Este chollo ya no está disponible
Cubierta para parrilla de 58 pulgadas, resistente, impermeable
390° Agotado

Cubierta para parrilla de 58 pulgadas, resistente, impermeable

9,34€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
Publicado 17 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【 Amplia compatibilidad】 La cubierta para parrilla de barbacoa 147x61x122cm / 58 "x 24" x 48 "pulgadas (L x W x H) es adecuada para las parrillas más populares. Se adapta a todas las marcas de parrillas populares: como Weber, Holland, Jenn Air, Brinkmann y Char Broil y etc. Mida el tamaño de la parrilla antes de comprar la cubierta para barbacoa.

【 Usar todo el año】 La cubierta de parrilla grande negra impermeable está hecha de material 420D oxford mejorado de alta calidad tiene una excelente solidez del color, no es fácil de desvanecer, resistencia a los rayos UV, impermeable, a prueba de viento, la resistencia al desgarro no es fácil de deformar y es duradera. Proporciona protección durante todo el año para su parrilla de barbacoa y se puede utilizar todo el año.

【 Resistente al viento】 la cubierta de parrilla king do way negra es diferente de otras cubiertas de barbacoa. Hemos agregado correas elásticas en ambos lados de la cubierta de la barbacoa y cordones elásticos ajustables en la parte inferior, incluso cuando se usa en días de viento o lluvia, no hay necesidad de preocuparse por que las cubiertas de la parrilla de barbacoa se vuelen, manteniendo la parrilla seca. y seguro.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario