ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
CreativeLabs Sound Blaster X7 Controlador/Tarjeta/Amplificador DAC hi-res 600 ohm 24bit 192khz 127db
423°

CreativeLabs Sound Blaster X7 Controlador/Tarjeta/Amplificador DAC hi-res 600 ohm 24bit 192khz 127db

206,99€399,99€(-48%) Envío gratuito GratisOfertas Creative
1
Publicado 13 dic 2020
El Sound Blaster X7 es la mejora definitiva para jugadores pro y apasionados del audio. Este dispositivo de audio de ultra alta resolución (HRA) ofrece todo tipo de prestaciones y actúa como un convertidor USB de digital a analógico externo y un potente amplificador de audio con conectividad Bluetooth® de baja latencia y descodificador Dolby Digital.

Presentamos el MAYOR, MEJOR y MÁS OSADO Sound Blaster
El Sound Blaster X7 se ha creado para proporcionar el mejor audio para jugadores y apasionados de la música por igual e incorpora las reconocidas tecnologías de procesamiento de audio de Creative con los componentes y las especificaciones de calidad profesional más completos en una caja compacta.

La MAYOR selección de prestaciones sin precedentes en un Sound Blaster, tales como un extraordinario amplificador de potencia integrado, conectividad multiplataforma y tecnologías de Sound Blaster de mejora inteligente del audio.

Convertidor de digital a analógico de calidad contundente
El Sound Blaster X7 presenta un convertidor de digital a analógico (DAC) Burr-Brown PCM1794 de 127 dB, que admite reproducción de audio de alta resolución de hasta 24 bits 192 kHz cuando está conectado al PC/Mac, incluidos 24 bits a 88,2 kHz y 24 bits a 176,4 kHz. Si conectas el Sound Blaster X7 con un descodificador Dolby Digital integrado, podrás experimentar una reproducción tipo canales 5.1 cinematográfico y real como la vida misma.

Amplificador para cascos de máxima calidad
Para obtener un audio de máxima calidad en los cascos, utilizamos un chip de amplificación para cascos/auriculares de alta gama de Texas Instruments TPA6120A2. Capaz de soportar auriculares de gama alta de 600 Ω, el Sound Blaster X7 - junto con el convertidor de digital a analógico (DAC) de 127 dB, 24 bits y 192 kHz - ofrece un audio impecable y potente.

Despídete de la reproducción de audio amortiguada y mediocre con cascos.

Componentes de categoría melómano y de primera calidad
No nos hemos ahorrado ningún esfuerzo en la selección de los mejores componentes de categoría profesional para complementar nuestras reconocidas tecnologías de audio propias. El Sound Blaster X7 incluye condensadores de primera clase "Fine Gold" de Nichicon.

El Sound Blaster X7 es sorprendentemente personalizable: incluye la opción de intercambiar amplificadores operacionales. Los amplificadores operacionales juegan un papel esencial en la amplificación de las delicadas señales analógicas y también influyen en la textura general del audio. Los usuarios tienen sus preferencias sobre características tonales determinadas. Con el Sound Blaster X7, puedes intercambiar fácilmente los amplificadores operacionales (disponibles por separado) para definir las características tonales de la música como te guste más.

Procesador de audio Sound Blaster de 24 bits
El Sound Blaster X7 incorpora el procesador de señales digitales (DSP) SB-Axx1™ multinúcleo, que procesa voz, restaura audio, procesa efectos propios y cuenta también con un descodificador Dolby Digital 5.1 certificado.

Lleva un bus EMU32 especial patentado, capaz de procesar hasta 32 transmisiones de audio simultáneas. Esta opción permite que el Sound Blaster X7 gestione varias entradas y salidas de audio.

Además, el chip de audio patentado permite que el Sound Blaster X7 consiga reproducir audio con calidad de audio profesional desde configuraciones estéreo hasta 5.1 de hasta 24 bits y 192 kHz.

ESPECIFICACIONES

Dimensiones
130.0 x 150.0 x 147.0 mm (5.1" x 5.9" x 5.8")
Procesador de audio
SB-Axx1™
Relación señal/ruido (SNR)
127 dB (DAC)
Plataforma
USB 2.0, Bluetooth, USB 1.1, USB 3.0, Entrada de auxiliar
Opciones de entrada (principal)
microUSBMicrófono
Micrófono estéreo integrado
1 entrada de micrófono de 3,5 mm (1/8")
Línea/óptica:

1 entrada aux./línea RCA
1 entrada óptica TOSLINK
1 salida óptica TOSLINK
Altavoz:

2 salidas de altavoz pasivo de borne (L/R)
1 salida de altavoz posterior de 3,5 mm (1/8")
1 salida de altavoz central/sub de 3,5 mm (1/8")
1 salida de altavoz línea/frontal RCA
Cascos:

1 salida de auriculares de 3,5 mm (1/8")
1 salida de cascos/auriculares de 6,3 mm (1/4")
1 puerto Host USB tipo A - Carga y transmisión de audio del dispositivo
Salida de canal máxima
5.1 canales, Estéreo amplificado
Tecnología de audio
SBX Pro Studio
CrystalVoice
Scout Mode
Dolby Digital Technology
Micrófono
Tipo de micrófono: Conjunto dual de condensador de cancelación de ruidos
Sistemas operativos compatibles
Windows® 7, Windows® 8, Windows Vista®, Mac OS X v10.6.8 o superior, Windows® 8.1, Windows® 10
Fidelidad de audio
Hasta 24-bits / 192kHz
Accesorios incluidos
Soporte para cascos
ASIO
Reproducción y grabación
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Creative
1 comentario
Publica un comentario