Crucial RAM de 8GB (DDR4, 2400MT / s, PC4-19200, Dual Rank x8, DIMM, 288-Pin)
698°Agotado

Crucial RAM de 8GB (DDR4, 2400MT / s, PC4-19200, Dual Rank x8, DIMM, 288-Pin)

26,15€41€(-36%) 5,50€ Ofertas Amazon.de
29
Publicado el 24 de mayo
Lo primero gracias a @Capiloky por este chollo y a los haters de rechoncho por estar siempre ahí, sois unos grandes!!!

Pues eso como dice Capi, buen precio para esta memoria RAM desde Alemania.

163712.jpg
Descripción del producto

CT8G4DFD824A es un módulo de escritorio DDR4 de doble rango de 8GB que se ejecuta a velocidades de hasta 2400 MT / s con una latencia de CL17. Es un DIMM sin búfer. Cumple con el estándar industrial DDR4 ECC UDIMM con 288 contactos y solo es compatible con los sistemas que usan memoria DDR4 2400 MT / s UDIMM.


Características y detalles

  • La velocidad comienza a 2133 MT / s, se esperan velocidades de datos más rápidas con el tiempo con el avance de la tecnología DDR4

  • Aumenta el ancho de banda hasta en un 32%.

  • Reduce el consumo de energía hasta en un 40%.

  • Velocidades de acceso de ráfaga más rápidas para un rendimiento de datos secuencial mejorado.

  • Optimizado para procesadores y plataformas de próxima generación.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.de

Categorías

Mejores comentarios
Por fin precios normales de RAM. Por fin. En serio, ya era hora. La broma estaba durando demasiado.
29 comentarios
Por fin precios normales de RAM. Por fin. En serio, ya era hora. La broma estaba durando demasiado.
Garantía?
Editado por "SintoP" 24 may
SintoP24/05/2019 23:35

Garantía?


La garantía de Amazon de la A a la Z
Yo tuve este modelo y la consegui subir a 2933Mhz. Buen chollo!
Chollazo al nivel de las Hyperx de Coolmod!
Ya era hora.
Si eres premium te cobran los 5,50 de envío?
Tengo una duda a ver si alguno/a puede resolverla: tengo una placa y un procesador que admite DDR4 hasta 2133, me admitiría este módulo de RAM trabajando sólo a 2133? o directamente no funcionaria? Esto es lo que estoy usando ahora mismo Intel Pentium G4400 3.3GHz Box, Asus H110M-D y Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14. Mi idea sería tener 16GB, en caso de funcionar supongo que lo ideal seria pillar dos de estas y dejar la Kingston fuera. Thanks!
Flopi24/05/2019 23:11

Por fin precios normales de RAM. Por fin. En serio, ya era hora. La broma …Por fin precios normales de RAM. Por fin. En serio, ya era hora. La broma estaba durando demasiado.


precios normales para memoria muy lenta.

No gracias.
Solo prime de Alemania
Ya mismo la regalan co. Los cereales
Soy yo mu tonto o el prime no funciona para amazon.de ?! No me deja pillarla xDD
Alejandrosky25/05/2019 01:07

Tengo una duda a ver si alguno/a puede resolverla: tengo una placa y un …Tengo una duda a ver si alguno/a puede resolverla: tengo una placa y un procesador que admite DDR4 hasta 2133, me admitiría este módulo de RAM trabajando sólo a 2133? o directamente no funcionaria? Esto es lo que estoy usando ahora mismo Intel Pentium G4400 3.3GHz Box, Asus H110M-D y Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14. Mi idea sería tener 16GB, en caso de funcionar supongo que lo ideal seria pillar dos de estas y dejar la Kingston fuera. Thanks!


Es probable que suelta no te funcione, deberias dejar al menos una de esas memorias para que esta bajase y trabajase a la velocidad de 2133. Te hablo de experiencias con ram ddr2 en placas asus de hace tiempo pero tampoco te lo puedo asegurar del todo
Alejandrosky25/05/2019 01:07

Tengo una duda a ver si alguno/a puede resolverla: tengo una placa y un …Tengo una duda a ver si alguno/a puede resolverla: tengo una placa y un procesador que admite DDR4 hasta 2133, me admitiría este módulo de RAM trabajando sólo a 2133? o directamente no funcionaria? Esto es lo que estoy usando ahora mismo Intel Pentium G4400 3.3GHz Box, Asus H110M-D y Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL14. Mi idea sería tener 16GB, en caso de funcionar supongo que lo ideal seria pillar dos de estas y dejar la Kingston fuera. Thanks!


En principio cuando se ponen RAM más rápidas que lo que aguanta el pc se ponen a la velocidad máxima que admita tu placa base o CPU (siempre la más lenta de las dos). Pero debería funcionar te sin problemas
Flopi24/05/2019 23:11

Por fin precios normales de RAM. Por fin. En serio, ya era hora. La broma …Por fin precios normales de RAM. Por fin. En serio, ya era hora. La broma estaba durando demasiado.


Siguen siendo caras. Tienen que seguir bajando.
salvador.jimenezpena25/05/2019 01:25

precios normales para memoria muy lenta.No gracias.


Para un i3 o algo así no necesitas las mejores memorias y en ese tipo de presuñuestos prima precio y marca como en este caso.
Eso es Amazon Alemania y con portes te sale casi 48 € lo mismo que te cuesta aquí en cualquier tienda no es ningún chollo
Alguien sabe si me podría servir para una placa base HP Odense2-k??(:I es que para estas cosas soy un poco nulo
Capiloky25/05/2019 12:05

Lo han cambiado hoy, porque ayer se podian pillar


A mi ayer ya no me dejó(zombie)
johnie.walker25/05/2019 10:20

Para un i3 o algo así no necesitas las mejores memorias y en ese tipo de …Para un i3 o algo así no necesitas las mejores memorias y en ese tipo de presuñuestos prima precio y marca como en este caso.


A la gente se le va la olla con la memoria últimamente... Que si latencia que si velocidad. Si quieres lo mejor de lo mejor y ganarte unos fps más, pues compra memoria de +3400Mhz y con RGB y gástate el triple. Yo voy con DDR3 a 1866 con mi xeon 5675 a 4,5 GHz y tiro todo en ultra... Incluso metro exodus a 80-100 fps. Yo personalmente creo que es mejor gastarlo en un buen disipador, gráfica y sobre todo la fuente de alimentación.
johnie.walker25/05/2019 10:20

Para un i3 o algo así no necesitas las mejores memorias y en ese tipo de …Para un i3 o algo así no necesitas las mejores memorias y en ese tipo de presuñuestos prima precio y marca como en este caso.


discrepo.

Un Ryzen 3 (que no i3 porque es en AMD donde la velocidad de las memorias aporta rendimiento), es más que suficiente para jugar, y para otras muchas cosas.

Los de antes de 4 núcleos y los que están a punto de salir de 6 núcleos aun más.

si quieres presupuesto ajustado pero bien aprovechado es mejor un ryzen 3 con memoria rápida, o media, que no un R5 o R7 con memoria lenta. Y sin embargo algunos están haciendo esto ultimo, desaprovechando rendimiento.

Por lo demás, un i3 no tiene sentido hoy día habiendo R3.

Cuando se habla de que "memorias lentas, no gracias".... es de cajón que estamos dando por sentado que tengo un AMD. Y por tanto, no gracias.

Y en cuestión de valor... (que era el tema original), sigue sin ser al valor habitual. Ya que eso seria si fueran de 3.200 MHZ. independientemente de que tu no las quieras así de rápidas.

Con lo cual, NO han vuelto a su precio. Se están acercando bastante. Pero todavía no están al precio de antaño. Saludos.
salvador.jimenezpena25/05/2019 15:10

discrepo.Un Ryzen 3 (que no i3 porque es en AMD donde la velocidad de las …discrepo.Un Ryzen 3 (que no i3 porque es en AMD donde la velocidad de las memorias aporta rendimiento), es más que suficiente para jugar, y para otras muchas cosas.Los de antes de 4 núcleos y los que están a punto de salir de 6 núcleos aun más.si quieres presupuesto ajustado pero bien aprovechado es mejor un ryzen 3 con memoria rápida, o media, que no un R5 o R7 con memoria lenta. Y sin embargo algunos están haciendo esto ultimo, desaprovechando rendimiento.Por lo demás, un i3 no tiene sentido hoy día habiendo R3. Cuando se habla de que "memorias lentas, no gracias".... es de cajón que estamos dando por sentado que tengo un AMD. Y por tanto, no gracias.Y en cuestión de valor... (que era el tema original), sigue sin ser al valor habitual. Ya que eso seria si fueran de 3.200 MHZ. independientemente de que tu no las quieras así de rápidas.Con lo cual, NO han vuelto a su precio. Se están acercando bastante. Pero todavía no están al precio de antaño. Saludos.


Hay empresas que no trabajan con procesadores amd como la mía, y las habrá que no trabajen con intel... Pero bueno, pasando esto x lo alto, llevas razón en todo.
Flopi25/05/2019 10:23

¡¡Ése es el espíritu, amigo!!


Es que lo único que tiene de valor ahí son los circuitos integrados de cada una de las memorias, porque ya me dirás tú el coste de un circuito impreso...
Diego_BatistaHernandez26/05/2019 09:56

Es que lo único que tiene de valor ahí son los circuitos integrados de c …Es que lo único que tiene de valor ahí son los circuitos integrados de cada una de las memorias, porque ya me dirás tú el coste de un circuito impreso...



Éso díselo a los que defienden pagar el triple siempre por algo que no lo vale. A mi no me tienes que convencer de nada. Sé perfectamente cuál es el valor de la ram. Y por éso no he comprado nada.
Flopi26/05/2019 10:08

Éso díselo a los que defienden pagar el triple siempre por algo que no lo v …Éso díselo a los que defienden pagar el triple siempre por algo que no lo vale. A mi no me tienes que convencer de nada. Sé perfectamente cuál es el valor de la ram. Y por éso no he comprado nada.


Ojalá más personas como tú.
Le echo un vistazo
Hablé demasiado pronto.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto