Este chollo ya no está disponible

Crema De Manos, Set de Crema de Manos, Set de Regalo de 12 Pcs

Publicado 30 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Perfecto para un amigo invisible!

Aplicar cupón 20%
686690-XJjWf.jpg686690-PbxvP.jpg686690-EtpXA.jpg686690-2ehl1.jpgFunciones y detalles

🌸【Aroma Agradable】: Este set contiene 12 tipos de cremas con diferentes fragancias: Aloe, latte di capra, giglio, the verde, rosa, pompelmo, mango, pesca, fresia, camomilla, frutti di bosco, fiori di ciliegioo. El ambiente de frutas e hierba puede hacer que su estado de ánimo sea más agradable cuando los usa. Elija y elija su aroma favorito según su estado de ánimo en el momento de nuestra crema de manos de 12 fragancias naturales.

🥑【Ingredientes naturales de lujo】: Con una variedad de extractos de plantas, su textura es delicada para hidratar, suavizar y curar las manos. Ingredientes naturales y seguros, no necesita preocuparse por el daño a la piel. No solo para adultos sino también para niños. Aplique crema de manos a diario y protege tus manos del seque y el frio.

💐【Para todo tipo de pieles】: Esencia vegetal natural pura, funciona bien para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para seco, escasez de agua, líneas secas y piel amarilla. Ayuda a hidratar y suavizar la piel seca, nutrir y reponer profundamente, dejando tus manos suaves, tersas y rejuvenecidas.

🍒【Pequeña y conveniente】: El tamaño pequeño y el peso ligero le permiten llevarlo en cualquier momento y lugar. Tamaño perfecto para el bolso y fácil de transportar y almacenar. Ya sea que esté en casa o de viaje, puede lograr el propósito de usarla en cualquier momento y en cualquier lugar, y puede mantener sus manos húmedas y hermosas.

🎁【Idee regalo】: La Crema hidratante está empaquetada en una caja de regalo exquisita. El diseño de crema de manos de 12 piezas es novedoso, juvenil y hermoso. La Crema hidratante está empaquetada en una caja de regalo exquisita. Es el regalo ideal para ti, padres, amante, Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños y Aniversarios.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario