Este chollo ya no está disponible

CREATE - STRAVEL, Plancha de vapor vertical portátil, capacidad100 ml, 870 W, peso 0.8 Kg, regulador de temperatura - DIA 14 10 am

Actualizado diciembre 14.º 2021 (Publicado dic 10.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Activo
692934_1.jpgSTRAVEL - Plancha de Vapor Vertical Portátil
Plancha de vapor de viaje, práctica, cómoda, ligera y plegable. Una solución de planchado que deja tu ropa perfecta siempre que lo necesites. Plancha con vapor en modo vertical u horizontal, en tan solo unos segundos.
692934_1.jpgDiseño inteligente plegable, pero con las mismas prestaciones y resultados que una plancha de vapor convencional.
692934_1.jpgAlcanza la temperatura óptima de planchado en apenas 25 segundos, consigue un potente vapor continuo gracias a su innovador sistema de calentamiento dual.
692934_1.jpgElimina las arrugas, los olores y esteriliza los tejidos por la temperatura (entre 120° y 160°) y la acción del vapor.
692934_1.jpgMuy fácil de usar, una vez plegada es de tamaño similar a una lata de refresco. Su cable extralargo mide 1.8m.
692934_1.jpgTiene un doble sistema de seguridad: por sobrecalentamiento (Overheat) y Auto-Off para mayor tranquilidad.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario