Este chollo ya no está disponible
Crucial Ballistix 16GB (2X8GB) 3600MHz, DDR4, CL16 por solo 71€
709° Agotado

Crucial Ballistix 16GB (2X8GB) 3600MHz, DDR4, CL16 por solo 71€

71€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
23
Publicado oct 7.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo mínimo histórico para estos 16Gb (2x8GB) de RAM DDR4 con velocidad de 3600Mhz y CL16 de latencia usando el cupón de este chollo y desde la app.

Color blanco (temp sin stock pero deja pedir)

Color negro
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Una duda: porqué pagar más cuando puedes comprar unas 3200 cl16 y subirlas hasta 3600 cl16?
Hans_Topo07/10/2020 11:55

Una duda: porqué pagar más cuando puedes comprar unas 3200 cl16 y subirlas …Una duda: porqué pagar más cuando puedes comprar unas 3200 cl16 y subirlas hasta 3600 cl16?


No todas las ram son overclockeables estables y hay gente que no sabe hacer OC. Igualmente, puedes pillar las 3600 y hacerles OC
Mis 3200 no pasan de 3333 mhz, por poner un ejemplo
ya te digo yo q unas ram 3200 q soporten un overlock de +400mhz valen másq estas
Lo sentimos, pero el código de promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra.
Borja07/10/2020 11:56

No todas las ram son overclockeables estables y hay gente que no sabe …No todas las ram son overclockeables estables y hay gente que no sabe hacer OC. Igualmente, puedes pillar las 3600 y hacerles OC


Son compatibles con XMP 2.0 , entonces lo activas en la BIOS y si la placa soporta esa velocidad se ponen en 3600Mhz
3944205-4esl2.jpgMuchas gracias, yo he pillado las 3.200 MHz y me ha dejado aplicar el cupon
Diosgenes07/10/2020 12:17

[Imagen] Muchas gracias, yo he pillado las 3.200 MHz y me ha dejado …[Imagen] Muchas gracias, yo he pillado las 3.200 MHz y me ha dejado aplicar el cupon


Esas son caras, hace 6 dias estuvieron a 59
chollometro.com/ofe…142
Carlos_Pallardó07/10/2020 11:59

ya te digo yo q unas ram 3200 q soporten un overlock de +400mhz valen másq …ya te digo yo q unas ram 3200 q soporten un overlock de +400mhz valen másq estas


No estoy de acuerdo. Salvo que te toque la china, 3600 CL 16 es fácil. Si que es cierto que hay que cambiar cosas en la bios y no todos saben o quieren
Borja07/10/2020 12:20

Esas son caras, hace 6 dias estuvieron a …Esas son caras, hace 6 dias estuvieron a 59https://www.chollometro.com/ofertas/crucial-ballistix-16gb-2x8gb-3200-mhz-ddr4-dram-cl16-413142


Gracias!!
Cancelo y espero al prime day
Hans_Topo07/10/2020 12:20

No estoy de acuerdo. Salvo que te toque la china, 3600 CL 16 es fácil. Si …No estoy de acuerdo. Salvo que te toque la china, 3600 CL 16 es fácil. Si que es cierto que hay que cambiar cosas en la bios y no todos saben o quieren


La teoria dice que los mejores chips se envian a frecuencias mas altas. Pero el mercado y si el proceso es muy perfecto pueden hacer que chips inferiores hayan pasado pruebas mejores y/o casi todos los chips ya son perfectos y llegan a lo que les de el voltaje...

Pero una cosa es lo que te garantiza el fabricante y otra lo que tu puedas hacer. Yo tengo unas 2400 que llegan a 3000 con el voltaje bajisimo, pero supongo será suerte xD.
Muy bueno
sanamarcar07/10/2020 12:23

La teoria dice que los mejores chips se envian a frecuencias mas altas. …La teoria dice que los mejores chips se envian a frecuencias mas altas. Pero el mercado y si el proceso es muy perfecto pueden hacer que chips inferiores hayan pasado pruebas mejores y/o casi todos los chips ya son perfectos y llegan a lo que les de el voltaje...Pero una cosa es lo que te garantiza el fabricante y otra lo que tu puedas hacer. Yo tengo unas 2400 que llegan a 3000 con el voltaje bajisimo, pero supongo será suerte xD.


Bajísimo te refieres a 1.35?
Si el chipset de mi placa base solo admite un maximo de 3466mhz, es mejor coger unas de 3600 y que vaya "holgadas", o coger unas de 3200 y rezar para que suban hasta esos 3466 haciendoles OC?
Hans_Topo07/10/2020 12:28

Bajísimo te refieres a 1.35?


No me acuerdo pero vamos creo que pasase de 1,3V... soy mas de tener las cosas undervolteadas xD
Llevan a ese precio más de un mes, solo rebaja 5 euros por el cupón, no es chollo.
Hans_Topo07/10/2020 12:20

No estoy de acuerdo. Salvo que te toque la china, 3600 CL 16 es fácil. Si …No estoy de acuerdo. Salvo que te toque la china, 3600 CL 16 es fácil. Si que es cierto que hay que cambiar cosas en la bios y no todos saben o quieren


Yo es que las pocas ram que he hecho oc ha sido por bclk en ddr3. Pero vaya si unas 1600 las subo a 2000mhz siendo unas fury no creo que cueste mucho subir cualquier ram a 3600 siendo 3200. Puede que tengas que subir latencias un poco y que en algunos modelos no se queden con los mismos subtiming que una de serie 3600 (ej lpx 3200 vs lpx 3600) pero subir suben. Y si luego quieres bajarle el subtiming pues te tocará subirle el voltaje.
Borja07/10/2020 12:20

Esas son caras, hace 6 dias estuvieron a …Esas son caras, hace 6 dias estuvieron a 59https://www.chollometro.com/ofertas/crucial-ballistix-16gb-2x8gb-3200-mhz-ddr4-dram-cl16-413142


Yo pillé a ese precio y casualmente un módulo viene defectuoso y no va.
Estoy pendiente de cambiarlos.
¿Casualidad?
Primera vez en mi vida que me falla un módulo de memoria nuevo.
BelegurX07/10/2020 12:31

Si el chipset de mi placa base solo admite un maximo de 3466mhz, es mejor …Si el chipset de mi placa base solo admite un maximo de 3466mhz, es mejor coger unas de 3600 y que vaya "holgadas", o coger unas de 3200 y rezar para que suban hasta esos 3466 haciendoles OC?


Si el máximo de tu placa es 3466 yo pillaría unas 3200. y las dejaria a 3200. mas que nada porque vas a tener la placa al maximo de su funcionalidad y afinar esas frecuencias te puede costar. (si estas hablando de 3466*oc. Si es 3466 perfil xmp me iria a la mas barata y seguramente será 3200.
Puchirsv07/10/2020 12:43

Yo pillé a ese precio y casualmente un módulo viene defectuoso y no v …Yo pillé a ese precio y casualmente un módulo viene defectuoso y no va.Estoy pendiente de cambiarlos.¿Casualidad?Primera vez en mi vida que me falla un módulo de memoria nuevo.


Puedes pedir reemplazo sin problemas
Hans_Topo07/10/2020 11:55

Una duda: porqué pagar más cuando puedes comprar unas 3200 cl16 y subirlas …Una duda: porqué pagar más cuando puedes comprar unas 3200 cl16 y subirlas hasta 3600 cl16?


subirlas con la misma latencia requiere subirle el voltaje, lo teorico seria que subieran a 3600 con cl17/18 y cambiando voltaje seguramente consigas cl16 aunque con subtiming algo elevados. O puede que tengas suerte y el chip sea bueno y llegues a misma latencias.

Es como en el tema cpu. El fabricante saca chip y los de baja calidad pues los deja a menos frecuencias, pero eso no implica que salga algun chip bueno que puedas subir y dejar como si fuera de otra gama.

El fabricante te dice este chip llega estable a 3200 y este otro a 3600. ¿Que puede que en la cadena de producción algunos chip que hemos denominado 3200 salga buenos y igualen al 3600? puede ser.
Hans_Topo07/10/2020 12:20

No estoy de acuerdo. Salvo que te toque la china, 3600 CL 16 es fácil. Si …No estoy de acuerdo. Salvo que te toque la china, 3600 CL 16 es fácil. Si que es cierto que hay que cambiar cosas en la bios y no todos saben o quieren


Unas ram baratas de 3200 mhz no las subes a 3600 ni queriendo otra cosa es que cojas unas BUENAS ram a 3200 y puedas y sepas hacerle oc pero jugarsela de esa manera por 10 euros... allá cada uno pero lo veo una tontería de las gordas.
wipoteles12/10/2020 20:55

Unas ram baratas de 3200 mhz no las subes a 3600 ni queriendo otra cosa es …Unas ram baratas de 3200 mhz no las subes a 3600 ni queriendo otra cosa es que cojas unas BUENAS ram a 3200 y puedas y sepas hacerle oc pero jugarsela de esa manera por 10 euros... allá cada uno pero lo veo una tontería de las gordas.


Pues yo lo he podido hacer sin problemas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto