitos de los clientes.
Más información sobre tienda
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Esta web que tal es?
  2. Avatar
    La impresora es cojonuda y tiene mucho soporte, pero la tienda. . . . .no sé Rick. . . .
  3. Avatar
    Según he buscado son de un pueblo de valencia... Tiene algún filamento interesante también...
  4. Avatar
    Agotada
Avatar