Este chollo ya no está disponible
CREATIVE SOUND BLASTERX G6 USB - TARJETA DE SONIDO EXTERNA
159° Agotado

CREATIVE SOUND BLASTERX G6 USB - TARJETA DE SONIDO EXTERNA

99,95€149,95€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Game
27
Publicado el 21 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tarjeta de sonido externa CREATIVE SOUND BLASTERX G6 USB - TARJETA DE SONIDO EXTERNA
Amplificador + dac usb
Aquí se pueden ver las especificaciones concretas del producto.
es.creative.com/p/s…-g6
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

27 comentarios
Ha estado a 80 hace nada. No es muy chollo.
yagueitor21/05/2020 21:36

Ha estado a 80 hace nada. No es muy chollo.


Se que ha llegado a estar por debajo de esto pero sigue siendo un precio por debajo de su precio habitual y no es mal producto.
Tened en cuenta que en el modo directo (se desactivan todas las pijadas gaming que trae; el sonido pasa tal cual del PC a la tarjeta, y de la tarjeta a los auriculares) la entrada del micrófono queda anulada.

No sé en qué estaban pensando cuando lo diseñaron así. Si se pretende usar para juegos y a la vez comunicarte sin que el software "toquetee" la señal de sonido, nanai de la China.

Lo eché para atrás justo por esto.

Y también advertiros de que si lo queréis devolver en tienda física en lugar de a través de la web (que podéis hacerlo), ojito porque la web y las tiendas físicas no tienen las mismas condiciones para las devoluciones. Me tuve que pelear con el dependiente para que me devolviera el dinero porque se empeñaba en que en la tienda no aceptaban devoluciones, solo cambios, hasta que llamó a la central o yo no sé dónde y me dieron la razón a mí. En la web sí que las aceptan, y por haber comprado allí tienen que respetar las condiciones.
yagueitor21/05/2020 22:11

Sip.https://www.chollometro.com/ofertas/creative-sound-blasterx-g6-usb-264167


alenm21/05/2020 22:07

Tened en cuenta que en el modo directo (se desactivan todas las pijadas …Tened en cuenta que en el modo directo (se desactivan todas las pijadas gaming que trae; el sonido pasa tal cual del PC a la tarjeta, y de la tarjeta a los auriculares) la entrada del micrófono queda anulada.No sé en qué estaban pensando cuando lo diseñaron así. Si se pretende usar para juegos y a la vez comunicarte sin que el software "toquetee" la señal de sonido, nanai de la China.Lo eché para atrás justo por esto.Y también advertiros de que si lo queréis devolver en tienda física en lugar de a través de la web (que podéis hacerlo), ojito porque la web y las tiendas físicas no tienen las mismas condiciones para las devoluciones. Me tuve que pelear con el dependiente para que me devolviera el dinero porque se empeñaba en que en la tienda no aceptaban devoluciones, solo cambios, hasta que llamó a la central o yo no sé dónde y me dieron la razón a mí. En la web sí que las aceptan, y por haber comprado allí tienen que respetar las condiciones.


No guarda la configuración de PC para la consola?? En un video de YouTube he oído al tío diciendo que si que lo guarda, es dicir, lo hace en plan los mouses.
Lleva meses ahi
Erdose21/05/2020 22:50

No guarda la configuración de PC para la consola?? En un video de YouTube …No guarda la configuración de PC para la consola?? En un video de YouTube he oído al tío diciendo que si que lo guarda, es dicir, lo hace en plan los mouses.


Ni idea, sólo lo usé en PC.
Yo la tengo y estoy muy contento
DanielGuerreroTorta22/05/2020 01:04

Yo la tengo y estoy muy contento


Puedes decirme si guarda la configuración de PC para cuando la conectas en consola? Que tal se comporta con las canciones de música?
alenm21/05/2020 22:07

Tened en cuenta que en el modo directo (se desactivan todas las pijadas …Tened en cuenta que en el modo directo (se desactivan todas las pijadas gaming que trae; el sonido pasa tal cual del PC a la tarjeta, y de la tarjeta a los auriculares) la entrada del micrófono queda anulada.No sé en qué estaban pensando cuando lo diseñaron así. Si se pretende usar para juegos y a la vez comunicarte sin que el software "toquetee" la señal de sonido, nanai de la China.Lo eché para atrás justo por esto.Y también advertiros de que si lo queréis devolver en tienda física en lugar de a través de la web (que podéis hacerlo), ojito porque la web y las tiendas físicas no tienen las mismas condiciones para las devoluciones. Me tuve que pelear con el dependiente para que me devolviera el dinero porque se empeñaba en que en la tienda no aceptaban devoluciones, solo cambios, hasta que llamó a la central o yo no sé dónde y me dieron la razón a mí. En la web sí que las aceptan, y por haber comprado allí tienen que respetar las condiciones.



Es que es un modo para escuchar música directamente a través de los cascos. No es un modo gaming, es un modo, digamos "audiófilo" y así es cómo funcionan todas las tarjetas de sonido externas. Si lo quieres aprovechar para videojuegos tiene un montón de ventajas a través de software, si no quieres esas ventajas no te gastes el dinero en esto, conecta los cascos directamente a la placa base del pc.
Erdose22/05/2020 01:43

Puedes decirme si guarda la configuración de PC para cuando la conectas en …Puedes decirme si guarda la configuración de PC para cuando la conectas en consola? Que tal se comporta con las canciones de música?


En consola no la probe...!en cuanto a musica se oye de escandalo.
alenm21/05/2020 22:07

Tened en cuenta que en el modo directo (se desactivan todas las pijadas …Tened en cuenta que en el modo directo (se desactivan todas las pijadas gaming que trae; el sonido pasa tal cual del PC a la tarjeta, y de la tarjeta a los auriculares) la entrada del micrófono queda anulada.No sé en qué estaban pensando cuando lo diseñaron así. Si se pretende usar para juegos y a la vez comunicarte sin que el software "toquetee" la señal de sonido, nanai de la China.Lo eché para atrás justo por esto.Y también advertiros de que si lo queréis devolver en tienda física en lugar de a través de la web (que podéis hacerlo), ojito porque la web y las tiendas físicas no tienen las mismas condiciones para las devoluciones. Me tuve que pelear con el dependiente para que me devolviera el dinero porque se empeñaba en que en la tienda no aceptaban devoluciones, solo cambios, hasta que llamó a la central o yo no sé dónde y me dieron la razón a mí. En la web sí que las aceptan, y por haber comprado allí tienen que respetar las condiciones.


A ver qué te lías, puedes obtener el audio sin modificar y usar el micro a la vez, simplemente para ello desactivas sbpro y ya está.

El modo Direct ( en otros dispositivos se llama por ejemplo puré) está ideado para quitar todas las posibles interferencias que generen ruido, entre ellas el ADC que capta el sonido del micro.
Pero es un modo especial para escuchar música, si quieres quitar el efecto 7.1 con quitar sbpro ya lo tienes.

A modo de ejemplo mi home cinema Denon tienen también modo Direct pure y cuando se pone apaga hasta el display del aparato.

Pero como te dicen es tontería comprar esta tarjeta si no vas a usar su DSP (Digital Signal Processor) que te da el efecto 7.1 sin perder mucha calidad (si lo haces por software se suele perder bastante), para eso cómprate un buen DAC y listo
Adictoni22/05/2020 07:16

Es que es un modo para escuchar música directamente a través de los c …Es que es un modo para escuchar música directamente a través de los cascos. No es un modo gaming, es un modo, digamos "audiófilo" y así es cómo funcionan todas las tarjetas de sonido externas. Si lo quieres aprovechar para videojuegos tiene un montón de ventajas a través de software, si no quieres esas ventajas no te gastes el dinero en esto, conecta los cascos directamente a la placa base del pc.


¿Y por qué no iba a poder/querer usar el modo directo en los videojuegos? Así puedo disfrutar más y mejor de un buen apartado de sonido. Pero claro, si el juego es competitivo y me quiero comunicar, no puedo hacerlo sin tener que relegar al software y a la equialización gaming de la tarjeta, que lo único que hace es emborronar el sonido.
Luxaar22/05/2020 17:20

A ver qué te lías, puedes obtener el audio sin modificar y usar el micro a …A ver qué te lías, puedes obtener el audio sin modificar y usar el micro a la vez, simplemente para ello desactivas sbpro y ya está.El modo Direct ( en otros dispositivos se llama por ejemplo puré) está ideado para quitar todas las posibles interferencias que generen ruido, entre ellas el ADC que capta el sonido del micro.Pero es un modo especial para escuchar música, si quieres quitar el efecto 7.1 con quitar sbpro ya lo tienes.A modo de ejemplo mi home cinema Denon tienen también modo Direct pure y cuando se pone apaga hasta el display del aparato.Pero como te dicen es tontería comprar esta tarjeta si no vas a usar su DSP (Digital Signal Processor) que te da el efecto 7.1 sin perder mucha calidad (si lo haces por software se suele perder bastante), para eso cómprate un buen DAC y listo


La tarjeta no suena igual en modo directo vs. no-modo directo, aunque le quites el SBX. Y comprarte un DAC para luego usar un falso 7.1 por software (que ni siquiera estaba bien conseguido) es un sacrilegio.

Lo que sí no sabía era la tecnología detrás del modo directo, ahora entiendo porque no es posible. Pensaba que se modo simplemente anulaba las tonterías gaming. y que se te quedaba un trasto pues como el Schiit Fulla 3 o el SybaSonic DAC/AMP, que tienen entrada de micrófono sin más pijadas. Ahí está mi error.
alenm22/05/2020 17:22

¿Y por qué no iba a poder/querer usar el modo directo en los videojuegos? A …¿Y por qué no iba a poder/querer usar el modo directo en los videojuegos? Así puedo disfrutar más y mejor de un buen apartado de sonido. Pero claro, si el juego es competitivo y me quiero comunicar, no puedo hacerlo sin tener que relegar al software y a la equialización gaming de la tarjeta, que lo único que hace es emborronar el sonido.


Sigues sin entenderlo, el modo directo no es otra cosa que el modo normal sin activar sbpro y demás ecualización pero que además quita la entrada de audio para minimizar los ruidos electrónicos.

Si quieres jugar sin ecualización ni DSP simplemente desactivalany ya está.
El modo Direct es lo mismo que sin activar sbpro pero como extra desactivar la electrónica del micro
Luxaar22/05/2020 17:28

Sigues sin entenderlo, el modo directo no es otra cosa que el modo normal …Sigues sin entenderlo, el modo directo no es otra cosa que el modo normal sin activar sbpro y demás ecualización pero que además quita la entrada de audio para minimizar los ruidos electrónicos.Si quieres jugar sin ecualización ni DSP simplemente desactivalany ya está.El modo Direct es lo mismo que sin activar sbpro pero como extra desactivar la electrónica del micro


Perdón creía que me habías contestado a mí con lo mismo xD
Luxaar22/05/2020 17:29

Perdón creía que me habías contestado a mí con lo mismo xD


Tranquilo
alenm22/05/2020 17:22

¿Y por qué no iba a poder/querer usar el modo directo en los videojuegos? A …¿Y por qué no iba a poder/querer usar el modo directo en los videojuegos? Así puedo disfrutar más y mejor de un buen apartado de sonido. Pero claro, si el juego es competitivo y me quiero comunicar, no puedo hacerlo sin tener que relegar al software y a la equialización gaming de la tarjeta, que lo único que hace es emborronar el sonido.


Si no la vas a usar en los juegos ¿Para qué la has comprado? Si vas a ir de purista con el audio, te coges un dac en condiciones y un micro de condensador y no esto, que es para lo que es. Y te digo otra cosa, con un buen dac y unos buenos auriculares puedes jugar competitivo, no se si al mismo nivel que con este cacharro, pero si dices que emborrona el audio...
una pregunta ¿Qué te impide usar el modo ese que tanto deseas conectando el micrófono a la placa base sólo en esas ocasiones?
Adictoni22/05/2020 17:49

Si no la vas a usar en los juegos ¿Para qué la has comprado? Si vas a ir d …Si no la vas a usar en los juegos ¿Para qué la has comprado? Si vas a ir de purista con el audio, te coges un dac en condiciones y un micro de condensador y no esto, que es para lo que es. Y te digo otra cosa, con un buen dac y unos buenos auriculares puedes jugar competitivo, no se si al mismo nivel que con este cacharro, pero si dices que emborrona el audio... una pregunta ¿Qué te impide usar el modo ese que tanto deseas conectando el micrófono a la placa base sólo en esas ocasiones?


No, al revés, SÍ que lo iba a usar para todo, videojuegos y música, y lo que surgiera.

Si conectaba el jack del micrófono (mis auriculares tienen un único cable para voz/sonido, uso un splitter) a la placa mientras que el jack de sonido estaba conectado a la tarjeta, aparecía un zumbido. Probablemente algún problema con la toma de tierra por tener dos aparatos conectados entre sí, y a la vez conectados a un tercero (el PC).

Me decanté por este trasto por ser de los pocos que se pueden conseguir en España con estas características. Si ya es difícil encontrar por aquí un DAC sin que te cueste un ojo de la cara, más lo es todavía si lo quieres con entrada para micrófono.

Y tampoco es cuestión de purismo, simplemente quería ir un poco más allá con la calidad del sonido.
Se me ha quemado mi tarjeta de sonido, me podríais recomendar algo no muy caro y bueno para escuchar musica y juegos. No se si comprar una tarjeta de sonido o un dac.
Chubi18722/05/2020 18:22

Se me ha quemado mi tarjeta de sonido, me podríais recomendar algo no muy …Se me ha quemado mi tarjeta de sonido, me podríais recomendar algo no muy caro y bueno para escuchar musica y juegos. No se si comprar una tarjeta de sonido o un dac.


Mira la marca fiio. Yo hace poco tenía un k3 y estaba contento.


alenm22/05/2020 18:06

No, al revés, SÍ que lo iba a usar para todo, videojuegos y música, y lo qu …No, al revés, SÍ que lo iba a usar para todo, videojuegos y música, y lo que surgiera.Si conectaba el jack del micrófono (mis auriculares tienen un único cable para voz/sonido, uso un splitter) a la placa mientras que el jack de sonido estaba conectado a la tarjeta, aparecía un zumbido. Probablemente algún problema con la toma de tierra por tener dos aparatos conectados entre sí, y a la vez conectados a un tercero (el PC).Me decanté por este trasto por ser de los pocos que se pueden conseguir en España con estas características. Si ya es difícil encontrar por aquí un DAC sin que te cueste un ojo de la cara, más lo es todavía si lo quieres con entrada para micrófono.Y tampoco es cuestión de purismo, simplemente quería ir un poco más allá con la calidad del sonido.


Creo que sales ganando en todos los sentidos comprando un micro en condiciones. Al igual que con la tarjeta de sonido, siempre ganas en calidad usando hardware específico. Quieres usar un casco “gaming” con una tarjeta de gaming para “audiofilia” y claro, tienes que hacer apaños. Si quieres audiofilia, compra un micro de condensador (que además lo agradecerán tus interlocutores) y usa el modo ese de audio directo. De echo compra el micro y olvídate del integrado en los cascos y problema solucionado.
Adictoni22/05/2020 20:11

Mira la marca fiio. Yo hace poco tenía un k3 y estaba contento.Creo que …Mira la marca fiio. Yo hace poco tenía un k3 y estaba contento.Creo que sales ganando en todos los sentidos comprando un micro en condiciones. Al igual que con la tarjeta de sonido, siempre ganas en calidad usando hardware específico. Quieres usar un casco “gaming” con una tarjeta de gaming para “audiofilia” y claro, tienes que hacer apaños. Si quieres audiofilia, compra un micro de condensador (que además lo agradecerán tus interlocutores) y usa el modo ese de audio directo. De echo compra el micro y olvídate del integrado en los cascos y problema solucionado.


No, si los auriculares que tengo no son gaming. Son unos Fidelio X2, pero como tiene cable intercambiable, le compré aparte un micrófono BoomPro de V-Moda. Y bastante contento, pero como he dicho, quería ir un poco más allá en cuanto a calidad de sonido.

Un micrófono de verdad lo descarto completamente, no aguantaría tener un trasto más en la mesa.
alenm22/05/2020 21:07

No, si los auriculares que tengo no son gaming. Son unos Fidelio X2, pero …No, si los auriculares que tengo no son gaming. Son unos Fidelio X2, pero como tiene cable intercambiable, le compré aparte un micrófono BoomPro de V-Moda. Y bastante contento, pero como he dicho, quería ir un poco más allá en cuanto a calidad de sonido.Un micrófono de verdad lo descarto completamente, no aguantaría tener un trasto más en la mesa.


Qué buenos los Fidelio X2HR, yo estoy a ver si vendo unos que pillé en Febrero, porque no se si quedarme los sennheiser 599 que pillé en otro chollo . Pocas opciones te quedan entonces, bueno, comprarte otra tarjeta y dejar una para juegos y otra para música (y “juegos en modo audiófilo” )
pufff estoy muy perdido en este mundo, a ver si me pueden ayudar. Tengo los cascos Tribit XFree y altavoces edifier r1280t. El problema es que se me quemó la tarjeta de sonido integrada y ahora tengo que conectar tanto los altavoces como los cascos al monitor (lg 27gl850) y siento que la calidad de sonido se redujo bastante (por lo menos con los cascos). Me podriais iluminar un poco en este tema? Que es mejor tarjeta grafica o un DAC? Algun modelo bueno al rededor de 100€ + o -.
Chubi18722/05/2020 22:01

pufff estoy muy perdido en este mundo, a ver si me pueden ayudar. Tengo …pufff estoy muy perdido en este mundo, a ver si me pueden ayudar. Tengo los cascos Tribit XFree y altavoces edifier r1280t. El problema es que se me quemó la tarjeta de sonido integrada y ahora tengo que conectar tanto los altavoces como los cascos al monitor (lg 27gl850) y siento que la calidad de sonido se redujo bastante (por lo menos con los cascos). Me podriais iluminar un poco en este tema? Que es mejor tarjeta grafica o un DAC? Algun modelo bueno al rededor de 100€ + o -.


Si es para altavoces pilla un DAC, si es para cascos y quieres 7.1 virtual pilla esta
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Yorchasecas. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto