Este chollo ya no está disponible
Cressi Set de Principiantes para Buceo
283° Agotado

Cressi Set de Principiantes para Buceo

287,88€418€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 10 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Un set completo de buceador.
  • Con: chaleco B.C.D. Para principiantes + regulador de 1ª etapa AC2 + 2 etapa compacto
  • Set de buceo para de inicio Cressi – Chaleco hidrostático (BCD) + regulador + boquilla de emergencia octopus

357419.jpg
Chaleco Cressi Start357419.jpg


357419.jpg


357419.jpg


357419.jpg


Chaleco simple, robusto y eficaz diseñado pensando en las necesidades de los que requieran un producto fiable, de gran resistencia y coste contenido. Extraordinaria relación talla/capacidad ascensional gracias a su nuevo patronaje y a los separadores instalados en el interior del saco: T/XS 13,3 kg; T/S 14,3 kg; T/M 15,3 kg; T/L 17,3 kg; T/XL 20,4 kg. Cubre hombrera abierto en la parte inferior que permite introducir el latiguillo del octopus doblado.


Inflador con doble sistema de filtrado del aire; bajo el vástago de conexión del latiguillo y alrededor de la válvula. Fácilmente desmontable para pequeñas operaciones de limpieza incluso a pie de playa (entrada de arena etc). Compartimento portamanómetro integrado.


Cordura 1000 Denier en panel exterior y 500 Denier en el inferior. La cordura proporciona una mayor resistencia a la erosión debida a rozamiento a largo plazo y alarga la duración de los temosoldados al ser más rígida que el Nylon. Esta característica es especialmente importante en centros de buceo donde es frecuente el inflado del chaleco hasta el límite de su capacidad.


Back Pack (espaldera) minimalista con espesores reducidos al máximo para aligerarla. Material ultraresistente y semiflexible. Amortiguador en goma termoplástica para mejor fijación de la botella. Posibilidad de doble trincha. Incluye cincha de seguridad para fijación del chaleco a la grifería.



Regulador Cressi XS COMPACT AC2357419.jpg


357419.jpg


357419.jpg


357419.jpg


Nueva segunda etapa ultrasimplificada monocasco en ABS + elastómero, de tamaño muy reducido (6 cm de diámetro), muy ligera (145 g) con un mecanismo y construcción estudiados para obtener el mínimo número de componentes y una gran robustez. Es una opción de compra inteligente por su combinación prestaciones - fiabilidad - precio - coste de mantenimiento, idónea para usos que requieran la máxima fiabilidad y también como regulador de viaje dada su ligereza conjuntada con la 1ª etapa AC2.


El específico calibrado del mecanismo de inhalación crea un abundante caudal sin necesidad de explotar el efecto Venturi. Esta característica le aporta una escasa tendencia al flujo continuo en superficie o durante la colocación del equipo en el agua, Los resultados de prestaciones lo sitúan, no obstante, por encima de reguladores considerados de gama más alta.


Esfuerzo de exhalación particularmente reducido sin necesidad de reducir el espesor de la membrana. El diseño del sistema de retención de la membrana dirige el flujo 100% encauzado hacia las toberas de la bigotera beneficiándose de un potente efecto Venturi que, además, colabora a dirigir las burbujas lejos del campo visual del buceador. Membrana embutida para evitar filtraciones de agua en caso de giros bruscos o al saltar desde la embarcación al agua.


Basculación de la leva patentada. Una de los principales motivos del esfuerzo inspiratorio inicial es el rozamiento entre la leva y la membrana. Xs Compact incorpora una nueva patente Cressi que reduce el coeficiente de rozamiento de 0,2 a 0,001.

Excepcional ligereza de la segunda etapa: sólo 145 g.



357419.jpg


357419.jpg


357419.jpg


357419.jpg


1ª etapa a pistón simple, un "mulo" de trabajo económico, simple, fiable y robusto idónea para utlización intensiva. Es una primera etapa aplaudida por los centros de buceo y empresas de trabajos profesionales que la consideran una herramienta muy rentable por su bajo coste y prácticamente nula necesidad de mantenimiento y además con un nivel de prestaciones sorprendente.


1 salida Alta Presión (HP) de 7/16” y 4 salidas Baja Presión (LP) 3/8”. Caudal de aire suministrado 2100 L/min con una caída presión intermedia en respiración intensiva (150 bar) 0,5-0,8 bar (Mediciones efectuadas en una salida LP con la segunda etapa conectada y una presión de 150 bar en la botella).


Manómetro con dígitos muy visibles de gran tamaño.

Carcasa de caucho termoplástico reforzado muy resistente a la abrasión y que permite una fácil sustitución de los instrumentos para su limpieza o mantenimiento.

Dos pequeñas inserciones para fijación de la consola al chaleco situadas en los extremos superiores.


Esfera graduada de 0 a 350 bares en segmentos de 10 bares.

Segmentación especialmente amplia y precisa de 0 a 80 bares.

Medidas: Ø 50 mm x altura 24,5 mm.

Peso: 288 g.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Muy buen precio de entrada!
Muy buen precio para un equipo fiable de entrada
A ese precio no queda en ninguna talla
Lo acaban de volver a subir
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto