Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
273° Agotado
0
Publicado 23 octubre 2022

Cubertería acero inoxidable 32 piezas–pulido espejo, apto para lavavajillas

21,99€26€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Spokan
Miembro desde 2018
274
212

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El juego de cubiertos de Leipzig, fabricado en acero inoxidable de alta calidad, cuenta con 32 piezas de diseño moderno y sencillo para dar un toque de elegancia a su mesa.

Esta cubertería de 32 piezas para 8 comensales incluye 8 cuchillos de mesa, 8 tenedores de mesa, 8 cucharas de mesa y 8 cucharas de café de acero inoxidable de alta calidad.

La gama de Leipzig es tan versátil gracias a su diseño simple pero elegante, adecuado para el uso diario y en ocasiones especiales. Además, al ser de acero inoxidable de alta calidad, este juego completo de cubiertos es apto para el lavavajillas sin perder su aspecto original.

Este juego de 32 cubiertos es de líneas simples y elegante con un diseño moderno, pulido a espejo. Es ideal para añadir un toque de personalidad a su mesa en su uso diario o en ocasiones especiales. Será una gran elección para su cocina, mesa de comedor, buffet, boda, fiesta de cumpleaños, reunión, viajes, camping, y también será un maravilloso regalo para sus amigos, familia y para la inauguración de su casa.

En Otto Koning creemos que la cubertería es el accesorio más importante en una mesa y por ello hemos creado una variedad de gamas compuestas por piezas de alta calidad, que se adaptan a sus necesidades y le ayudan a crear momentos inolvidables en la mesa.
x8 cuchillos | x8 tenedores | x8 cucharas | x8 cucharas de café

Acero inoxidable 18/0 de la mejor calidad.

Su espesor de 3 mm te asegura un agarre óptimo y confortable, además de gran resistencia y mayor duración.

Apto para el lavavajillas
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?