Cubierta impermeable para barbacoa / parrilla KING DO WAY 210D - Desde España
242°

Cubierta impermeable para barbacoa / parrilla KING DO WAY 210D - Desde España

6,49€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
Publicado 12 oct 2021
Va tocando guardarlas, hasta el año que viene, y está funda (veo que están de moda) además de impermeable, también es resistente a al decoloración del sol. Precio final con envío y VAT incluido.



210D Oxford Black BBQ Cover Impermeable Resistencia a la decoloración Cubierta de parrilla con protección UV


Características :


- Se adapta a las bandas de parrilla más populares
Dimensiones de la cubierta redonda para barbacoa del hervidor: 77x 90 cm (30.3''x35.4 ''), tamaño más grande que la mayoría de cubiertas redondas para barbacoa en el mercado. Se adapta a la mayoría de las marcas de parrillas como Weber, Char Broil, etc. Compruebe que las dimensiones de su parrilla se ajusten correctamente.
- Material impermeable mejorado 4210D Oxford
La cubierta de la parrilla está hecha de tela de poliéster resistente de primera calidad. Nuevo tejido especial resistente a la decoloración, repelente al agua procesado, este nuevo material exhibe una solidez del color superior, resiste los rayos UV, repele la lluvia, resiste las roturas y el agrietamiento por frío duradero y duradero, brinda a su parrilla protección durante todo el año contra el sol, la lluvia, la nieve, el granizo, el viento , polvo, suciedad, etc.
- Diseño mejorado a prueba de viento seguro
Firme y bien fijo con correas grandes, cordón, 1 clip de hebilla a prueba de viento. Nunca se preocupe si la cubierta de su parrilla se vuela con vientos fuertes gracias a las correas de cierre de gancho y bucle adjuntas para ayudar a apretar la cubierta. Además, hay una cuerda con cordón en el borde de la cubierta de la barbacoa. Puede ajustar la longitud según sus necesidades. Las correas de sujeción de 1.5 "de ancho para trabajo pesado mantienen la cubierta bien sujeta y evitan que la cubierta se resbale o se salga.
- Resistente a rasgaduras y protección UV
Hecho de material hidrofóbico y bordes dobles, con costuras de dos hilos mejoradas, brindan protección total para que la cubierta no se agriete. La capa interior tiene una capa de plata, el diseño resistente a los rayos UV proporciona una protección excepcional bajo la luz solar.Proteja bien su parrilla contra la humedad, el polvo, la decoloración, la irradiación ultravioleta, retardante de fuego, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistencia a altas temperaturas, no se agrieta en los días de nieve y protege bien su parrilla.


Especificaciones :


Material
Poliéster Oxford 210D
Color
Negro
Tamaño
77 x 90 cm / 30,3 x 35,4 pulgadas
183x66x130 cm / 72x26x51,2 pulgadas


Paquete incluido :


1 x cubierta de parrilla de barbacoa
1 x bolsa de almacenamiento

















Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario