ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Crossover de Cascos Marvel Rebajados
1806°

Crossover de Cascos Marvel Rebajados

84,80€169,62€(-50%) 6,73€ Ofertas SportsBikeShop
81
Publicado el 10 de mayo
Montarse el moto no es algo que uno se pueda tomar a la ligera. Como el Tío Ben dijo una vez: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Es por este motivo, que os traigo un casco que se encuentra actualmente de oferta en una web británica muy reputada dentro del sector.
340403-2WvrQ.jpg
Un elemento de seguridad que hará las delicias de los mas fanáticos del Trepamuros. Disponible en múltiples tallas. Ideal para todos aquellos que no tienen ningún reparo a la hora de llamar la atención
340403-QCzJg.jpg

340403-8qh1J.jpg
340403-nU3Ii.jpg
Características:

  • Casco integral de motocicleta fabricado con carcasa aerodinámica termoplástica que ofrece un gran campo de visión.
  • Pantalla incolora
  • Peso: 1400 gr (+/- 50 gr)
  • Casco certificado ECE 22.05
  • Test de calidad: sharp.dft.gov.uk/hel…15/


Comparación de precios con otras tiendas: - Sin incluir gastos de envió -
340403-vkUVh.jpg

340403-CX2IL.jpg


Por otro lado, si no soy fans del personaje y no os gusta ser el centro de atención, os dejo por aquí una selección de cascos con grandes descuentos:


340403-QCQFf.jpg

340403-XEtmR.jpg
340403-JnYwd.jpg
Link: sportsbikeshop.co.uk/mot…_20




BONUS TRACK (mi preferido)
- Ghost Rider -

Otra oferta que tienen ahora en otra web española y os sale muy bien de precio, es el casco del Motorista Fantasma. Una pasada. Un personaje que va en consonancia con el objeto en cuestión. Ademas esta disponible en múltiples tallas para vuestra almendra.

Link:
martimotos.com/es/…771


Con el codigo: OUTDOOR os sale a 159,16‎€. cuando de normal suele rondar el doble.


340403-vTt7F.jpg

340403-OltoZ.jpg

340403-B8fxI.jpg

La marca de casco HJC está orgullosa de presentar su casco moto intégral homologado en fibra con pantalla solar interior el FG-ST Ghost Rider Marvel.

  • Casco fabricado con fibras de vidrio compuestas para una mejor seguridad y un peso más ligero.
  • 2 tallas externa para un ajuste perfecto por cada morfología.
  • Interior 100% extraíble y lavable Silvercool tratado antibacteriano, anti olor y anti transpiración.
  • Passaje para gafas.
  • Pantalla solar interior.
  • Pantalla antirrayaduras y preequipada para el Pinlock antivaho (vendido con el casco.)
  • Múltiples ventilaciones.
  • Cierre por doble D.
  • Solo vendido con pantalla clara.

Comparación de precios con otras tiendas:
- Sin incluir gastos de envió -
340403-pV86z.jpg
340403-TdPcP.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

81 comentarios
Me aviso del tipo de cascos equivocados pero mis +
chinaudio10/05/2020 17:58

Me aviso del tipo de cascos equivocados pero mis +


Ya me imagino
Yo me pille el de Ghost Rider hace unos días ,con el anterior descuento en martimotos (mandé el chollo pero no sé publicó por duplicado 😪)
Decir que para mí el casco es Top , muy bien en ruido y diseño muy bonito , es un super precio
jose.martinlEk10/05/2020 18:06

Yo me pille el de Ghost Rider hace unos días ,con el anterior descuento en …Yo me pille el de Ghost Rider hace unos días ,con el anterior descuento en martimotos (mandé el chollo pero no sé publicó por duplicado 😪)Decir que para mí el casco es Top , muy bien en ruido y diseño muy bonito , es un super precio


Yo me lo he pillado ahora con esta promo. La verdad es que no puede molar mas.
Por el chollo, bien. Por la descripción, chapeau !!! 🤠
elchivas10/05/2020 18:07

Yo me lo he pillado ahora con esta promo. La verdad es que no puede molar …Yo me lo he pillado ahora con esta promo. La verdad es que no puede molar mas.


No te vas arrepentir , decirte que yo he tenido arai y scorpion , en ambos talla M ,en este tb pille talla M y no sé si sera porque hace mucho que no estreno casco o que este tiene las almohadillas más grande porque parece que aprieta más jajaja
SPA-Tarred10/05/2020 18:12

Por el chollo, bien. Por la descripción, chapeau !!! 🤠


Viniendo del último czarniano, es todo un cumplido.
jose.martinlEk10/05/2020 18:13

No te vas arrepentir , decirte que yo he tenido arai y scorpion , en ambos …No te vas arrepentir , decirte que yo he tenido arai y scorpion , en ambos talla M ,en este tb pille talla M y no sé si sera porque hace mucho que no estreno casco o que este tiene las almohadillas más grande porque parece que aprieta más jajaja


Yo prefiero que ajuste mas. No me gusta ir con el muy suelto, me da la sensación de tembleque.
elchivas10/05/2020 18:19

Yo prefiero que ajuste mas. No me gusta ir con el muy suelto, me da la …Yo prefiero que ajuste mas. No me gusta ir con el muy suelto, me da la sensación de tembleque.


Si si ,yo tb ,ya te digo que te va a molar ,ya me contarás cuando te llegue ,disfrútalo !!! (A mi me lo trajo seur en una semana aprox)
jose.martinlEk10/05/2020 18:22

Si si ,yo tb ,ya te digo que te va a molar ,ya me contarás cuando te …Si si ,yo tb ,ya te digo que te va a molar ,ya me contarás cuando te llegue ,disfrútalo !!! (A mi me lo trajo seur en una semana aprox)


Muchas gracias, compi. Un abrazo.
Ojalá estuviera el de Predator rebajado
Huy,no sigas, que me sonrojo 😁😁
Suele haber de otros personajes de Marvel?
Correr insensatos
Pillado!
Llevaba tiempo mirando cascos ya que los que tengo tienen a sus añitos, y este me entró por los ojos jejeje

Gracias!
Lo llevaría más a un escenario tipo moto de 50cc, por el tipo de calota y tal pero aún no siendo mi escenario, buena oferta!!
Está tremendo 👌👌👌
Esta muy fino
Currazo
He visto cascos marvel y ese precio y me ha dado un vuelco el corazón. Pero no ha habido suerte busco el de ironman.
¿Y dónde está el crossover exactamente?
VaroXT10/05/2020 20:28

Correr insensatos


Yo esperaré a que saquen el casco version SIMON con Calota anticovid19
hard.vatore10/05/2020 23:28

¿Y dónde está el crossover exactamente?


Pues en la reunión entre Ghost Rider y Spiderman. Pues aunque pertenezcan a la misma editorial, son dos personajes con historias y tonos diferentes.
Ghost Rider solo talla S
Si fueran de la gana RPHA estaría bien. Estos son casco más de scooter o 125.
Eso sí, la web tiene buenos precios. No la conocía
Editado por "David_EstevezpXW" 11 may
elchivas10/05/2020 23:41

Pues en la reunión entre Ghost Rider y Spiderman. Pues aunque pertenezcan …Pues en la reunión entre Ghost Rider y Spiderman. Pues aunque pertenezcan a la misma editorial, son dos personajes con historias y tonos diferentes.


No lo pillo. No hay crossover alguno. Es un casco de Spiderman y otro de Ghost Rider. Y ya está...
estos cascos ni con tu dinero
PD: no discuto el chollo
Editado por "vesga" 11 may
Buenos, no soy muy entendido en el tema del motor, tengo una pcx de 125cv, ke opinais del casco de spideran, por precio parece muy bueno, donde oyede estar el pero? Yo tengo uno de 60€ que me regalo el del concesionario y era de estos tipo semi-integral, un saludo y gracias
vesga11/05/2020 00:18

estos cascos ni con tu dineroPD: no discuto el chollo


Puedes dar algún dato más?? Me interesa para uso ocasional y soy muy fan de Spiderman, pero si no son seguros, paso de jugármela.
mnemic11/05/2020 00:29

Puedes dar algún dato más?? Me interesa para uso ocasional y soy muy fan d …Puedes dar algún dato más?? Me interesa para uso ocasional y soy muy fan de Spiderman, pero si no son seguros, paso de jugármela.


Si el uso que le vas a dar es ciudad, compralo, si lo quieres para carretera buscaría otras cosas (pero son más caras), porque estos cascos no son cómodos ni silenciosos, al menos para mí. En principio tiene 4 estrellas sharp en seguridad, así que su función que es la de proteger, lo hace bien. Los que llevamos años en moto de carretera (no ciudad), vamos buscando dentro de los más seguros, los más cómodos y silenciosos. Por eso, este tipo de cascos, ni los considero.
hard.vatore11/05/2020 00:15

No lo pillo. No hay crossover alguno. Es un casco de Spiderman y otro de …No lo pillo. No hay crossover alguno. Es un casco de Spiderman y otro de Ghost Rider. Y ya está...


No hace falta que haya una reunión de multitud de personajes, en este caso de cascos, para que exista un crossover. Existen miles de ejemplos.
vesga11/05/2020 00:18

estos cascos ni con tu dineroPD: no discuto el chollo


Estaba por pillarlo, explica un poco tío
elchivas11/05/2020 01:01

No hace falta que haya una reunión de multitud de personajes, en este caso …No hace falta que haya una reunión de multitud de personajes, en este caso de cascos, para que exista un crossover. Existen miles de ejemplos.


Un crossover sería si un mismo casco tuviera temas de dos o más personajes. No es el caso.
hard.vatore11/05/2020 01:14

Un crossover sería si un mismo casco tuviera temas de dos o más p …Un crossover sería si un mismo casco tuviera temas de dos o más personajes. No es el caso.


Es que es el mismo modelo de casco. O sea, un mismo casco, con dos temas (decoración) de dos personajes distintos

Tu mismo te has respondido.
elchivas11/05/2020 01:19

Es que es el mismo modelo de casco. O sea, un mismo casco, con dos temas …Es que es el mismo modelo de casco. O sea, un mismo casco, con dos temas (decoración) de dos personajes distintos Tu mismo te has respondido.


Es muy fácil de entender. Un mismo casco, dos o más personajes.
Decir que son el mismo casco porque son el mismo modelo es como decir que el coche de mi vecino y el mío no son dos coches sino uno xq son el mismo modelo. Absurdo.
hard.vatore11/05/2020 01:23

Es muy fácil de entender. Un mismo casco, dos o más personajes.Decir que s …Es muy fácil de entender. Un mismo casco, dos o más personajes.Decir que son el mismo casco porque son el mismo modelo es como decir que el coche de mi vecino y el mío no son dos coches sino uno xq son el mismo modelo. Absurdo.


No, si yo solo me he limitado a usar tu argumento del comentario anterior. Nada mas.

Has sido tu quien ha dicho lo siguiente:
"Un crossover sería si un mismo casco tuviera temas de dos o más personajes. No es el caso."

A lo que yo te he dicho:
Un mismo casco --> es el mismo modelo, ergo el mismo casco / Dos personajes o mas personajes: Spiderman y Ghost Rider
Luego si, claro que es el caso.

P.D. Pero vamos, un crossover no es eso. En el caso de los cómics es cuando un personaje(o personajes) proveniente de una colección, se encuentra con otro de una muy distinta. Aunque no tiene porque ser siempre así, lo aclaro. En este caso: Ghost Rider un personaje con un tono mas oscuro, con Spiderman, un personaje mas friendly.
Buenas, No sé por qué decís que es un mal casco o para una 50cc, en SHARP HELMETS tiene 5 estrellas en crash test, en principio pesa lo normal y tiene cierre doble hebilla, el compañero dice que tampoco suena mucho... No veo el pero.
De hecho me lo acabo de comprar en M xD.

sharp.dft.gov.uk/hel…st/
Jotitas11/05/2020 03:06

Buenas, No sé por qué decís que es un mal casco o para una 50cc, en SHARP H …Buenas, No sé por qué decís que es un mal casco o para una 50cc, en SHARP HELMETS tiene 5 estrellas en crash test, en principio pesa lo normal y tiene cierre doble hebilla, el compañero dice que tampoco suena mucho... No veo el pero.De hecho me lo acabo de comprar en M xD.https://sharp.dft.gov.uk/helmets/hjc-fg-st/


No es un mal casco (dentro de su categoría) para un uso esporádico no está mal, para un uso intensivo por carretera, yo que llevo años montando en moto, no considero la adquisición de esta categoría de cascos, me iría a otra gama. Sin más, es una opinión personal.
Perritto11/05/2020 00:24

tengo una pcx de 125cv,


Joroba, si tiene 7 Cv - que la mia, como han cambiado los scooters
elchivas11/05/2020 01:37

No, si yo solo me he limitado a usar tu argumento del comentario anterior. …No, si yo solo me he limitado a usar tu argumento del comentario anterior. Nada mas. Has sido tu quien ha dicho lo siguiente: "Un crossover sería si un mismo casco tuviera temas de dos o más personajes. No es el caso."A lo que yo te he dicho:Un mismo casco --> es el mismo modelo, ergo el mismo casco / Dos personajes o mas personajes: Spiderman y Ghost Rider Luego si, claro que es el caso.P.D. Pero vamos, un crossover no es eso. En el caso de los cómics es cuando un personaje(o personajes) proveniente de una colección, se encuentra con otro de una muy distinta. Aunque no tiene porque ser siempre así, lo aclaro. En este caso: Ghost Rider un personaje con un tono mas oscuro, con Spiderman, un personaje mas friendly.


Dos cascos de un mismo modelo son dos cascos, dos unidades.
Mi hijo de 3 años lo entiende perfectamente.
vesga11/05/2020 01:01

Si el uso que le vas a dar es ciudad, compralo, si lo quieres para …Si el uso que le vas a dar es ciudad, compralo, si lo quieres para carretera buscaría otras cosas (pero son más caras), porque estos cascos no son cómodos ni silenciosos, al menos para mí. En principio tiene 4 estrellas sharp en seguridad, así que su función que es la de proteger, lo hace bien. Los que llevamos años en moto de carretera (no ciudad), vamos buscando dentro de los más seguros, los más cómodos y silenciosos. Por eso, este tipo de cascos, ni los considero.


Me estoy a punto de comprar una 125, en principio es para uso en ciudad pero también para hacer alguna pequeña escapada por carretera. No estoy muy puesto en tema cascos. ¿Según lo que comentas, que modelo o marca recomiendas?
Para compraros este casco de plástico ahorrar y compraros el original de Spiderman de HJC de superfibra, aviso 600€ sin promoción. Aún así gracias por tu aporte!
hard.vatore11/05/2020 07:14

Dos cascos de un mismo modelo son dos cascos, dos unidades.Mi hijo de 3 …Dos cascos de un mismo modelo son dos cascos, dos unidades.Mi hijo de 3 años lo entiende perfectamente.


Veo que sigues sin entenderlo. Tiro la toalla
elchivas11/05/2020 09:19

Veo que sigues sin entenderlo. Tiro la toalla


Evidentemente, no sabes qué es un crossover.
hard.vatore11/05/2020 09:21

Evidentemente, no sabes qué es un crossover.


No, el que no lo sabes eres tú.
elchivas11/05/2020 09:22

No, el que no lo sabes eres tú.


Yo sé contar, y sé qué es un crossover.
Tú sólo sabes poner excusas absurdas en vez de coregir el título.
Editado por "hard.vatore" 11 may
Jotitas11/05/2020 03:06

Buenas, No sé por qué decís que es un mal casco o para una 50cc, en SHARP H …Buenas, No sé por qué decís que es un mal casco o para una 50cc, en SHARP HELMETS tiene 5 estrellas en crash test, en principio pesa lo normal y tiene cierre doble hebilla, el compañero dice que tampoco suena mucho... No veo el pero.De hecho me lo acabo de comprar en M xD.https://sharp.dft.gov.uk/helmets/hjc-fg-st/


Diría que se refieren al casco de Spiderman, ese si que se vé muy simplón y yo personalmente viendo que ni siquiera es de fibra no lo compraría, por muy barato y bonito que pueda ser, al final hablamos de seguridad.
No he consultado precios la verdad, pero en estos cascos pagas el diseño, cuando seguramente lo encuentres en sus colores básicos más barato y es el mismo casco.
El casco de spiderman tiene gastos de envio aparte de 25 euros mas, por lo tanto el precio no sería el de 84,80 sino 109... con lo cual yo tiraría al de ghost rider sin dudar!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto