Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 22 minutos.
339°
Publicado 15 febrero 2024

CRUCIAL CT2K16G48C40S5 32GB 2X16GB DDR5 4800 MHZ - MEMORIA RAM

87,90€113€(-22%)
Compartido por
Chuuulo
Miembro desde 2018
690
1.285

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Memoria RAM

Encuentra más chollos en Memoria RAM

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

No solo es más rápida. Es mejor.
Compra la memoria ram Crucial CT2K16G48C40S5 tiene la alta velocidad necesaria para la próxima generación de CPU multinúcleo, pero no solo es más rápida que DDR4, sino que es mejor.


Realice múltiples tareas sin problemas, cargue, analice, edite y renderice más rápido, todo con velocidades de fotogramas más altas, un retraso significativamente menor y una eficiencia energética optimizada en comparación con la generación anterior.


Con la memoria para portátiles Crucial DDR5, tu portátil puede aprovechar velocidades increíbles que antes solo eran posibles con una memoria de rendimiento extremo.


Rendimiento extremo, inmediatamente

La memoria Crucial DDR5 puede transferir datos hasta 1,75 veces más rápido y proporcionar hasta 2 veces más ancho de banda que DDR4, lo que resulta en una carga más rápida, transferencia de archivos y tiempos de descarga más cortos, así como una latencia mejorada y tasas de actualización. El rendimiento mejora no solo durante las pruebas, sino también en condiciones reales.


Sin problemas de latencia con DDR5

Medida en nanosegundos, la latencia del sistema de memoria Crucial DDR5 es solo hasta un 3 % más larga que DDR4 en las pruebas, lo que significa que el rendimiento de la latencia en condiciones reales es prácticamente el mismo. Y con hasta el doble de ancho de banda, la memoria Crucial DDR5 siempre funciona mejor.




Eficiencia energética optimizada

Para mejorar la eficiencia y la estabilidad, Crucial DDR5 introduce la regulación de voltaje en el módulo con un circuito integrado de administración de energía (PMIC), que estaba en la placa base con tecnologías de memoria más antiguas. Esto da como resultado una señalización mejorada y una regulación de energía más limpia para los módulos (SODIMM). Además, el voltaje de funcionamiento en el módulo de DDR5 es de solo 1.1V en comparación con los 1.2V de DDR4.


Micron X Crucial: fiabilidad probada en la que puede confiar

Como marca de consumo integrada verticalmente de Micron, millones de usuarios confían en Crucial por su fiabilidad, rendimiento y compatibilidad. A diferencia de las empresas ensambladoras de módulos, nuestra exclusiva relación con Micron hace que contemos con una ingeniería de alto nivel que ofrece un potente rendimiento en el que puede confiar. Cuando se trata de memorias, no se conforme con menos.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Penetorcio
    De hecho no, no es mejor que una DDR4 a 3600 con buen CL. La velocidad de éstas memorias es muy baja. En AMD se recomienda 6000 y si se puede, 6400.