Este chollo ya no está disponible

Creative Auricular Inálambricos Air V2

Publicado 14 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Presentamos los nuevos Creative Outlier Air V2, ahora actualizados con intuitivos controles táctiles, micrófono integrado con tecnología Qualcomm® cVc ™ 8.0 para mejorar la calidad de las llamadas y ¡Super X-Fi® READY para la mejor experiencia auditiva sin cables!

Los Outlier Air V2 ofrecen un increíble tiempo de reproducción total de hasta 34 horas. Llevan también membrana de grafeno del driver de 5.6 mm de calidad superior y Bluetooth® 5.0 con los codecs de audio aptX™ y AAC, lo que le permite disfrutar de una perfecta inmersión sonora todo el día.

Tiene una certificación IPX5 de resistencia al agua y se pueden llevar todo el día con comodidad, lo que los hace perfectos para urbanitas con un estilo de vida activo.

Características:
Controles táctiles intuitivos: Hemos cambiado los botones en los TWS y los hemos hecho sensibles al tacto, con lo que hemos conseguido mayor comodidad. Los nuevos controles táctiles son fáciles de usar, sensibles y también resistentes al sudor y al agua, perfectos para salir a correr, ir al gimnasio y viajar.
Larguísima duración de la batería: En línea con su auténtico espíritu de resistencia y rendimiento, los Creative Outlier Air V2 supera a sus predecesores con un 13 % más de duración de la carga de la batería, hasta 34 horas. De forma independiente, los auriculares tienen una capacidad de hasta 12 horas de reproducción con una sola carga, para que le sirvan durante todo el día sin problemas. Cuando no los esté usando, no tiene más que volver a poner los auriculares en el estuche de carga y se empezarán a recargar automáticamente. También hemos incluido un cable de carga USB-C para que pueda utilizarlo.
Claridad de llamada mejorada: Los Outlier Air V2 cuentan con un micrófono incorporado con tecnología Qualcomm cVc 8.0 que permite una mejor captura de voz durante las llamadas telefónicas o mientras se usan comandos de voz a través de Siri o Google Assistant.
Bluetooth 5.0 con APTX y AAC: Outlier Air V2 lleva la versión más reciente de Bluetooth 5.0 junto con los codecs de audio compatibles aptX y AAC, así que puede esperar una calidad de sonido mejorada y llena de matices en una transmisión de audio fluida y sin interrupciones, que le proporcionará una experiencia auditiva definitiva.
Membrana cubierta de grafeno del driver: Para conseguir la mejor calidad de sonido hemos incorporado la membrana cubierta de grafeno del driver de 5.6 mm. El grafeno es el nanomaterial más delgado y duro del mundo, más ligero que el papel, más fuerte que el acero y mejor conductor de electricidad que el cobre. La membrana de grafeno consume un mínimo de electricidad, lo que optimiza su uso de la energía, a la vez que proporciona una calidad de audio superior, con sonidos altos en detalle, medios bien equilibrados y bajos totalmente envolventes. No se pierda ni un detalle con los Outlier Air V2, tanto si está en tránsito, de viaje, en el gimnasio o en cualquier sitio.
Tecnología Super X-FI: La tecnología Super X-Fi reproduce una experiencia de un sistema profesional de varios altavoces en sus cascos para que escuche los sonidos en su forma natural como se supone que suenan. Outlier Air V2 son unos cascos con certificación Super X-Fi READY que están sintonizados especialmente para un funcionamiento óptimo con SXFI App. Con el uso de SXFI App en su móvil, puede disfrutar de un anticipo de la holografía de cascos Super X-Fi en contenido local y escuchar sonido cinematográfico dondequiera que esté.
Asistentes inteligentes y llamada de voz dual: En algunos modelos de TWS, las llamadas telefónicas solo están disponibles en mono, con lo que solo escuchará el sonido por uno de los auriculares. En nuestros Outlier Air V2, los auriculares están conectados por separado, con lo que puede escoger entre usar cada uno de ellos de forma individual o emparejados para obtener una experiencia de llamada mejor y más clara. Active Siri o Google Assistant en sus Outlier Air V2 y resuelva cosas mientras va de un lado a otro. Tanto si necesita realizar una búsqueda de direcciones, comprobar su agenda del día o incluso enviar un mensaje a sus amigos, los Outlier Air V2 le mantienen conectado a su mundo.
Su compañero de ejercicio: Prepárese para estar en forma #fitspo con los Outlier Air V2. Con la certificación IPX5 de resistencia al agua, puede mantener el ritmo duro en sus sesiones de entrenamiento y conservar ese look fantástico que se ha ganado con su propio sudor.
Diseño cómodo para llevar todo el día: Hemos realizado muchas pruebas en los Outlier Air V2 para conseguir un diseño perfecto con el que los auriculares se mantengan en su lugar durante la realización de todo tipo de actividades. Teniendo en mente que todos tenemos canales auditivos de diferente tamaño, hemos proporcionado almohadillas de silicona blanda de varios tamaños; tómese su tiempo para probar las diferentes almohadillas y decidir cuáles son las que mejor se adaptan a sus oídos. Recuerde que incluso su oído izquierdo y el derecho pueden necesitar diferentes tamaños de almohadilla.
Actualizaciones de la comunidad

14 comentarios