Este chollo ya no está disponible
Crucial CT4G4SFS824A Memoria RAM de 4 GB
1554° Agotado

Crucial CT4G4SFS824A Memoria RAM de 4 GB

12,17€20€(-39%)Ofertas Amazon
62
Publicado dic 7.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Crucial CT4G4SFS824A Memoria RAM de 4 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, Single Rank x 8, SODIMM, 260-Pin).

Un precio extraordinario para esta memoria para portátiles de la reputada Crucial.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

62 comentarios
Buen precio
pedido un módulo de 4gb, gracias por el aviso +++
Perdonad la ignorancia, me sirve para un portátil acer con AMD que tiene ya memoria RAM de 8gb 1600 MHz y tiene un ranura libre para otra?
Jv7707/12/2019 12:29

Perdonad la ignorancia, me sirve para un portátil acer con AMD que tiene …Perdonad la ignorancia, me sirve para un portátil acer con AMD que tiene ya memoria RAM de 8gb 1600 MHz y tiene un ranura libre para otra?


Me da que tu ram es DDR3 por ser a 1600MHz
crossmax07/12/2019 12:36

Me da que tu ram es DDR3 por ser a 1600MHz


Entonces no es compatible no?
No, no es compatible
Jv7707/12/2019 12:36

Entonces no es compatible no?


No. Cambian los pines y la muesca. Arriba DDR3 y abajo DDR4.

2244084-wvibX.jpg
Me he emocionado tanto que la he comprado y después de comprarla me he dado cuenta que que la que yo necesito es DDR3 xDDD. Me parece un muy buen precio. Bastante F por mi parte
Jv7707/12/2019 12:29

Perdonad la ignorancia, me sirve para un portátil acer con AMD que tiene …Perdonad la ignorancia, me sirve para un portátil acer con AMD que tiene ya memoria RAM de 8gb 1600 MHz y tiene un ranura libre para otra?


Creo que no, sino me equivoco tienes DDR3 y lo que necesitas es un módulo igual.
En el caso que fueran compatibles tampoco lo aconsejo ya que lo desperdicias debido a que son de diferente frecuencia y latencia haciendo que vaya a la velocidad de las lentas (las de 1600)

Las que tú necesitas son estas:

amazon.es/Cru…1-5
Comprada, mis ++++. Por cierto se puede mezclar con un módulo de distinta marca?
bbllllaaaassss07/12/2019 16:54

Comprada, mis ++++. Por cierto se puede mezclar con un módulo de distinta …Comprada, mis ++++. Por cierto se puede mezclar con un módulo de distinta marca?


Si siempre y cuando tengas mismas características técnicas (frecuencia y latencia).
Que también se podría pero no es eficiente.
Q significa q no es eficiente la ram?
jesusel_darks07/12/2019 17:29

Q significa q no es eficiente la ram?


Para que entendamos lo pongo en otro argot que no sea informático:

Tenemos un coche, no?

Tenemos 4 ruedas iguales y debemos cambiar las 2 delanteras por decir algo.
En lugar de poner unas iguales cogemos y ponemos una mucho más grandes o todo lo contrario, no?

Qué pasa? que el coche funcionará pero no lo hará de manea óptima y a eso me refiero con no mezclar memorias diferentes, lo de la marca es indiferente pero deben tener especificaciones iguales (el tamaño de GB es indiferente).
Compatible con DS218+ de Synology???
pingu_bdn07/12/2019 17:54

Compatible con DS218+ de Synology???


Estas no, si miras las especificaciones del NAS usan DDR3 así que mejor mírate un comentario que le escribí más arriba a un compañero donde esas si serían compatibles pero asegúrate del resto de características (MHz y CL)
Shark_Tech07/12/2019 17:54

Para que entendamos lo pongo en otro argot que no sea informático:Tenemos …Para que entendamos lo pongo en otro argot que no sea informático:Tenemos un coche, no?Tenemos 4 ruedas iguales y debemos cambiar las 2 delanteras por decir algo.En lugar de poner unas iguales cogemos y ponemos una mucho más grandes o todo lo contrario, no?Qué pasa? que el coche funcionará pero no lo hará de manea óptima y a eso me refiero con no mezclar memorias diferentes, lo de la marca es indiferente pero deben tener especificaciones iguales (el tamaño de GB es indiferente).


Aa okey yo tengo un modulo de 8gb creo q era de 2600 , graxias jeje
Shark_Tech07/12/2019 17:57

Estas no, si miras las especificaciones del NAS usan DDR3 así que mejor …Estas no, si miras las especificaciones del NAS usan DDR3 así que mejor mírate un comentario que le escribí más arriba a un compañero donde esas si serían compatibles pero asegúrate del resto de características (MHz y CL)


Gracias!!
M--07/12/2019 16:14

Me he emocionado tanto que la he comprado y después de comprarla me he …Me he emocionado tanto que la he comprado y después de comprarla me he dado cuenta que que la que yo necesito es DDR3 xDDD. Me parece un muy buen precio. Bastante F por mi parte


F. Pero anula el pedido que es Amazon y seguro que aún estás a tiempo.
Editado por "Josinho" 07 dic 2019
Josinho07/12/2019 18:35

F. Pero anula el pedido que es Amazon y seguro que aún estás a tiempo.


Si lo primero que he hecho
Shark_Tech07/12/2019 17:54

Para que entendamos lo pongo en otro argot que no sea informático:Tenemos …Para que entendamos lo pongo en otro argot que no sea informático:Tenemos un coche, no?Tenemos 4 ruedas iguales y debemos cambiar las 2 delanteras por decir algo.En lugar de poner unas iguales cogemos y ponemos una mucho más grandes o todo lo contrario, no?Qué pasa? que el coche funcionará pero no lo hará de manea óptima y a eso me refiero con no mezclar memorias diferentes, lo de la marca es indiferente pero deben tener especificaciones iguales (el tamaño de GB es indiferente).


Aún así, ¿el "coche" andará mejor con las ruedas diferentes que con las ruedas antiguas? ¿O no?
Bullitt207/12/2019 19:10

Aún así, ¿el "coche" andará mejor con las ruedas diferentes que con las rue …Aún así, ¿el "coche" andará mejor con las ruedas diferentes que con las ruedas antiguas? ¿O no?


No, irá peor.

Que alomejor para un uso normal no lo note uno pero yo sí que lo noto para lo que hago.

Es la recomendación a evitar, que si se mezclan? No es el fin del mundo y va a seguir funcionando.
Shark_Tech07/12/2019 19:13

No, irá peor.Que alomejor para un uso normal no lo note uno pero yo sí que …No, irá peor.Que alomejor para un uso normal no lo note uno pero yo sí que lo noto para lo que hago.Es la recomendación a evitar, que si se mezclan? No es el fin del mundo y va a seguir funcionando.


Yo pensaba que la ganancia de ram en bruto supondría un beneficio mayor que el que ambas dispongan de latencias distintas o similar.
Bullitt207/12/2019 19:36

Yo pensaba que la ganancia de ram en bruto supondría un beneficio mayor …Yo pensaba que la ganancia de ram en bruto supondría un beneficio mayor que el que ambas dispongan de latencias distintas o similar.


Pues no, no es digamos una suma y la media es lo que da sino que la pega que hace trabajar como si tuvieras todos los módulos de la que es peor y eso provoca que si te compras unas mejores es tirar el dinero para mi opinión.

Lo ideal es algún programa tipo CPU-Z en el caso que no se quiera abrir el dispositivo y así ver que RAM lleva para comprar unas iguales aunque sean otra marca, eso ya da igual.

Mi portátil personal por ejemplo llevaba 8GB y le puse otro módulo idéntico para hacer 16GB. Lo mismo con el PC, todos los módulos son de las mismas características.
Buen precio....
Mis+++
jesusel_darks07/12/2019 17:29

Q significa q no es eficiente la ram?


si tienes una ram buena + una ram mala, ambas rams son malas, si tienes dos modulos uno mejor que otro (y por ello mas caro) el mejor trabajara a lñas frecuencias y latencias del malo
Lo que un inciso en todo esto de las RAM y demás.

Existe una posibilidad (que no lo aconsejo en el caso que la placa lo permita) y es hacer overclock de ellas y dejando la que es peor igual que la superior.

Solo como comentario pero ya digo que si podéis no mezclar y tampoco hacer OC (acorta la vida de los componentes) y provoca mayores temperaturas.

Que lo he hecho y una temporada pero siempre luego volviendo a su estado original (son pruebas).
Supongo que mi portatil de hace unos 10 años no sera compatible.
Shark_Tech07/12/2019 17:03

Si siempre y cuando tengas mismas características técnicas (frecuencia y l …Si siempre y cuando tengas mismas características técnicas (frecuencia y latencia).Que también se podría pero no es eficiente.


Gracias. Esta es la que lleva instalada el mío:
2245772-qei0u.jpg
ivoyko.asuka07/12/2019 20:59

Supongo que mi portatil de hace unos 10 años no sera compatible.


No, llevará seguramente DDR3 pero que bueno si tienes la posibilidad puedes igualmente ampliar la RAM.
Mira cuantos slots tiene y si alguno disponible.

Son económicos los anteriores.
Sirven para imac 2009?
mariano.martinez07/12/2019 22:49

Sirven para imac 2009?


No es compatible ya que usas DDR3.

Procesador y memoria
  • Procesador Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz, 2,93 GHz o 3,06 GHz
  • 6 MB de caché de nivel 2 compartida a la velocidad del procesador
  • Bus frontal a 1.066 MHz
  • 2 GB (en dos módulos SODIMM de 1 GB) o 4 GB (en dos módulos de 2 GB) de SDRAM DDR3 a 1.066 MHz; sus dos ranuras SODIMM admiten hasta 8 GB

Además seguramente tengas ocupado los 2 slots que lleva y debes buscar entonces módulos compatibles. Te recomiendo 2 módulos de 4 GB y quitas los que vienen pero eso si, Frecuencia 1066Mhz.

amazon.es/Kom…8-3
Shark_Tech07/12/2019 21:00

No, llevará seguramente DDR3 pero que bueno si tienes la posibilidad …No, llevará seguramente DDR3 pero que bueno si tienes la posibilidad puedes igualmente ampliar la RAM.Mira cuantos slots tiene y si alguno disponible.Son económicos los anteriores.


Ahora tiene 4GB con sus dos slot llenos. Es un Airis Praxis n1102 pero ahora mismo no me va la pagina de soporte para ver hasta cuanto podia meterle.
ivoyko.asuka07/12/2019 23:11

Ahora tiene 4GB con sus dos slot llenos. Es un Airis Praxis n1102 pero …Ahora tiene 4GB con sus dos slot llenos. Es un Airis Praxis n1102 pero ahora mismo no me va la pagina de soporte para ver hasta cuanto podia meterle.


Por lo que he mirado

Memoria RAM: hasta 8 GB SO-DIMM DDR2 800

Es memoria antigua así que podrías mirar de ponerle 2 módulos de 4GB que seguro te saldrán muy baratos.
Shark_Tech07/12/2019 23:17

Por lo que he miradoMemoria RAM: hasta 8 GB SO-DIMM DDR2 800Es memoria …Por lo que he miradoMemoria RAM: hasta 8 GB SO-DIMM DDR2 800Es memoria antigua así que podrías mirar de ponerle 2 módulos de 4GB que seguro te saldrán muy baratos.


Pues en Amazon cuestan un riñon por lo que estoy viendo...
Tengo una hp g 600u i3 1t 4 g de ram no se si es DDR3 o ddr4. Ayuda
Airton_martineZ08/12/2019 00:29

Tengo una hp g 600u i3 1t 4 g de ram no se si es DDR3 o ddr4. Ayuda


Y en tu caso creo que es DDR3 pero verifícalo con mi tutorial.
Airton_martineZ08/12/2019 00:29

Tengo una hp g 600u i3 1t 4 g de ram no se si es DDR3 o ddr4. Ayuda


Os haré un resumen a todos ya que sino me paso el rato buscando en google todos los modelos y así sabréis fácilmente las especificaciones de vuestro PC/Portátil así que a continuación os indico:

1º Descargar CPU-Z: cpuid.com/sof…tml
Escogéis la primera opción "SETUP·ENGLISH" (32 and 64-bit version) y en la siguiente pantalla DOWNLOAD NOW! (elegís donde queréis que se descargue).

2º Instalais el programa (aceptais y siguiente). Lo de crear un acceso en escritorio allá cada uno si lo queréis marcar la casilla y siguiente por último "Install"

3º Abrir/Ejecutar la aplicación y tenéis muchas pestañas donde os va a dar detalladamente muchos de vuestros componentes.

4º Id a la pestaña SPD en donde os muestra información exacta de vuestra RAM (en la de Memory también pero es más escueto).

Os pongo un ejemplo de mi PC por ejemplo donde podréis observar que tengo DDR3, con un total de 32GB y los MHz que son 800 pero eso se debe multiplicar por 2 para saber el módulo exacto (8GB DDR3 1600Mhz):

2246614-0LauH.jpg2246614-30GdV.jpg

Espero que sea de ayuda esta miniguía, un saludo.
Shark_Tech08/12/2019 00:05

Tendrás que mirar en otros lados tipo ebay, …Tendrás que mirar en otros lados tipo ebay, aliexpress....https://www.ebay.es/itm/New-4GB-8GB-RAM-DDR2-PC2-6400-800Mhz-Memory-For-Dell-Latitude-E6400-E6500-D630/282978191671?hash=item41e2d08937:m:mf-27QGIWOfN4rrvbWGX2TA&var=583160845679https://www.ebay.es/itm/2GB-4GB-8GB-DDR2-800Mhz-2Rx8-PC2-6400S-200pin-1-8V-SODIMM-Laptop-Memory-Ram-Lot/143198045531?hash=item215744c55b:m:mQql-XBgh1g99NV2wxAK1vg&var=442131170866https://es.aliexpress.com/item/32872066668.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.31dd9b75Lmujlr&s=p&algo_pvid=8646793f-bfc2-4836-b97a-206d0f27dc32&algo_expid=8646793f-bfc2-4836-b97a-206d0f27dc32-7&btsid=f1a24a00-87da-48b5-a055-3629799ec829&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_53Es cuestión de buscar bastante pero si, las veo caras con lo antiguas que son.


El problema con los modulos DDR2 de 4gb es que son muy caros, porque no era una cantidad de ram normal para la época. Los módulos de 4gb son muy caros y si miras, los de 2 están tiradísimos de precio.
AGV8108/12/2019 00:46

El problema con los modulos DDR2 de 4gb es que son muy caros, porque no …El problema con los modulos DDR2 de 4gb es que son muy caros, porque no era una cantidad de ram normal para la época. Los módulos de 4gb son muy caros y si miras, los de 2 están tiradísimos de precio.


Si, me he dado cuenta al mirar un poco por encima.

Es curioso que los de portátil sea así ya que de PC están casi regalados (tengo una caja llena por casa).
Tengo un portátil Acer Predator Helios 300 que trae una RAM Kingston de 8 Gb 2666Mhz CL19 PC4-21300.
¿Creéis que estaría bien añadirle esta RAM al segundo slot?
Gracias!
mario13toledo08/12/2019 01:12

Tengo un portátil Acer Predator Helios 300 que trae una RAM Kingston de 8 …Tengo un portátil Acer Predator Helios 300 que trae una RAM Kingston de 8 Gb 2666Mhz CL19 PC4-21300.¿Creéis que estaría bien añadirle esta RAM al segundo slot?Gracias!


Depende el uso que le vayas a dar ya que con 8GB es lo recomendado actualmente y ya más sería para trabajar o jugar a juegos actuales. Si puedes pues lo haces (al mío le he añadido otro módulo de 8GB).

Ese modelo es gaming así que si, métele otro módulo igual porque imagino que su uso es jugar.
Hola sabéis si valdrán para un HP G6 -1211ss. Gracias
LeoMilara08/12/2019 02:31

Hola sabéis si valdrán para un HP G6 -1211ss. Gracias


No y si ya tienes 4GB creo que es lo máximo que permite

Memoria máxima: Actualizable hasta DDR3 de 4 GB
Ranuras de memorialas: 2 ranuras accesibles a los usuarios
Shark_Tech08/12/2019 01:18

Depende el uso que le vayas a dar ya que con 8GB es lo recomendado …Depende el uso que le vayas a dar ya que con 8GB es lo recomendado actualmente y ya más sería para trabajar o jugar a juegos actuales. Si puedes pues lo haces (al mío le he añadido otro módulo de 8GB).Ese modelo es gaming así que si, métele otro módulo igual porque imagino que su uso es jugar.


Gracias por tu respuesta, pero no me refería al uso que le vaya a dar, tengo claro que a mi PC le falta un pelín más de RAM y que con 4Gb más podría ser perfecto; me refiero a la compatibilidad (latencia y frecuencia), ya que no quiero que porque esta RAM sea peor que la mía o viceversa, mi PC empeore en vez de mejorar.
mario13toledo08/12/2019 02:46

Gracias por tu respuesta, pero no me refería al uso que le vaya a dar, …Gracias por tu respuesta, pero no me refería al uso que le vaya a dar, tengo claro que a mi PC le falta un pelín más de RAM y que con 4Gb más podría ser perfecto; me refiero a la compatibilidad (latencia y frecuencia), ya que no quiero que porque esta RAM sea peor que la mía o viceversa, mi PC empeore en vez de mejorar.


Si, pero asegúrate que RAM lleva para comprar una de mismas características aunque no sean 8GB (que sería lo ideal en lugar de uno de 4 pero que bueno con 12 a día de hoy se va bien en prácticamente casi todos los juegos exceptuando puede 1 o 2).
Creo que me voy a quedar sin mejorarlo. Gastarme eso en un modulo rudimentario de 4GB que encima tengo que comprar dos porque 4GB es lo que tengo ahora (2x2) para conseguir una mejora minima en un ordenador que es un ladrillo pues no sale nada rentable.
Shark_Tech07/12/2019 22:58

No es compatible ya que usas DDR3.Procesador y memoriaProcesador Core 2 …No es compatible ya que usas DDR3.Procesador y memoriaProcesador Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz, 2,93 GHz o 3,06 GHz6 MB de caché de nivel 2 compartida a la velocidad del procesadorBus frontal a 1.066 MHz2 GB (en dos módulos SODIMM de 1 GB) o 4 GB (en dos módulos de 2 GB) de SDRAM DDR3 a 1.066 MHz; sus dos ranuras SODIMM admiten hasta 8 GBAdemás seguramente tengas ocupado los 2 slots que lleva y debes buscar entonces módulos compatibles. Te recomiendo 2 módulos de 4 GB y quitas los que vienen pero eso si, Frecuencia 1066Mhz.https://www.amazon.es/Komputerbay-Placas-Memoria-SODIMM-1066Mhz/dp/B0031GELDM/ref=sr_1_3?keywords=Sdram+Ddr3+1066+Mhz&qid=1575755840&sr=8-3


Mil gracias por la data mejor aun teniendo 8gb y el precio esta muy bien por los dos modulos
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de ramon.serranocurado. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto