ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
CSL-Computer - Alfombrilla de ratón XXL Speed Gaming Titanwolf Negro 440 x 350 mm
383°

CSL-Computer - Alfombrilla de ratón XXL Speed Gaming Titanwolf Negro 440 x 350 mm

8,29€12,34€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
12
383°
CSL-Computer - Alfombrilla de ratón XXL Speed Gaming Titanwolf Negro 440 x 350 mm
Publicado 16 feb 2021
También XXL por 12,15 y más con otros diseños pero tengo sueño
Al igual que un ratón de juegos razonable, también necesitas la alfombrilla para ratón adecuada para limpiar tus juegos. La superficie de tejido fino de la alfombrilla de ratón Titanwolf proporciona exactamente la resistencia de deslizamiento que te permite guiar el ratón con precisión. El manejo seguro mejora tus habilidades y te convierte en el maestro de tus juegos. | 303289
Diseño «Símbolo»: simplemente una superficie negra? No completo. El discreto diseño de lobo de titanio en la parte inferior derecha indica que estás jugando con un Gamepad de alta calidad.
Una alfombrilla de ratón debe proporcionar una base sólida además de un impresionante rendimiento de seguimiento también. Gracias a su revestimiento de goma, la alfombrilla de ratón de titanio Wolf no se desliza hacia atrás y hacia abajo, todo se mantiene en su lugar, incluso sobre cristal y durante movimientos de juego agitados.
La costura circunferencial, cuidadosamente ejecutada mantiene la carga diaria en el escritorio y asegura que tu alfombrilla de ratón permanezca la base de tu éxito durante mucho tiempo.
La alfombrilla para ratón se puede lavar con agua tibia y se puede lavar en la lavadora a 30 a 40 °C.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario