ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Creative Sound BlasterX H6 - Cascos Gaming con micrófono para juegos USB con sonido virtual 7.1
432°

Creative Sound BlasterX H6 - Cascos Gaming con micrófono para juegos USB con sonido virtual 7.1

35,97€79,99€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
432°
Creative Sound BlasterX H6 - Cascos Gaming con micrófono para juegos USB con sonido virtual 7.1
Publicado 11 oct 2021
Sound BlasterX H6 Cascos con micrófono para juegos USB 7.1 con sonido envolvente virtual para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC
Sound BlasterX H6
Escuche sus juegos con un sonido envolvente 7.1 completamente virtual
Sound BlasterX H6: cascos con micrófono para juegos USB que ofrecen un audio potente para PC, PS4, Xbox o Nintendo Switch.

Disfrute de un audio de alto volumen pero sin perder precisión con conductores de neodimio de 50 mm personalizados y todo el paquete de potentes mejoras de audio de Sound Blaster, incluido el modo Scout para poder escuchar a sus enemigos antes de que detecten su presencia. Los cascos con micrófono incluyen además un micrófono ClearComms desmontable con reducción de ruido para las comunicaciones de voz dentro del juego. Por último, Sound BlasterX H6 también incluye tres perfiles de ecualización por hardware de ajuste profesional, audífonos reemplazables fabricados en un material respirable para mayor comodidad, e iluminación RGB Aurora Reactive personalizable.

*El sonido envolvente virtual 7.1 para cascos solo está disponible en el sistema operativo Windows con Sound Blaster Connect instalado.

Potente Y Valiente
El sonido de Sound BlasterX H6 sale a través de conductores magnéticos de neodimio de 50 mm de ajuste profesional.

Personalice y mejore el audio
Los usuarios pueden descargar y utilizar el software Sound Blaster Connect para PC, lo cual les permitirá aplicar mejoras de audio instantáneas y ajustarlas de manera precisa para lograr un audio perfecto.


Todo El Sonido, En Todos Lados
Sumérjase en los juegos de PC con las capacidades de sonido envolvente virtual 7.1 de Sound BlasterX H6.


Comunicaciones Claras Con Los Compañeros De Equipo
Ideal para juegos en equipo, el micrófono ClearComms desmontable y con reducción de ruido de Sound BlasterX H6 está optimizado para garantizar que sus compañeros de equipo lo escuchen fuerte y claro. Los cascos con micrófono además incluyen monitorización de micrófono, para que pueda escuchar cómo suena su voz a través del micrófono. Por último, el micrófono ClearComms además tiene una luz LED roja para indicar cuando el micrófono está silenciado.

Cómodos por muchas horas
Los cascos Sound BlasterX H6 están diseñados para ser utilizados con comodidad durante muchas horas. Sus audífonos están hechos de una malla respirable que permite una mejor disipación del calor que los auriculares de cuero. Además, el material de espuma de memoria integrado se adapta a la forma de su cabeza.

16 Millones De Bellos Colores
Cada uno de los audífonos de Sound BlasterX H6 alberga un anillo con iluminación RGB Aurora Reactive. Personalice los cascos con micrófono con efectos especiales, como pulsos o ciclos, con opciones de entre 16 millones de colores.
Actualizaciones de la comunidad
19 comentarios
Publica un comentario