Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 mayo 2023.
532°
Publicado 16 mayo 2023

Crucial P3 2TB M.2 PCIe Gen3 NVMe SSD interno

95,20€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de KasloBC
Compartido por
KasloBC
Miembro desde 2019
1755
3870

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disco Duro M.2 Crucial P3 2TB PCIe NVMe Gen3
Una velocidad básica de arranque no es suficiente: ni en el trabajo, ni estando de viaje, ni para videojuegos. Pero la SSD Crucial® P3 lo es todo menos básica. Con un rendimiento NVMe™ casi 6 veces más rápido que SATA2 y una capacidad de almacenamiento de hasta 4 TB3, la P3 deja muy atrás la tecnología de almacenamiento más antigua. Consiga arranques, descargas y transferencias de archivos más rápidos, y almacene todos sus archivos, fotografías, vídeos, aplicaciones y videojuegos, con espacio de sobra con la calidad y fiabilidad que puede esperar de Crucial.
Rendimiento asequibleActualice su PC con el rendimiento que necesita al precio que desea. La SSD Crucial P3 NVMe™ ofrece tiempos de carga y transferencia de datos 6 veces más rápidos que las unidades SATA y 22 veces más rápidos que los HDD2.
Amplio almacenamientoCon una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 4 TB3, la Crucial P3 puede almacenar grandes cantidades de archivos, documentos, fotos, vídeos, videojuegos y aplicaciones, y seguir teniendo espacio libre.
Innovación de alta calidadLas SSD Crucial P3 NVMe cuentan con el NAND de alta calidad Micron® Advanced 3D, están probadas y validadas para cumplir con los estándares estrictos que usted espera de uno de los más importantes fabricantes de memorias flash. ¿Necesita pruebas? Consulte nuestra línea premiada de SSD.
Seguridad optimizadaSoftware de gestión de SSD para optimizar el rendimiento y las actualizaciones de firmware proporcionan a la Crucial P3 todo lo que necesita para su seguridad y tranquilidad.
Soporte continuo¡No se preocupe, le vamos a ayudar! Crucial le ofrece todo lo necesario para empezar y mantener el rendimiento óptimo de la SSD.
Instrucciones de instalación paso a paso
Software gratuito de clonación de datos Acronis True Image para Crucial
Software gratuito Storage Executive para gestión del firmware
Uno de los mayores fabricantes de dispositivos de memoria y almacenamiento del mundoMicron® lleva más de 40 años desarrollando algunas de las tecnologías de almacenamiento y memoria más avanzadas del mundo. Todos los productos de Crucial® han sido desarrollados por el equipo de ingeniería avanzada de Micron para garantizar la mejor calidad y fiabilidad del mercado.
Características
Velocidad: Velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 3500/3000 MB/sGeneración: Tecnología PCIe 3.0 NVMe™Innovación: Tecnología puntera e innovadora de controladores y NAND Micron® Advanced 3DFactor de forma: M.2 (2280)Interfaz: NVMe (PCIe Gen 3 x4)Capacidad: 2TBFactor de forma - M.2 (2280)Lectura secuencial - 3,500 MB/sEscritura secuencial - 3,000 MB/sResistencia - 440 total bytes escritos (TBW)
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Mox88
    Mox88
    Aún más rebajado, estaba a 108 euros la semana pasada, ahora si merece la pena pensarse si necesitas 3500mbps o los 5000 del p3 plus, son 23 euros de diferencia entre uno y otro...
    Avatar de Dtre
    Dtre
    Sirve para Ps5?
  2. Avatar de Ari46
    Ari46
    Q tal es?? Este o samsung 970 evo plus?