Este chollo ya no está disponible
Crucial MX500 CT1000MX500SSD1(Z) 1 TB
828° Agotado

Crucial MX500 CT1000MX500SSD1(Z) 1 TB

89€106€(-16%) 6€ Ofertas Amazon UK
24
Publicado el 21 de julioSe envía desde Reino Unido
Rebajita para esta ssd de 1tb desde Amazon UK, desde España te cuesta 109€, y desde UK se quedaría en unos 95€ con gastos de envío por si queréis ahorrar unos eurillos y con las mismas garantías que ofrece amazon siempre.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon UK

Categorías

24 comentarios
Y decían que iban a subir los precios de SSD y RAM...jajaja
De todas formas a todo se le llama chollo últimamente
javiervlc2121/07/2019 02:37

De todas formas a todo se le llama chollo últimamente


Chollo fue el otro día el P1 a 89€. Al ser NVMe se pasa a este por la piedra, pero aún así 1Tb por este precio ni tan mal.
Alejandro_OrtizCdD21/07/2019 02:13

Y decían que iban a subir los precios de SSD y RAM...jajaja


Yo creo que es una estrategia que usan para incentivar a la gente, para que compren, y aun bajando precios la gente no compra, pués es normal, esperamos a que bajen más, y si dicen que van a subir ese 10-15 % los precios, no les va a comprar ni el tato.
Alejandro_OrtizCdD21/07/2019 02:40

Chollo fue el otro día el P1 a 89€. Al ser NVMe se pasa a este por la pi …Chollo fue el otro día el P1 a 89€. Al ser NVMe se pasa a este por la piedra, pero aún así 1Tb por este precio ni tan mal.


Este ofrece mucha más calidad y durabilidad, yo elegiría este, ya que de los 500Mbps de este a los 1000Mbps del otro no hay diferencia apenas
miguelviva21/07/2019 08:43

Este ofrece mucha más calidad y durabilidad, yo elegiría este, ya que de l …Este ofrece mucha más calidad y durabilidad, yo elegiría este, ya que de los 500Mbps de este a los 1000Mbps del otro no hay diferencia apenas


Y la velocidad qué? Si elegí el P1 con respecto a este fue la velocidad, que llega a ser 4 veces superior.
Alejandro_OrtizCdD21/07/2019 08:51

Y la velocidad qué? Si elegí el P1 con respecto a este fue la velocidad, q …Y la velocidad qué? Si elegí el P1 con respecto a este fue la velocidad, que llega a ser 4 veces superior.


Esa velocidad apenas se nota, no es tanta velocidad, es un nvme muy lento(e incluso en los rápidos apenas se aprecia), y en discos duros aparte de velocidad prima la durabilidad y fiabilidad, en lo que le da 3000 vueltas. Además, este se comporta mejor en trabajos pesados
miguelviva21/07/2019 09:01

Esa velocidad apenas se nota, no es tanta velocidad, es un nvme muy …Esa velocidad apenas se nota, no es tanta velocidad, es un nvme muy lento(e incluso en los rápidos apenas se aprecia), y en discos duros aparte de velocidad prima la durabilidad y fiabilidad, en lo que le da 3000 vueltas. Además, este se comporta mejor en trabajos pesados


Hombre, en algo se notará . Yo lo voy a usar para edición y un ssd que es 4 veces más rápido...no me digas que no se nota. Además que me salió por 89€. Por cierto, son 550 Mbps contra 2000 Mbps.
Editado por "Alejandro_OrtizCdD" 21 jul
Como siempre estas discusiones dependen mucho del uso que se le vaya a dar. Hay muchos perfiles de usuarios, y productos para todos ellos! A mi me parece un buen chollo x lo que comenta @Alejandro_OrtizCdD ...es un ssd durable y fiable. Yo porque pillé un evo de 1tb en los prime days...sino me tentaría mucho. Gracias @ofertuko
Tienen que bajar muchísimo más, porque aunque tengan velocidad vamos a necesitar constantemente de otro disco mecánico para hace copias de seguridad, porque si se te va uno de estos ya no hay quien recupere nada.
miguelviva:

en discos duros aparte de velocidad prima la durabilidad y fiabilidad, en lo que le da 3000 vueltas. Además, este se comporta mejor en trabajos pesados

200 vs 360 TBW de diferencia en durabilidad teórica. La misma garantía de 5 años del fabricante.
Depende del uso, alguien que edita vídeo si es probable que escriba 112 Gb al día, pero va a tardar tres veces menos (es un decir...)
Pero un usuario doméstico no va a llegar a esa cifra ni de lejos...
Yo acabe pillando en el primeday el evo 970 que va a 3500...sino recuerdo mal a 159 menos 5 pavos que pillé por ahí, muchas veces por ahorrar 50€ la diferencia de pieza es enorme.
Es como el que se pilla una 2060 estando la super a 50 pavos mas...es una inversion que si le das caña y te lo puedes permitir merece la pena.
Alejandro_OrtizCdD21/07/2019 09:03

Hombre, en algo se notará . Yo lo voy a usar para edición y un ssd q …Hombre, en algo se notará . Yo lo voy a usar para edición y un ssd que es 4 veces más rápido...no me digas que no se nota. Además que me salió por 89€. Por cierto, son 550 Mbps contra 2000 Mbps.


En edición, con archivos grandes, sí es posible que se note. Pero en la mayoría de tareas, otros componentes del ordenador hacen cuello de botella y la diferencia es nula, sea 4 o 10 veces más rápido. Para el usuario común, la durabilidad me parece un criterio más importante al elegir un SSD.
Verde1921/07/2019 13:19

En edición, con archivos grandes, sí es posible que se note. Pero en la m …En edición, con archivos grandes, sí es posible que se note. Pero en la mayoría de tareas, otros componentes del ordenador hacen cuello de botella y la diferencia es nula, sea 4 o 10 veces más rápido. Para el usuario común, la durabilidad me parece un criterio más importante al elegir un SSD.


Yo es que cogí el NVMe precisamente por eso. Edito vídeos y fotos, y son archivos grandes, por lo que me viene genial la velocidad y el ancho de banda que me brinda PCIe.

Ya tengo SSD como discos secundarios.
Verde1921/07/2019 13:19

En edición, con archivos grandes, sí es posible que se note. Pero en la m …En edición, con archivos grandes, sí es posible que se note. Pero en la mayoría de tareas, otros componentes del ordenador hacen cuello de botella y la diferencia es nula, sea 4 o 10 veces más rápido. Para el usuario común, la durabilidad me parece un criterio más importante al elegir un SSD.


La diferencia si se nota, el P1 tiene casi el doble de IOPS 4k que el SATA y eso si afecta a un sistema operativo instalado en el ssd. Otra cosa es si la diferencia de precio compensa para un usuario doméstico medio, yo ahí si estoy de acuerdo que igual merece más la pena aumentar la capacidad a costa de perder algún rendimiento.
Y la durabilidad tampoco me parece tan importante en un usuario doméstico medio, que ni queriendo va a llegar a 200 TB escritos en 5 años, y probablemente antes de 5 años haya algún otro sistema de almacenamiento que haga este ssd nvme casi obsoleto.
Editado por "thorazine74" 21 jul
thorazine7421/07/2019 15:06

La diferencia si se nota, el P1 tiene casi el doble de IOPS 4k que el …La diferencia si se nota, el P1 tiene casi el doble de IOPS 4k que el SATA y eso si afecta a un sistema operativo instalado en el ssd. Otra cosa es si la diferencia de precio compensa para un usuario doméstico medio, yo ahí si estoy de acuerdo que igual merece más la pena aumentar la capacidad a costa de perder algún rendimiento.Y la durabilidad tampoco me parece tan importante en un usuario doméstico medio, que ni queriendo va a llegar a 200 TB escritos en 5 años, y probablemente antes de 5 años haya algún otro sistema de almacenamiento que haga este ssd nvme casi obsoleto.


Tienes razón en lo del límite de escritura, pero en cualquier caso me parece igual de (poco) relevante que abrir el navegador unas décimas más rápido o arrancar un segundo antes, que ese usuario ni notará. Para esos casos, el criterio fundamental es el precio. También es verdad que con modelos como el P1 hay poca diferencia.
Editado por "Verde19" 21 jul
Vale para ps4? Creo que ha petado el hdd de la mía porque se me reinicia todo el rato y me sale la pantalla en negro
Verde1921/07/2019 13:19

En edición, con archivos grandes, sí es posible que se note. Pero en la m …En edición, con archivos grandes, sí es posible que se note. Pero en la mayoría de tareas, otros componentes del ordenador hacen cuello de botella y la diferencia es nula, sea 4 o 10 veces más rápido. Para el usuario común, la durabilidad me parece un criterio más importante al elegir un SSD.


Pero si el componente más lento generalmente en un ordenador y el que más cuello de botella crea es el mismo disco duro. Que dices?!
Ryczor21/07/2019 17:55

Pero si el componente más lento generalmente en un ordenador y el que más c …Pero si el componente más lento generalmente en un ordenador y el que más cuello de botella crea es el mismo disco duro. Que dices?!


Un disco duro mecánico, pero estamos comparando un MX500 frente a un Crucial P1, un SSD SATA frente a un NVMe. Lee el resto de la conversación.
Editado por "Verde19" 21 jul
miguelviva21/07/2019 08:43

Este ofrece mucha más calidad y durabilidad, yo elegiría este, ya que de l …Este ofrece mucha más calidad y durabilidad, yo elegiría este, ya que de los 500Mbps de este a los 1000Mbps del otro no hay diferencia apenas


Que estas diciendo, que no hay diferencia? Si es el doble joder
miguelviva21/07/2019 09:01

Esa velocidad apenas se nota, no es tanta velocidad, es un nvme muy …Esa velocidad apenas se nota, no es tanta velocidad, es un nvme muy lento(e incluso en los rápidos apenas se aprecia), y en discos duros aparte de velocidad prima la durabilidad y fiabilidad, en lo que le da 3000 vueltas. Además, este se comporta mejor en trabajos pesados


Serás tu que no lo notas
tuboescombro21/07/2019 19:41

Que estas diciendo, que no hay diferencia? Si es el doble joder


Pero por mucha velocidad más que sea, cuando pasas un punto ya no se nota
El p1 es qlc y te dura la mitad que este
De que SSD p1 habláis?yo estoy pensando pillarme este pero el de 250
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de ofertuko. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto