Creamify Mano de Práctica de Uñas Falsas-Mano de Práctica para Manicura Ajustables
319°

Creamify Mano de Práctica de Uñas Falsas-Mano de Práctica para Manicura Ajustables

14,29€25,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 14 sep 2021
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Creamify mano de práctica de uñas falsas está hecha de ABS de alta calidad, silicona y acero inoxidable. El mango de acero inoxidable está hecho de material elástico y se puede doblar libremente. El diseño de tipo tornillo es firme y estable, se puede fijar en cualquier lugar a voluntad, resistente y duradero.
  • JUEGO ADECUADO: La mano de práctica para manicura incluye 1 manipulador, 300 piezas de uñas, 15 herramientas de lápiz de uñas y la herramienta de entrenamiento de uñas le permitirá ejercitar completamente sus habilidades de uñas durante el proceso de práctica, crear sus propios patrones de uñas de bricolaje y dejar que su habilidades Cuanto más practique, más hábil se volverá.
  • FLEXIÓN FLEXIBLE: Mano de práctica de uñas acrílicas se pueden doblar de manera flexible. Es fácil simular varios movimientos y posturas de las articulaciones de los dedos humanos. Su tamaño se basa completamente en el tamaño de la mano real, proporcionándole el modelo de robot perfecto para satisfacer sus necesidades.
  • REUTILIZABLE: Mano de práctica de entrenamiento de uñas tiene 300 piezas de uñas, que son reemplazables y reutilizables. Solo necesita insertar la pieza de uña firmemente en la mano de práctica para diseñar y dibujar patrones de uñas. Carga y descarga conveniente, fácil de operar.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: Mano de práctica de uñas acrílicas se puede usar para gel, práctica de arte de uñas, exhibir obras de arte de uñas, al mismo tiempo, la mano de ejercicio mecánico también se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de empresa, etc. Es la mejor opción para regalos.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario