Este chollo ya no está disponible
Crucial P1 500GB desde amazon.de
825° Agotado

Crucial P1 500GB desde amazon.de

59,99€72€(-17%) 5,63€ Ofertas Amazon.de
29
Publicado el 11 de agosto
  • Capacidades de hasta 1TB con velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2000/1700 MB/s
  • La interfaz NVMe PCIe marca el próximo paso en innovación en términos de almacenamiento
  • Micron 3D NAND: 40 años de innovación mundial en tecnología de almacenamiento y memoria
  • NVMe standard Self-Monitoring and Reporting Technology (SMART)
  • Redundant Array of Independent NAND (RAIN)

195307.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.de

Categorías

29 comentarios
Buen precio para NVMe2! No?
+++++ saludos
estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema operativo y dejar el HDD de 1tb para almacenar o cambiar directamente el HDD por un SDD de 1tb
Dimaf11/08/2019 09:06

estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema …estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema operativo y dejar el HDD de 1tb para almacenar o cambiar directamente el HDD por un SDD de 1tb



La primera opción es la buena.
Mis 5*
Precio de marca china en una Crucial.
Dimaf11/08/2019 09:06

estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema …estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema operativo y dejar el HDD de 1tb para almacenar o cambiar directamente el HDD por un SDD de 1tb


Yo tengo los dos instalados. En el SDD el SO y los programas mas frecuentes y en el HDD tengo configurado el Jdownloader para que descargue y descomprima allí. Los juegos también los instalo en el HDD ya que el SDD que tengo es de 250 gb y a día de hoy los juegos ocupan un montón. Todo funciona correctamente, mi equipo es el lenovo legión y-520 y hasta instalar el SDD era una castaña que iba a devolver, ya que anteriormente tenía un portátil con 7 años,.pero con un SDD sata y me había acostumbrado a las velocidades de estos discos
Editado por "maxiboooom" 11 ago
Estuvo por 63 en amazon España, chollo chollo no veo, es buen cacharro
rober.rodriguez11/08/2019 09:28

Estuvo por 63 en amazon España, chollo chollo no veo, es buen cacharro


Estuvo. Tu lo has dicho. El problema es que los precios de los chollos fluctúan y puedes ver hoy una cosa a 63 y no volver a estarlo en mucho tiempo o nunca. Ayer cuando lo subí era la opción para comprarlo más barata. El que lo necesite, según como no puede esperar a ese ofertón. La mejor opción para comprar en el momento de la publicación
maxiboooom11/08/2019 09:22

Yo tengo los dos instalados. En el SDD el SO y los programas mas …Yo tengo los dos instalados. En el SDD el SO y los programas mas frecuentes y en el HDD tengo configurado el Jdownloader para que descargue y descomprima allí. Los juegos también los instalo en el HDD ya que el SDD que tengo es de 250 gb y a día de hoy los juegos ocupan un montón. Todo funciona correctamente, mi equipo es el lenovo legión y-520 y hasta instalar el SDD era una castaña que iba a devolver, ya que anteriormente tenía un portátil con 7 años,.pero con un SDD sata y me había acostumbrado a las velocidades de estos discos


El tema es uqe el mío es, Lenovo yoga y se usa bastante como tablet con el táctil y me he dado cuenta de que al moverlo se oye el HDD rozar, de ahí mi duda de si sería mejor directamente poner uno de 1tb y quitar ese para usarlo como externo
Dimaf11/08/2019 09:06

estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema …estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema operativo y dejar el HDD de 1tb para almacenar o cambiar directamente el HDD por un SDD de 1tb


Si te da opción, hazlo
ComuManager11/08/2019 09:35

Estuvo. Tu lo has dicho. El problema es que los precios de los chollos …Estuvo. Tu lo has dicho. El problema es que los precios de los chollos fluctúan y puedes ver hoy una cosa a 63 y no volver a estarlo en mucho tiempo o nunca. Ayer cuando lo subí era la opción para comprarlo más barata. El que lo necesite, según como no puede esperar a ese ofertón. La mejor opción para comprar en el momento de la publicación



Si cierto, así deberia ser, comparto tu opinión.
El tema es cuando quieres publicar y chollometro no te deja por que ya hay mas productos como el que estas publicando, aún poniendo el mejor precio historico. entonces no entiendo el funcionamiento de esta app.
rober.rodriguez11/08/2019 09:48

Si cierto, así deberia ser, comparto tu opinión.El tema es cuando quieres …Si cierto, así deberia ser, comparto tu opinión.El tema es cuando quieres publicar y chollometro no te deja por que ya hay mas productos como el que estas publicando, aún poniendo el mejor precio historico. entonces no entiendo el funcionamiento de esta app.


Si pudiera responderte el porqué lo haría. No lo sé.


Decir que yo pillo los ofertones y según como me los guardo xq sé que no volverán a ese precio.

Unos 50€ por pieza me han costado.
Calcula su precio actual.
1633838-2bES9.jpg
Editado por "ComuManager" 11 ago
Dimaf11/08/2019 09:37

El tema es uqe el mío es, Lenovo yoga y se usa bastante como tablet con el …El tema es uqe el mío es, Lenovo yoga y se usa bastante como tablet con el táctil y me he dado cuenta de que al moverlo se oye el HDD rozar, de ahí mi duda de si sería mejor directamente poner uno de 1tb y quitar ese para usarlo como externo


Ah, si fuera así cambiaría el HDD por el SSD, sin duda. Luego por 3 duros te compras una carcasa y el HDD lo usas como disco duro externo para ir descargando el SSD. Pero ten en cuenta que el numero de escrituras del nuevo disco es limitado, si te dedicas a bajar todo el rato al final terminarás cargándotelo. Saludos
Dimaf11/08/2019 09:06

estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema …estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema operativo y dejar el HDD de 1tb para almacenar o cambiar directamente el HDD por un SDD de 1tb


El m2 es la mejor opción ademas asi aprovechas el otro hd, eso si pillale unos thermal pads y si cabe un disipador que dentro de los portatiles calientan mas y todo lo que puedas hacer para mejorar la temperatura hazlo que te dara mejor resultado.
Dimaf11/08/2019 09:06

estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema …estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema operativo y dejar el HDD de 1tb para almacenar o cambiar directamente el HDD por un SDD de 1tb


Según la conexión que tengas será lo mismo poner un ssd u otro.
Si tienes hhd y tienes lector cdrom. Cambia el lector por un adaptador ssd. Compras uno de 500GB para arranque etc y el resto al HDD
Pillado, esta muy bien de precio.

Yo tengo el so en un SSD un crucial mx500, supongo que lo suyo es cambiarlo a este y dejar el otro SSD para aplicaciones menos pesadas
ComuManager11/08/2019 11:49

Según la conexión que tengas será lo mismo poner un ssd u otro.Si tienes hh …Según la conexión que tengas será lo mismo poner un ssd u otro.Si tienes hhd y tienes lector cdrom. Cambia el lector por un adaptador ssd. Compras uno de 500GB para arranque etc y el resto al HDD


no no, tengo HDD de 2,5 y ademas un conector para un M.2, mi idea será combinar ambos ya que se puede, pero como digo mas arriba el problema es que al ser portatil/tablet sufre mucho al moverlo, por lo que no se si directamente cambiar el HDD por un SDD en vez de combinar ambos

es un lenovo yoga 520, no tiene para cd
Dimaf11/08/2019 14:02

no no, tengo HDD de 2,5 y ademas un conector para un M.2, mi idea será …no no, tengo HDD de 2,5 y ademas un conector para un M.2, mi idea será combinar ambos ya que se puede, pero como digo mas arriba el problema es que al ser portatil/tablet sufre mucho al moverlo, por lo que no se si directamente cambiar el HDD por un SDD en vez de combinar amboses un lenovo yoga 520, no tiene para cd


Yo cambiaría por un SSD con alto número de TBW. Te costará como un M.2 y consigues las mismas velocidades. Que sea M.2 no quiere decir que vaya a ir más rápido que un SSD normal. Para ser más rápido que un SSD normal, debe ser NVMe.
morleyes11/08/2019 15:27

Einnnnn?


Es más lento que por ejemplo los ssd nvme de Samsung, que usan tecnología tlc 3d nand.
Adrianix11/08/2019 15:28

Es más lento que por ejemplo los ssd nvme de Samsung, que usan tecnología t …Es más lento que por ejemplo los ssd nvme de Samsung, que usan tecnología tlc 3d nand.


Lo tengo , y decir que con disipador de m.2 incluido cuando llega a los 55º es lentisimo , al menos el mio
juanignacio55511/08/2019 09:19

La primera opción es la buena.


El hdd vibra, pesa un huevo, lastra el rendimiento y gasta muchisima batería. A tomar pol culo con el
La ventaja es que le programas una copia de seguridad y sabe donde guardarla, los SSD mueren
Dimaf11/08/2019 09:06

estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema …estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema operativo y dejar el HDD de 1tb para almacenar o cambiar directamente el HDD por un SDD de 1tb


Yo en el portátil puse el SSD para el sistema y aplicaciones tipo Oppenoffice que voy a dejar instaladas y el HDD para lo demás y va genial
ComuManager11/08/2019 11:49

Según la conexión que tengas será lo mismo poner un ssd u otro.Si tienes hh …Según la conexión que tengas será lo mismo poner un ssd u otro.Si tienes hhd y tienes lector cdrom. Cambia el lector por un adaptador ssd. Compras uno de 500GB para arranque etc y el resto al HDD


Esta bien, pero si yo cambie el CDrom por el HDD y donde estaba el HDD puse un SSD Sata, la velocidad de lectura para la que esta preparado el CDrom, a pesar de ser Sata, en ocasiones es más lenta que la del propio disco duro
Dimaf11/08/2019 09:06

estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema …estoy dudoso de si poner uno de estos al portatil para el sistema operativo y dejar el HDD de 1tb para almacenar o cambiar directamente el HDD por un SDD de 1tb


Empecé con la primera opción, ya sólo estoy con la segunda. Se nota tela. Y más para juegos y demás.
Tengo algún HDD clásico pero ya sólo para backups, almacenaje de fotos y pelis, etc... Nada de lo que "uso" está en HDD convencional. Y el cambio es bestial.
Ya no aparece a ese precio (o por lo menos, en el apartado de "otros vendedores" , parte de 70 euros).

Ojo con los productos reacondicionados, pedí este mismo modelo hace un mes y venía impecable, pero defectuoso. Rinde a unos 1800 MB de lectura y 900 de escritura, pero dependerá del ordenador, como siempre (portátil i7-7700hq).

Tened en cuenta que se calienta, he llegado a ver más de 60 grados de temperatura en el ssd (crystal disk info es bastante fiable) , sólo con ponerme a copiar 20 gigas de vídeos (nada exigente). Con razón Samsung da 3 años de garantía y no 5 , con esas temperaturas......

Gracias por el aporte, es el precio más bajo que recuerdo (y rinde mucho más que el mx500 M2, que no es nvme).
Algún consejo de disipador para este ssd? Estoy montando el pc y parece, por lo que leo que se calienta mucho.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto