Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 minutos.
471° Agotado
2
Publicado 19 diciembre 2022

Cubo con Forma de Serpiente de 48 Secciones

10,43€14,49€(-28%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Estradi
Miembro desde 2021
1360
2050

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Alta calidad y seguro: el cubo con forma de serpiente está hecho de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, resistente, duradero y cómodo al tacto. El diseño de borde redondeado tiene un efecto protector y no es fácil que los juguetes lo rayen. No es tóxico ni tiene sabor. Puede estar seguro de jugar con niños.

  • Entretenimiento y resolución de acertijos: la regla mágica tiene una estructura exquisita y es fácil de operar. Este es un juguete de modelado que se puede doblar y girar libremente.Cada bloque triangular tiene cuatro puntos fijos, cuando lo gira en su lugar, emitirá un sonido nítido y no se deformará ni aflojará.

  • Crea objetos, formas y animales: al girar las piezas triangulares del snake cubo en forma de serpiente, puedes convertirlo en una línea recta, en forma de serpiente, en forma de perro, en forma de escalera u otras formas imaginativas, que traerán desafíos y diversión a tus dedos y cerebro.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Caro para ser una copia, a pesar de ser mas largo que el original de Goliath, las calidades de estas copias tienen mucha peor vejez que los originales. En aliexpress las teneis más largas y más baratas!
  2. Avatar
    Recuerdo desbloqueado