Este chollo ya no está disponible
Crucial Ballistix BL2K8G26C16U4W 2666 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Blanco
1395° Agotado

Crucial Ballistix BL2K8G26C16U4W 2666 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Blanco

49,71€ 5,72€ Ofertas Amazon.de
40
1395° Agotado
Crucial Ballistix BL2K8G26C16U4W 2666 MHz, DDR4, DRAM, Memoria Gamer para Ordenadores de sobremesa, 16GB (8GB x2), CL16, Blanco
Publicado el 05 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Características y detalles

Perfecto para jugadores y amantes del rendimiento.

Desarrollado para las últimas plataformas AMD e Intel.

Soporte XMP 2. 0 para overclocking automático o ejecución en el perfil estándar JEDEC

Distribuidores de calor modernos de aluminio disponibles en tres colores para combinar con el diseño o estilo de su sistema
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.de
40 comentarios
Joder.... Y si pongo dos de estas en dual channel y una de 3000 aparte, perjudicaria mucho?
PenguinParty05/08/2020 17:02

Joder.... Y si pongo dos de estas en dual channel y una de 3000 aparte, …Joder.... Y si pongo dos de estas en dual channel y una de 3000 aparte, perjudicaria mucho?


Pues funcionarian todas a 2666 MHz y sin Dual Channel
Hank_Scorpio_8805/08/2020 17:09

Pues funcionarian todas a 2666 MHz y sin Dual Channel


Pero teniendo estas dos en los slots de dual channel no deberia ir independientemente de la otra?
PenguinParty05/08/2020 17:02

Joder.... Y si pongo dos de estas en dual channel y una de 3000 aparte, …Joder.... Y si pongo dos de estas en dual channel y una de 3000 aparte, perjudicaria mucho?

No tendras dual Channel si tienes 3 modulos y la frecuencia pues ya depende de como lo configures, pero de primeras seguramente se te pongan todas a 2133mhz o algo asi.
Por qué en Alemania que tienen sueldos más altos los c*br*n*es tienen estas ofertacas y en España no?
En el momento que montes un módulo de inferior velocidad a la que tienes, estos irán a la de menor velocidad, porque todas funcionan a la vez, no usan unas independientemente de otras(explicado a grosso modo)
No es lo mismo capacidad que velocidad.
Me salen a 59€ , por cierto son RGB?
Imagino que porque gastan mas y pueden conseguir mejores ofertas, nosotros somos los chinos de Europa
Ricondo05/08/2020 17:32

Por qué en Alemania que tienen sueldos más altos los c*br*n*es tienen e …Por qué en Alemania que tienen sueldos más altos los c*br*n*es tienen estas ofertacas y en España no?


Se ve que han reducido su IVA para incentivar el consumo por el coronavirus, entonces todo a bajado mucho
A ver si me podéis ayudar, soy un poco negado. Tengo una Crucial Ballistix Sport LT DDR4 2666 8GB CL16. ¿Me valen estas?
Joder como ha bajado de precio la RAM...
Eustaq05/08/2020 21:06

A ver si me podéis ayudar, soy un poco negado. Tengo una Crucial Ballistix …A ver si me podéis ayudar, soy un poco negado. Tengo una Crucial Ballistix Sport LT DDR4 2666 8GB CL16. ¿Me valen estas?


Valerte te valen, aunque no tendras dual channel.
Roberto_Freire05/08/2020 23:07

Valerte te valen, aunque no tendras dual channel.


Pero puedo poner estos dos a la vez y quitar el otro y así si, ¿no?
Eustaq05/08/2020 23:13

Pero puedo poner estos dos a la vez y quitar el otro y así si, ¿no?


Por supuesto. En ese caso tendrás 16gb en dual channel, si es que los instalas bien jajaja. No se que chips llevan estos modulos, pero los ballistix sport llevan chips micron e die y overclockean muchisimo. Podras ponerlos facil a 3466mhz si lleva esos modulos.
Roberto_Freire05/08/2020 23:25

Por supuesto. En ese caso tendrás 16gb en dual channel, si es que los …Por supuesto. En ese caso tendrás 16gb en dual channel, si es que los instalas bien jajaja. No se que chips llevan estos modulos, pero los ballistix sport llevan chips micron e die y overclockean muchisimo. Podras ponerlos facil a 3466mhz si lleva esos modulos.


Muchas gracias. Creo que a poner la RAM llego o eso quiero creer. Pillados y cuando lleguen pruebo. Gracias!
Joder muy buen precio!!!!
Corsair o Crucial?
Veo que hay confusión con el dual channel....si mezcla 2 modulos iguales y 1 diferente de RAM mientras no supere los GB de la primera pareja que sí estarán en dual channel no habrá problema pero claro, cuando supere esos GB entonces efectivamente no irá a dual channel.

Ejemplo 2 x 8GB 2400MHz CL17 + 1 x 8GB 3000MHz CL15 (en los primeros 16GB que use si estará en marcha el dual channel pero en cuanto supere esos 16GB eso ya no será así). Otra cosa que si está bien dicha que al mezclar RAM se pondrá a la velocidad de las peores RAM.

Recomendación: Poner siempre módulos aunque sea de diferente marca con mismas especificaciones (capacidad, frecuencia y latencia) y a poder ser en parejas.
Editado por "Shark_Tech" 06 ago
Shark_Tech06/08/2020 00:11

Veo que hay confusión con el dual channel....si mezcla 2 modulos iguales y …Veo que hay confusión con el dual channel....si mezcla 2 modulos iguales y 1 diferente de RAM mientras no supere los GB de la primera pareja que sí estarán en dual channel no habrá problema pero claro, cuando supere esos GB entonces efectivamente no irá a dual channel.Ejemplo 2 x 8GB 2400MHz CL17 + 1 x 8GB 3000MHz CL15 (en los primeros 16GB que use si estará en marcha el dual channel pero en cuanto supere esos 16GB eso ya no será así). Otra cosa que si está bien dicha que al mezclar RAM se pondrá a la velocidad de las peores RAM.Recomendación: Poner siempre módulos aunque sea de diferente marca con mismas especificaciones (capacidad, frecuencia y latencia) y a poder ser en parejas.


y poner una RAM de 16GB y otra de 8GB con las mismas latencias y frecuencias? esto sí haría dual channel no?
Lusangu06/08/2020 13:00

y poner una RAM de 16GB y otra de 8GB con las mismas latencias y …y poner una RAM de 16GB y otra de 8GB con las mismas latencias y frecuencias? esto sí haría dual channel no?


Puede que no, incluso como dice el compañero, hay veces que tampoco funcionan.
Ejemplo: me compré en su día a precio de oro 2 módulos de 4 Gb a 3000mhz marca X, voy a comprarme ahora que han bajado 2 módulos marca Y con las mismas características y velocidad, funcionarán en conjunto en dual Chanel las 4? Pues hay veces que, por el chip de control que llevan, son incompatibles y no rendirán al 100%.
alvrt105/08/2020 20:09

Me salen a 59€ , por cierto son RGB?


Has leído rgb por algún lado? No, pues eso
Lusangu06/08/2020 13:00

y poner una RAM de 16GB y otra de 8GB con las mismas latencias y …y poner una RAM de 16GB y otra de 8GB con las mismas latencias y frecuencias? esto sí haría dual channel no?


Cuando superes los 16GB entonces no tendrás dual channel mientras la aplicación/juego así que ten en cuenta eso. Si ya tienes un módulo de 16GB mi recomendación es que pongas uno igual y así evitas historias.

Sencillo de entender a partir del minuto 11:05

youtube.com/wat…w6c
PenguinParty05/08/2020 17:02

Joder.... Y si pongo dos de estas en dual channel y una de 3000 aparte, …Joder.... Y si pongo dos de estas en dual channel y una de 3000 aparte, perjudicaria mucho?


Si q tendras dual channel en los dos que tienes juntos, pero no en el tercero, es como si pones dos modulos de distinta capacidad, por ejemplo 4+8gb, pues 4+4 son dual channel y los otros 4 que sobran no
Ricondo05/08/2020 17:32

Por qué en Alemania que tienen sueldos más altos los c*br*n*es tienen e …Por qué en Alemania que tienen sueldos más altos los c*br*n*es tienen estas ofertacas y en España no?

Secapower05/08/2020 20:57

Se ve que han reducido su IVA para incentivar el consumo por el …Se ve que han reducido su IVA para incentivar el consumo por el coronavirus, entonces todo a bajado mucho


De por sí allí el IVA es más bajo, 19%. Y como comenta el compañero, han bajado al 16% ante los tiempos que corren por el COVID como medida de reactivación económica, así que la diferencia de precios es bastante notable. Ojalá España tomando ejemplo de ello.
Frank_Domine06/08/2020 23:23

De por sí allí el IVA es más bajo, 19%. Y como comenta el compañero, han ba …De por sí allí el IVA es más bajo, 19%. Y como comenta el compañero, han bajado al 16% ante los tiempos que corren por el COVID como medida de reactivación económica, así que la diferencia de precios es bastante notable. Ojalá España tomando ejemplo de ello.


Tranki , España es lo que es , están pensando en subirnos el IVA así q...
Shark_Tech06/08/2020 00:11

Veo que hay confusión con el dual channel....si mezcla 2 modulos iguales y …Veo que hay confusión con el dual channel....si mezcla 2 modulos iguales y 1 diferente de RAM mientras no supere los GB de la primera pareja que sí estarán en dual channel no habrá problema pero claro, cuando supere esos GB entonces efectivamente no irá a dual channel.Ejemplo 2 x 8GB 2400MHz CL17 + 1 x 8GB 3000MHz CL15 (en los primeros 16GB que use si estará en marcha el dual channel pero en cuanto supere esos 16GB eso ya no será así). Otra cosa que si está bien dicha que al mezclar RAM se pondrá a la velocidad de las peores RAM.Recomendación: Poner siempre módulos aunque sea de diferente marca con mismas especificaciones (capacidad, frecuencia y latencia) y a poder ser en parejas.


Entonces con 8+8 iguales mas 1 de 8 diferente, es decir, 24, mantendria dual channel en los dos iguales no? Es que el modulo que tengo yo no lo veo por ningun lado a buen precio, sale mejor comprar 2 con las ofertas estas...Gracias por las respuestas a todos x cierto
Editado por "PenguinParty" 07 ago
PenguinParty07/08/2020 14:46

Entonces con 8+8 iguales mas 1 de 8 diferente, es decir, 24, mantendria …Entonces con 8+8 iguales mas 1 de 8 diferente, es decir, 24, mantendria dual channel en los dos iguales no? Es que el modulo que tengo yo no lo veo por ningun lado a buen precio, sale mejor comprar 2 con las ofertas estas...Gracias por las respuestas a todos x cierto


Correcto y lo que puedes hacer es comprar otros 2 de otra marca pero que sin falta sean de mismas especificaciones a las 2 primeras (tamaño, frecuencia y latencia).
Shark_Tech07/08/2020 14:48

Correcto y lo que puedes hacer es comprar otros 2 de otra marca pero que …Correcto y lo que puedes hacer es comprar otros 2 de otra marca pero que sin falta sean de mismas especificaciones a las 2 primeras (tamaño, frecuencia y latencia).


Uy como que a las 2 primeras? ahi me he perdido. Te refieres ya a 4x8 en lo ultimo? Yo tengo una a 3000mhz, cl 16, supongo que comprando estas dos tendria dual channel con ellas y bajaria a 2666 mhz, lo cual me da igual porque mi proce es intel y no soporta mas
Editado por "PenguinParty" 07 ago
PenguinParty07/08/2020 14:49

Uy como que a las 2 primeras? ahi me he perdido


Los módulos principales deben estar donde lo marque la placa base y mientras no se superen esos GB seguirán en dual channel pero cuando se exija pasar más de esa pareja e irse al módulo que está solo entonces ya estará en single channel. Para evitar historias por eso se recomienda siempre en parejas.
Shark_Tech07/08/2020 14:51

Los módulos principales deben estar donde lo marque la placa base y …Los módulos principales deben estar donde lo marque la placa base y mientras no se superen esos GB seguirán en dual channel pero cuando se exija pasar más de esa pareja e irse al módulo que está solo entonces ya estará en single channel. Para evitar historias por eso se recomienda siempre en parejas.


Perfect, aunque de momento con 24 va mas que de sobra
PenguinParty07/08/2020 14:53

Perfect, aunque de momento con 24 va mas que de sobra


E incluso con 16GB si es para jugar sería suficiente. Pues cuando puedas te pones otro módulo igual de especificaciones al que tienes suelto.
Frank_Domine06/08/2020 23:23

De por sí allí el IVA es más bajo, 19%. Y como comenta el compañero, han ba …De por sí allí el IVA es más bajo, 19%. Y como comenta el compañero, han bajado al 16% ante los tiempos que corren por el COVID como medida de reactivación económica, así que la diferencia de precios es bastante notable. Ojalá España tomando ejemplo de ello.


Si las compro de Alemania me llegarian a España?
AitorOterminMendizabal17/08/2020 02:24

Si las compro de Alemania me llegarian a España?


Claro. Yo ya he hecho un par de pedidos allí, cero problemas. En tres o cuatro días tienes por casa lo que sea
Frank_Domine17/08/2020 15:18

Claro. Yo ya he hecho un par de pedidos allí, cero problemas. En tres o …Claro. Yo ya he hecho un par de pedidos allí, cero problemas. En tres o cuatro días tienes por casa lo que sea


Ostia muchas gracias.
Con tu misma cuenta te sirve, no hace falta que te crees otra. Simplemente haces login en Amazon Alemania y ya. Quizás te pidan incluir o confirmar tus datos de envío a la hora de realizar el pedido, pero poco más.
Roberto_Freire05/08/2020 17:15

No tendras dual Channel si tienes 3 modulos y la frecuencia pues ya …No tendras dual Channel si tienes 3 modulos y la frecuencia pues ya depende de como lo configures, pero de primeras seguramente se te pongan todas a 2133mhz o algo asi.


Hey Roberto tienes discord o algo para preguntarte unas dudas de mí módulo ram
Chicuelos, oferta en memorias rgb a 3200
Esque no se como se hace un chollo, y aparte soy algo vaguete

pccomponentes.com/pny…ail
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto