Este chollo ya no está disponible

CREATE - MOI SLIM, Batidora de Vaso con Picadora Eléctrica de Acero Inoxidable, 234W jarra 0,4L, Libre de BPA, Portátil (ENVIO DESDE ESPAÑA)

Publicado 29 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CREATE - MOI SLIM, Batidora de Vaso con Picadora Eléctrica de Acero Inoxidable, 234W jarra 0,4L, Libre de BPA, Portátil

MOI SLIM - Batidora con Vaso Portátil

Batidora personal con 230w de potencia para preparar rápidamente zumos, batidos o smoothies de frutas, verduras e incluso frutos secos y llevarlos donde quieras para tomar directamente de su vaso portátil de 400ml.






Perfecta para triturar fruta y verdura

Sus 230W y sus cuchillas de acero inoxidable te permiten añadir frutos secos en tus batidos Smoothies, con un resultado suave y cremoso









Vaso con capacidad de 400ml

Elige tus ingredientes, prepara tu bebida, y cambia la tapa con cuchillas por la tapa para llevar. Tiene un asa plegable de transporte para colgarla en tu mochila y una boquilla para beber en cualquier momento.









Fácil de limpiar y apto para el lavavajillas

Práctico y fácil de limpiar: añadiendo una gota de jabón y “haciendo un batido”, luego enjuagas y listo. Además, tanto el vaso como las cuchillas puedes lavarlas en lavavajillas.









Disponible en varios colores

Elige el color que más te guste para tu batidora personal. Puedes adquirir también vasos de recambio en tres tonos distintos, todos libres de BPA y otros tóxicos.


¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario