ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Crepera Eléctrica de 1500W con placa antiadherente de 37 cm – Temperatura regulable – Accesorios Incluidos
422°

Crepera Eléctrica de 1500W con placa antiadherente de 37 cm – Temperatura regulable – Accesorios Incluidos

39,99€49,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
14
422°
Crepera Eléctrica de 1500W con placa antiadherente de 37 cm – Temperatura regulable – Accesorios Incluidos
Publicado nov 1.º 2020
Precio mínimo(42.49 última oferta flash)
434967-ma9eu.jpg434967-qLSzT.jpgIdeal para hacer crêpes, pancakes, tortitas, tortillas, creps, panqueques

Acerca de este artículo
¿Quiere hacer creps en casa sin tener que ensuciar ni perder mucho tiempo? Con la crepera eléctrica de Duronic podrá matar el antojo de tortitas de una forma rápida y sencilla. Gracias a su placa antiadherente de 37 cm podrá hacer crepes, tortitas, pancakes o lo que desee con el mínimo esfuerzo requerido. Prepare una rica merienda para sus niños, invitados o incluso para usted en tan solo 5 minutos gracias a su motor de 1500 W.
Puede ajustar la temperatura de cocción con ayuda del regulador de potencia ya que según el tipo de tortitas que vaya a hacer. Si desee hacer panquequea (pancakes), deberá reducir la temperatura puesto que al ser de un mayor grosor es conveniente hacerlo a fuego lento para no quemarlo. Si por el contrario, desea cocinar unas ricas creps (crêpes), al ser más finas, puede usar toda la potencia de la crepera sin preocupación.
Con la compra de esta crepera eléctrica, se incluyen todos los accesorios necesarios para poder cocinar: el palo en forma de «T», para poder extender la masa en la placa; un cucharón para poder verter la masa y una espátula para poder darle la vuelta a las tortitas.
Con la ayuda de esta crepera le será mucho más fácil reunir a sus amigos y familiares, sobre todo a los niños, para merendar, desayunar o tomar el postre juntos. Puede preparar una cena diferente con temática «francesa» y preparar unos ricos crepes dulces y salados, o un desayuno «americano» con unos pancakes.
Gracias a su placa antiadherente desmontable le será tan fácil de limpiar como cocinar. Tan solo tendrá que retirar la placa y limpiarla con agua tibia y jabón. Nunca moje la base eléctrica.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario