Este chollo ya no está disponible

Cubierta para Nintendo Switch Oled, con 6 Ranuras para Tarjetas De Juego + 2 Cristales Templados

Publicado 25 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Funda Protectora Compatible con Switch OLED 2021】 Esta funda protectora y protector de pantalla compatible con Switch oled tiene un diseño especial más reciente. Es una funda protectora que se ajusta al interruptor oled 100% mediante el uso de moldes de máquina reales. Después de usar el estuche acoplable para Switch oled y el protector de pantalla, puede maximizar la vida útil del Switch OLED, reducir el impacto en el interruptor y evitar que el interruptor se raye.
  • 🎮 【Funda Protectora Compatible con Switch OLED 2021】 Esta funda protectora y protector de pantalla compatible con Switch oled tiene un diseño especial más reciente. Es una funda protectora que se ajusta al interruptor oled 100% mediante el uso de moldes de máquina reales. Después de usar el estuche acoplable para Switch oled y el protector de pantalla, puede maximizar la vida útil del Switch OLED, reducir el impacto en el interruptor y evitar que el interruptor se raye.
  • 🔎 【Estuche Rígido Ligero de TPU para Switch Oled】 El estuche protector de switch oled está hecho de TPU de alta calidad, que es delgado y se adapta a cada detalle del switch oled. La carcasa protectora compatible con Switch oled es de una sola pieza, que no es fácil de romper, etc., y puede proteger el switch oled en todas las direcciones. Equipado con protector de pantalla de switch oled, proporciona protección integral.
  • ✔ 【Fácil Instalación & Limpieza con Agua】 La carcasa protectora de TPU del interruptor OLED es liviana y fácil de transportar, y el método de instalación es simple. La carcasa dura a medio empacar para el interruptor oled está hecha de material impermeable, que no interferirá con el funcionamiento normal y la disipación de calor. Puede eliminar directamente las huellas dactilares y las manchas en la superficie de la cubierta protectora oled del interruptor con un limpiador.
  • 🕹 【Lista de Empaque & Servicio Atento】 Este juego de protección con interruptor oled incluye una cubierta protectora para interruptor oled con 6 ranuras para tarjetas de juego y dos protectores de pantalla, y todos están empaquetados en cajas de colores separadas. , no dude en contactarnos, ¡le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas! Si no sabe cómo instalar un protector de pantalla oled con interruptor, consulte el tutorial en la página de detalles gráficos o en Internet.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario