Este chollo ya no está disponible
CUBOT J5 Teléfono Móvil Doble SIM Smartphone 5.5 Pulgadas
145° Agotado

CUBOT J5 Teléfono Móvil Doble SIM Smartphone 5.5 Pulgadas

49,99€67,99€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
145° Agotado
CUBOT J5 Teléfono Móvil Doble SIM Smartphone 5.5 Pulgadas
Publicado oct 3.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Gran Pantalla Gran Encuentro CUBOT J5 5.5 ”(13.97cm) completo con pantalla táctil capacitiva IPS con una resolución de 960 x 480, utiliza la pantalla completa más popular de 18: 9, que aumenta la resolución de la pantalla del teléfono. Puede tocar cualquier parte para operar la pantalla con una mano y un dedo. Especialmente cuando juegas o miras videos, la pantalla de 5.5 pulgadas te dará un disfrute visual más cómodo.
  • ✔️El Último Android 9.0 original de Google CUBOT J5 está equipado con el último Android 9.0 original de Google. En Android 9.0, Google resuelve perfectamente el problema de la fragmentación de Android que reescribe el código básico del sistema, siempre se mantiene sin problemas como siempre. Se enamorará del nueva experiencia.
  • ✔️2800mAh Gran Batería Desmontable CUBOT J5 equipado con 2800mAh gran batería desmontable. En comparación con los teléfonos móviles del mismo precio, CUBOT J5 le proporcionará una salida estable y un tiempo de larga duración. Haz que tengas suficiente tiempo en el trabajo, el entretenimiento y la vida cotidiana.
  • ✔️2GB RAM + 16GB ROM MT6580 Quad-Core CUBOT J5 3G Doble SIM smartphone, alimentado por Quad-Core MT6580, 2GB RAM + 16GB ROM. También puede ser de hasta 128GB. Puede insertar simultáneamente dos tarjetas SIM en espera doble, 2 tarjetas nano SIM y 1 tarjeta micro. 2 GB de RAM proporciona un espacio suficiente para las aplicaciones. La ROM de 16 GB con almacenamiento de expansión de 128 GB mantendrá tus fotos, canciones, videos, etc. (no incluye tarjeta Micro)
  • ✔️Cámara de 8MP + 5MP y Paquete Incluye CUBOT J5 tiene cámara de 8MP + 5MP con flash LED Características, enfoque táctil. El paquete incluye: CUBOT J5 3G teléfono con batería extraíble de 2800mAh, protector transparente, adaptador de carga (5V / 1A), cable USB, manual de usuario en varios idiomas. Ofrecemos 1 año de reparación gratuita para todos los teléfonos inteligentes nuevos si hay un problema de calidad (no incluye el daño causado por el hombre)
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Buen precio mala marca, he tenido alguno y al año y poco se desintegran por partes, a la par que no cuentan a penas con actualizaciones, pero para un uso básico y si no le das caña.....
Totalmente prescindible, por supuesto.
De usar y tirar
Ideal para irse a unas vacaciones llevando un teléfono si no quieres estar preocupado de si te lo roban o se estropea.

Perfecto para llevar a la playa, y cosas así.
He pillado uno. Quiero enseñar a mi madre el tema de las videollamadas. Va a ser divertido. Gracias, porque no había visto el chollo..
Ha subido a su precio original.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto